Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Cita:
Iniciado por
Lopez
Terminado Darwinia, que me ha gustado. No es tan bueno como "Spin", pero tiene un buen final y es bastante original.
Me pongo con "El padrino", de Puzo, que lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo.
Espero que te guste, a mí me gustó bastante. Qué digo, si ya lo habrás terminado, :p
Finalizado Steve Jobs. La biografía de Isaacson. Altamente recomendable para frikis tecnológicos, viejunos informáticos e ingenieros incomprendidos. A veces se le va la mano al biógrafo con la genialidad pero es muy interesante. No es solo una biografía, es la historia de Silicon Valley desde los 70 hasta hace un par de meses y de emprendedores con millones de dólares desde los 25 años.
Finalizado: Escupiré sobre vuestra tumba de Boris Vian. Es el primero que leo del autor y me ha dejado bastante indiferente, la verdad. Me ha parecido un Henry Miller psicópata, aunque al ser corta la he acabado sin problemas. Veremos si le doy otra oportunidad-
Empezado Los descubridores de Boorstin. Por ahora muy ameno.
Cita:
Iniciado por
anabelee
Espero que te guste, a mí me gustó bastante. Qué digo, si ya lo habrás terminado, :p
Me está encantando, no sólo gustando.
Por cierto, la semana que viene tengo un curso en la otra punta de Madrid, por lo que, calculo, podré leer una hora y media más al día. Sus vais a cagal :-\"
Cita:
Iniciado por
anabelee
El Padrino es una novela entretenida, aunque no da una imagen real de la mafia. Al que le interese el tema le recomiendo alguno de los libros de Nicholas Pileggi.Saludos.
Cita:
Iniciado por
Lopez
Por cierto, la semana que viene tengo un curso en la otra punta de Madrid, por lo que, calculo, podré leer una hora y media más al día. Sus vais a cagal :-\"
¡Tiembla, Biblioteca Nacional! :p
Sigo con Niños feroces de Lorenzo Silva, que me está gustando mucho. Qué lástima no tener yo un curso de esos de hora y media extra para leer...
Después de leerme los dos primeros de "Monster Hunter International", de Larry Correia, y que me han gustado.
Ahora estoy leyendo el primero de "Le Petit Nicolas". Divertido y facilito de leer.
Cita:
Iniciado por
the_doc
Después de leerme los dos primeros de "Monster Hunter International", de Larry Correia, y que me han gustado.
Ahora estoy leyendo el primero de "Le Petit Nicolas". Divertido y facilito de leer.
Sigo teniendo pendiente empezar un libro en francés :(. Y es que me da una pereza...
Por cierto, al T1 rooteado he conseguido ponerle un diccionario.
Hola
Estoy leyendo ahora "Buena Suerte" de Baldacci, por ahora bien.
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Sigo teniendo pendiente empezar un libro en francés :(. Y es que me da una pereza...
Por cierto, al T1 rooteado he conseguido ponerle un diccionario.
Hace unas semanas leí un par de páginas de La delicadeza y me sirvió para confirmar que mi francés es prácticamente inexistente. Así que lo tengo ahí guardadito para el día de mañana, igual a partir de marzo o así me pongo a estudiar francés. Otra opción es echarle valor y meterme con el chino, que al fin y al cabo es el futuro, pero ya veremos si me atrevo.
Ahora estoy leyendo, por obligación, Ensam (Solo), de August Strindberg. Es un clásico sueco de principios del XX que, para mi sorpresa, estoy entendiendo con cierta soltura. Aunque, para ser sinceros, no veo la hora de que lleguen las vacaciones de navidad para poder leer única y exclusivamente lo que se me ponga en los pelendengues.
Acabo de empezar Venganza de Preston & Child, que ya tenia ganas de pillar uno suyo. A ver que tal es la nueva saga que empiezan.