Re: Fotos relacionadas con la literatura.
Hay que ver cómo sois. En ningún momento he pretendido cargarme ningún libro de papel. Me siguen gustando mucho. Y si la cinta adhesiva modelna esa no pega nada, estaréis de acuerdo en que tampoco se pegará al libro.
Yo usaba como marcapáginas las etiquetas chulas que vienen en muchas prendas de ropa. Aún tengo guardadas unas cuantas.
1 Archivos adjunto(s)
Estanterías y banco todo en uno:
Archivo adjunto 8884
Es del diseñador letón Stanislaw Katz.
No sé yo si valdrá para espaldas delicadas... :-s
1 Archivos adjunto(s)
Para que algunos se animen (más) a leer a Shakespeare.
Cita:
Iniciado por
anabelee
Para que algunos se animen (más) a leer a Shakespeare.
Yo quiero la foto entera
Cita:
Iniciado por
luchana
Yo quiero la foto entera
Yo quiero el desglose. Los pantalones por un lado, para poder leerlos mejor y...:p
Claro, claro, para poder leerlos mejor...
Cita:
Iniciado por
anabelee
Claro, claro, para poder leerlos mejor...
Esto me recuerda a un término un poco guarrete que acuñó uno de mi cuadrilla al ver pasar a una tía con unos pantalones ochenteros de aquellos tan ceñidos. Los llamó pantalones de sordomudo.
Si no adivináis por qué, la respuesta aquí:-\"
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Yo usaba como marcapáginas las etiquetas chulas que vienen en muchas prendas de ropa. Aún tengo guardadas unas cuantas.
Yo también las he usado y, todavía guardo algunas que en su momento me resultaron muy originales.
Yo tenía una amiga que trabajaba en una empresa de logística que llevaba solo editoriales de libros. Me trajo un dia una bolsa entera de marcapaginas de los que dan de propagandas de libros. Entre esos y mi manía de coleccionar marcapaginas raros... Tengo varios de metal, uno del musical de la bella y la bestia, uno de Pandora y uno adamasquinado que me traje de Marruecos, uno de piel labrado hecho a mano, varios de bolillos hechos por mi madre, alguno de papiro de Egipto, varios imitando alfombras tunecinas, uno de hueso tallado, varios de madera con estaño que traje de Tailandia, de punto de cruz...
Ahora están guardados en un cajón.