Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Hoy mismo he empezado "Una princesa de Marte" de Burroughs... Y ya me lo he acabado. Madre mía, cada vez leo más rápido y hasta yo mismo me doy miedo.
Bueno, que el libro, regulero. Inicia una trilogía de CF bastante floja que me ha dejado un poco frío. No sé si empezar mañana el segundo libro o dejarlo ahí. Tengo curiosidad, pero no sé si tanta.
Mañana, cuando esté esperando el tren, decido lo que hago.
Cita:
Iniciado por
kudhirima
Yo ahora estoy con gritos del pasado. Me gustó bastante la primera. Y esta no está mal. Entretenida para leer entre otros más serios.
Otros mas serios?? Recomienda! Recomienda!
Cita:
Iniciado por
Lopez
Hoy mismo he empezado "Una princesa de Marte" de Burroughs... Y ya me lo he acabado. Madre mía, cada vez leo más rápido y hasta yo mismo me doy miedo.
Bueno, que el libro, regulero. Inicia una trilogía de CF bastante floja que me ha dejado un poco frío. No sé si empezar mañana el segundo libro o dejarlo ahí. Tengo curiosidad, pero no sé si tanta.
Mañana, cuando esté esperando el tren, decido lo que hago.
He seguido con la segunda parte. Era el siguiente en la lista del Kindle y no me apetecía pensar. :\')
López, no sé si me das miedo, o envidia, o las dos cosas.
Yo he empezado hoy Apartamento 16, con la idea de pasar un poco de miedo, y lo he conseguido, que mientras estaba leyendo la descripción de unos ruidos extraños en el apartamento, la megafonía del tren ha empezado a hacer cosas raras... :-s
Terminado "El nombre del viento". Me enganchó muchísimo al principio, me interesó a mitad, y me ha dejado helado el final: ¡¡necesito empezar el siguiente!!
Mientras tanto, hoy empezaré "Pa negre", a ver si me gusta. ¿Alguien lo ha leído? ¿Qué tal está? (El libro, no la peli).
Pues yo, después de acabarme la saga de Geralt de Rivia (muy recomendable), me pongo con "With the old breed", que lo tengo pendiente hace tiempo.
Cita:
Iniciado por
Liberyd
López, no sé si me das miedo, o envidia, o las dos cosas.
Yo he empezado hoy Apartamento 16, con la idea de pasar un poco de miedo, y lo he conseguido, que mientras estaba leyendo la descripción de unos ruidos extraños en el apartamento, la megafonía del tren ha empezado a hacer cosas raras... :-s
Cuando te lo termines, cuéntame el final. Tuve que dejarlo a la mitad, no lo podia leer cuando estaba sola en casa...
Cita:
Iniciado por
Lopez
He seguido con la segunda parte. Era el siguiente en la lista del Kindle y no me apetecía pensar. :\')
Por qué no pruebas con "Marea Estival" de Charles Sheffield? El problema es que los siguientes volumenes están en inglés, y aunque deja un poco la trama abierta se puede leer de forma aislada el primero.
Aunque yo ya no sé si recomendar libros, se ve que tengo un gusto un tanto especial :S
Cita:
Iniciado por
Cidraque
Por qué no pruebas con "Marea Estival" de Charles Sheffield? El problema es que los siguientes volumenes están en inglés, y aunque deja un poco la trama abierta se puede leer de forma aislada el primero.
Aunque yo ya no sé si recomendar libros, se ve que tengo un gusto un tanto especial :S
Gracias por la recomendación, pero me he prometido que no vuelvo a iniciar una saga que no esté completa. Me pone "negro" lo de quedarme a medias. Avisa en el foro cuando esté completa.
Siguiendo con el hilo, ya he terminado el segundo volúmen, "Dioses de Marte", muy parecido al primero. Me he dado cuenta de que no son libros para tirar cohetes, pero las aventurillas de John Carter me han entretenido mucho y eso ya es bastante. Así que, ya puestos, me voy a por el tercero, que me ha picado la curiosidad por ver qué más pasa... Se titula "El señor de la guerra". Por cierto, que el autor, Edgar Rice Burroughs, no es ningún "mindundi", es el autor de "Tarzán de los monos".