Si te refieres a Katxan, se pasa por aquí de vez en cuando, pero puedes ponerte en contacto con Terisa o Cathermac.
Versión para imprimir
En todo lo que pueda y encantado... ;)
Lo más chungo es no tener aún el T1 para hacer ninguna prueba (y tener que documentar "a ojo", según mi experiencia con otros android...)
Por otra parte, mi movil (HTC magic) lleva el froyo 2.2.1, que básicamente es lo mismo que el reader...
Vais a tener que explicarme un poco más que queréis hacer... Ahora mismo hace tiempo que no hago nada para android y tendré que instalar todo de nuevo (eclipse, android SDK,...), pero yo ya he cocinado alguna ROM (para mi propio uso) y hecho algún tema para el metamorph... Aparte de manejar bien linux...
Vamos, que llevo ya unas cuantas décadas manejando chismes... para algo servirán, ¡digo yo! >:)
Justo lo que se necesita en este momento, un cocinero experimentado en rom's de Android.....primera cosa a tener en cuenta: porque tiene 4 particiones distintas, 3 en EXT4 y 1 en CRAMFS el Prs-T1?Es normal.....yo no tengo esa sensacion, los android que han caido en mis manos, roms , necesitaban una sola....????????
Enviado desde mi PRS-T1 usando Tapatalk
Gracias por la info Liberyd ;)
Ahora bien: vamos a poner toda la info que tenemos sobre el lector:
-Tiene 3 particiones en EXT4 y 1 CRAMFS. Hay que saber la utilidad de cada una primero.
-El software a usar: he pensado en el proyecto Homescreen+colordict+cool reader+market en un principio. Tambien lo podriamos hacer con el Undergroud o con el relaunch, no?
-El software a usar en el PC. sdk+adb+eclipse+t1+compilador de rom.
Eso es lo que creo. Si me equivoco me lo deciis. Por lo que veo, soy el que nunca ha tenido / usado Android y empiezo bien! :p
Encontre una calculadora muy util para android. Se llama NeoCalc. Creo que es mucho mejor que la que trae el rooteo
http://hotfile.com/dl/133128542/13ee...1.0.1.rar.html
Todos los android tienen varias particiones...
Lo que pasa es que yo aun no tengo el aparato, y eso me limita mucho... porque no puedo mirar lo que hay yo mismo y sólo tengo referencias externas... muchas de gente muy entusiasta pero no realista...
A ver, lo primero os pongo un enlace a lo de las particiones (en perfecto inglés)
Las particiones de boot y recovery son de vital importancia... y antes de sobreescribir hay que saber si las podemos guardar (hacer backup)... por lo que he leído a los rusos, sólo el firmware viejo permite hacer esto (así que los que ya habéis actualizado estáis j*****s, de momento)
El modo recovery si funciona, pero si lo he entendido bien no da imagen en la pantalla... así que sólo sirve (al menos de momento) para conectar por adb y, si lo permite (que imagino que si), sobreescribir particiones...
Por otro lado, no se si el fastboot funciona... Imagino que no, ya que este modo usaba la pantalla y pulsaciones de teclas (servía, entre otras cosas, para cargar imágenes de ROMs completas originales -que aún no tenemos- cuando uno se había metido en un marrón muy gordo)
Nada de lo que estoy diciendo aquí es categórico y además mi experiencia no es tan amplia... sólo es que he jugado ya con esto, me he metido en algún lío gordo y lo he resuelto... pero sólo porque ya había herramientas y filtraciones de ROMs e información disponibles (que no es el caso aquí)...
Quiero decir, que hay que ser prudentes para no jorobar ningún dispositivo, ni nuestro ni ajeno...
Si mi T1 llega con el firm viejo, yo no pretendo cambiarlo... voy a copiar todas las particiones al PC y mirar que hay en ellas... creo haber entendido que se podían leer (hacia el ordenador) y reescribir (hacia el T1)... Si eso es cierto, convendría mirar a ver si se puede hacer algo para que el T1 permita variar de firmware hacia versiones más bajas (que creo que ahora no se puede)...
Total, que tanto o más importante que hacer la ROM personalizada (que es la parte más fácil, creativa y prestosa) es asegurarse de tener la infraestructura necesaria para devolver las cosas a su estado original o para salir de un aprieto (que antes o después ocurrirá)...
Espero no bajaros la moral ;)
No nos bajas la moral pero............¿Cuando te llega el T1?....jejejejejej
Y aquí está la última versión 1.0.3 lite
He instalado, configurado y demas el ADB, ¿Pero como se usa?
Por cierto j0534ng31 no nos bajas la moral, pero....
Particiones:
Segun el ReLaunch, que parece que "ve" las particiones del cacharro loq que sale es esto:
- /ebook/fonts cramfs 1874K ( Total ) 18748K(Usado)
- /ebook/dic ext4 137147K ( Total ) 137130k(Usado)
- /system ext4 102016K ( Total ) 95023K(Usado)
- /data ext4 47590k ( Total ) 13598k(Usado)
- /mnt/udisk vfat 10202K ( Total ) 2258K(Usado) aqui esta metida la aplicacion para Windows del Sony Pc Reader
y despues vienen las particiones de la memoria interna para meter libros, "sdcard" en vfat, la micro sd como "extsd" todas en vfat que seran FAT.