Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)
Cita:
Iniciado por
maqueca
Estoy estrenando un PRS T1 ruteado despues de algunas complicaciones. Pero ya está todo resuelto.
Mi consulta tiene que ver con la cantidad de libros que es capaz de manejar (cr3.0.57-15-31-jotas.apk) y cual es el mejor lugar para ubicarlos, teniendo en cuenta el rendimiento de la batería y la carga del libro por leer. La duda es: los pongo en la memoria interna o en la miniSD? Jotas me aconsejó poner los fonts en la memoria, y así lo hice. Pero los FB2? cual es el lugar mas adecuado? Cuantos libros puede manejar sin tildarse? :\')
No sé donde puede estar el límite, si existe. Más que nada supongo que desistirá por lentitud o esperas interminables.
El CR sólo mantiene datos y listas de los libros abiertos, y el resto y la navegación desde dentro dle programa va por carpetas, con lo que difícilmente se puede "tildar". Además también desde el programa se pueden borrar, tanto físicamente como de la lista de recientes.
El único problema más de lentitud lo puede ocasionar el propio programa de Sony, que intenta buscar e indexar todos los libros presentes en la memoria y tarjeta SD. Y las portadas si se sacan listados e índices de las formas de organización de la librería que dispone. Esto, teniendo instalado el AMR, se puede solucionar colocando un fichero de nombre ".nomedia" en la carpeta que le indica que no vuelva a buscar en esa carpeta y subcarpetas, y listo, y allí se pueden colocar miles de libros.
Los libros para leer en principio no hay mucha diferencia donde situarlos, lo importante es evitar muchas conexiones y desconexiones al ordenador, y por tanto de la batería, en este hilo está explicado todo: http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post180510
cr3.0.57-15-33-jotas.apk
Añadida la nueva posibilidad de los Sony T2 de guardar y mostrar desde su librería la página actual, páginas totales y barra de progreso de lectura. Detalles varios.
... ¿funciona? ¿no funciona? ... :D
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Shark6969
joe que chulo
¿como se puede configurar asi? es que yo tengo instalada la ultima version y se me ve como siempre
Cita:
Iniciado por
Shark6969
Cita:
Iniciado por
aritzilla
joe que chulo
¿como se puede configurar así? es que yo tengo instalada la ultima versión y se me ve como siempre
Eso mismo me he preguntado yo tras ver el T2, que la distribución de contenido en la página principal me gusta más que la del T1, pero hasta donde yo sé, Rupor creo haber leído que no quería hacer del T1 un T2 o a la inversa. O no era su intención. Aunque puede que lo leyera al revés: ya no confío demasiado en lo que leo y menos de las googletraducciones. No sé cómo lo hacen jotas ni shark.
Pero la imagen que habéis puesto ¿tiene algo que ver con Cool Reader? :-s ¿No es la página inicial del T2?
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Pero la imagen que habéis puesto ¿tiene algo que ver con Cool Reader? :-s ¿No es la página inicial del T2?
eso creía yo.
Es la imagen que sale en el T2 de la página principal. La novedad es que antes de instalar la última versión del CoolReader de jotas, no salía el número de páginas, la página por la que vas y la barra de avance. Ahora sí sale.
Es mucho más chula que la Home del T1