Especé Luna de Tor y no está mal. Simple para no pensar pero lo he dejado a medias porqe por fin he conseguido El Pozo De Las Tramas Perdidas :p:p:p:p
Ummmmmmm Soy feliz:\')
Versión para imprimir
Especé Luna de Tor y no está mal. Simple para no pensar pero lo he dejado a medias porqe por fin he conseguido El Pozo De Las Tramas Perdidas :p:p:p:p
Ummmmmmm Soy feliz:\')
Recién terminado: "Jamás sabrás por qué?" de Karine Giebel. Me enganchó tanto que no he podido dejar de leerlo hasta terminarlo. Me ha durado un sólo día. Muy muy recomendable, tiene un poco de todo.
Comienzo con "El Jardín Olvidado" de Kate Morton a ver que tal
Buenas lecturas
Estoy con el libro 2 de "Monster Hunter" titulado "Monster Hunter Vendetta" de Larry Correia.
Parecido al primero, pero a destacar un hartón de reir como no he tenido en mucho tiempo leyendo una de las peleas.
Para mi sorpresa, resulta que la serie de "John Carter de Marte" tiene casi 10 volúmenes. He acabado el tercero y me he dicho "¿Y por qué no seguir?", y con el cuarto estoy. Y es que, no son grandes libros, pero tienen "algo", no sé, supongo que es porque son librillos de aventuras, con un toque añejo, sencillos pero muy entretenidos, donde pasa algo en cada página, que combinan ciencia ficción, con piratas, espadachines, un gran héroe, un malo malísimo, una princesa muy guapa, reinos fantásticos...
Puro entretenimiento, que me lleva a una época en la que me leía a Julio Verne, encerrado en mi habitación, tumbado en la cama, con mi vaso de leche y mi bocadillo de mortadela. Si a los anteriores les puse 3 estrellas en Anobii, al tercero le he subido a 4. ¿Por qué? Por que me he dado cuenta de que me estoy divirtiendo con ellos.
No sé si leeré la saga entera, cuando me canse, ahí lo dejaré.
Me recuerda a los libros de David Gemmell (http://es.wikipedia.org/wiki/David_Gemmell) Empecé la saga Drenai, así, sin prestar mucha atención. Espada y brujería muy básica, muy épica, con arquetipos muy típicos y un toque de spaghetti western en los diálogos y las actitudes de los personajes que la hacían terriblemente entretenida. Me leí unos cuantos del tirón antes de darme cuenta:p
Leche con Mortadela...:-%:p
Ayer comence El Amor en los Tiempos del Colera - Gabriel Garcia Marquez
Aahhhh! Cuanto tiempo hacía que no me pasaba por el foro. Me he decido a volver a escribir después de arrancar la cámara web del pc. Estoy leyendo 1984 y me siento observado, vigilado, perseguido... No puedo seguir. He de empapelar las paredes con aluminio para que no me monitoricen los satélites de la liga de béisbol americana.:-$