Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4
Yo después de más de una semana de terminarlo, aún estoy rumiando Kafka en la orilla. Me ha gustado, ha llegado a engancharme, pero el final me ha dejado con las patas colgando. Sigo dándole vueltas :o
Luego, he terminado La gran aventura del reino de Asturias. Historia divulgativa sobre los inicios de la Reconquista. Narrado de forma muy amena y fácil de seguir. Es el primero de la trilogía de la Reconquista de José Javier Esparza y narra los doscientos primeros años de Reconquista, desde Covadonga hasta la transformación del reino de Asturias en el reino de León. Me ha gustado bastante y me ha servido para refrescar una historia que vi muy por encima en mis años de instituto.
Ahora estoy con la segunda parte, Moros y cristianos: la gran aventura de la España medieval
Con kafka en la orilla ando yo también. Ya te contaré como me deja.
Cita:
Iniciado por
cathermac
Con kafka en la orilla ando yo también. Ya te contaré como me deja.
Será genial cambiar impresiones, hay algunos puntos que me gustaría comentar. La verdad es que ahora mismo no recuerdo haber leído nada que se le parezca.
Ya terminé "un millón de gotas" me ha gustado mucho como está escrita, diferentes épocas enlazadas, personalmente la parte histórica es la que mas me ha gustado en el club de lectura es el que mas aburría a la gente junto con los datos políticos.
También opinaron que tenia partes muy duras cosa que no niego, pero tal vez... acostumbrada a leer mucho sobre nazis no fue duro para mi leer esas partes del libro.
Voy a empezar "cartas a palacio" a ver que tal...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
katxan
Leyendo Redshirts, de John Scalzi. Obra de ciencia-ficción realmente curiosa. Comienza como una novela de aventuras clásica para dar un giro sorprendente a mitad del libro. No sé ni cómo definirlo. No sé si es comedia, ciencia-ficción, si es humor inteligente o el autor se pitorrea del lector. En cualquier caso no se parece a nada que haya leído y está muy bien contado, se digiere con facilidad y la trama atrapa.
Gracias Kaxtan :x
Sin poder decidir qué libro elegir, tu comentario me facilitó una buena y amena lectura.
Ahora estoy comenzando a leer la trilogía Milennium, voy en el primer libro los hombres que no aman a las mujeres.
Cita:
Iniciado por
Aquiles
Será genial cambiar impresiones, hay algunos puntos que me gustaría comentar. La verdad es que ahora mismo no recuerdo haber leído nada que se le parezca.
A mí me recordó en parte a La torre oscura de Stephen King
Cita:
Iniciado por
Silvana
Gracias Kaxtan :x
Sin poder decidir qué libro elegir, tu comentario me facilitó una buena y amena lectura.
Tambien lo leido por la recomendacion de Katxan. Realmente un enfoque curioso. Me ha gustado.
He terminado Casa de verano con piscina, de Herman Koch. Me ha gustado mucho. Me quedé enganchado desde el principio, a pesar de que apenas si pasa nada durante bastantes páginas. Pero comprobar los pensamientos del protagonista, cómo trata a los pacientes, la moral de las personas que van apareciendo en la novela... excelente.
A pesar de apenas tener tiempo para leerla por fin he terminado la trilogía de "la primera ley". Muy muy muy recomendable, muy buenos personajes y un final que te deja con muchas ganas de más.
Y para cambiar un poco de tema, he empezado a leer "un monstruo viene a verme". Había escuchado muy buenas criticas sobre él y de momento me está gustando mucho.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk