Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350
Cita:
Iniciado por
cathermac
Pues es lo que os iba a preguntar, como se hace. Eso si, han conseguido un apaisado muy bueno. Lo que dice Terisa. Hay que asociarlo. Pero como llevo toda la semana con mi madre iendo a médicos, no he podido trastearlo mucho.
Copipasteo las instrucciones que tengo puestas para el 505:
-Para abrir un diccionario directamente con una tecla mientras se lee, debe estar en formato epub, renombrado a CustomDict.epub y copiado en la carpeta dictionary (\database\system\PRSPlus\dictionary\). Asignar la tecla para su apertura en los ajustes del PRS+. Por defecto se ha incorporado el RAE.
Si no funcionase, habrá que recurrir aShark6969 parece que es el autor del script y originariamente lo hizo para e x50. Un desarrollador del PRS+ lo adaptó al 505, pero no se si sigue valiendo para x50
Mañana lo pruebo, que ahora tengo otro problema.
De momento el lector esta haciendo cosas raras, pero no se si es el firm o el lrf que estoy leyendo.
Cogí dos ePub de la página amiga, los renombre a zip. Extraje los xhtml. Los renombre secuencialmente. Los copie a uno de los zip. Le cambie de nuevo el nombre a ePub. Edite y retoque el ePub con sigil. Una vez verificado con calibre transforme a lrf.
A veces se resetea solo. Estoy leyendo en apaisado pero cambiando desde una tecla configurada por mi d modo que no es el apaisado normal de Sony sino cambio de orientación de página. Bueno, pues se cambia solo. Cuando intento apagar se queda un rato quieto, luego se pone la pantalla entera negra y vuelve al menú principal...
Cita:
Iniciado por
surquizu
[I]-Para abrir un diccionario directamente con una tecla mientras se lee, debe estar en formato epub, renombrado a CustomDict.epub y copiado en la carpeta dictionary (\database\system\PRSPlus\dictionary\). Asignar la tecla para su apertura en los ajustes del PRS+. Por defecto se ha incorporado el RAE.
A la primera!! Gracias!!
hecho.
lo del diccionario funciona.
eso si, el libro que compilé me da fallos asi que lo voy a borrar y probar a trastear con otro el prs.
Cita:
Iniciado por
miralejos
Muchas gracias por contestar.
A ver si este fin de semana me pongo a ello, y ya os contare.
Un saludo.
Hola de nuevo a todos.
Lo he hecho, he actualizado con el firmware prs+ y funciona bastante bien.
Pero no sé si he sido yo trasteando o es un mal comportamiento del ereader con esta nueva versión.
El caso es que estando en cualquier parte (da igual donde sea), si pulso la tecla central de inicio (La que tiene una casita). No va a inicio me sale un cuadrado que dice "salvando en memoria interna y me dá un numero secuencial con la fecha y con extension jpg.
Cuando conecto el ereader al ordenador veo que es como si me hiciera pantallazos de la pantalla donde esté en esos momentos y los guarda en la memoria interna.
A alguien le ha pasado esto?
Gracias a todos.
Cita:
Iniciado por
miralejos
Hola de nuevo a todos.
Lo he hecho, he actualizado con el firmware prs+ y funciona bastante bien.
Pero no sé si he sido yo trasteando o es un mal comportamiento del ereader con esta nueva versión.
El caso es que estando en cualquier parte (da igual donde sea), si pulso la tecla central de inicio (La que tiene una casita). No va a inicio me sale un cuadrado que dice "salvando en memoria interna y me dá un numero secuencial con la fecha y con extension jpg.
Cuando conecto el ereader al ordenador veo que es como si me hiciera pantallazos de la pantalla donde esté en esos momentos y los guarda en la memoria interna.
A alguien le ha pasado esto?
Gracias a todos.
Como Juan Palomo. Yo me lo guiso, yo me lo como. (Ya está arreglado)
Según estaba poniendo el mensaje, se me ha ocurrido revisar la configuracion=D>.
"Et voila", se conoce que trasteando. He puesto que esta tecla de inico se comporte como lo estaba haciendo, es decir, haciendo un pantallazo y salvando en memoria la imagen del ereader.
Y ya que estoy. Se me ocurren un par de preguntas.
¿Hay algun sitio donde poder bajar el árbol de todos los menús. Me pieeeerdo...... y... por otro lado, he visto que las fuentes se pueden escalar. He estado probando pero es como si no me hiciera caso. ¿Como se hace para poder escarlar de una forma un poco mas lógica?.
Siento mucho tener que preguntar esto, y más cuando vosotros estais en otra dimensión. Pero me he emocionado con este nuevo firmware y quiero más. Lo siguiente será el tema del diccionario. Pero eso sera más tarde.
Si alguien me pudiera contestar al par de preguntas que he realizado anteriormente se lo agradeceria infinitamente.
Estoy encantado. Gracias de nuevo a todos.
A la primera pregunta: no, no hay ningún sitio donde esté el árbol. A la segunda no puedo ayudarte, el escalado es para LRF y no lo uso.
Lo del árbol ni idea.
Lo del escalado es con formatos lrf y funciona con libros nuevos. Con libros abiertos no reescala bien y se cortan las páginas. En ese caso hay q borrar el libro y volverlo a cargar, y ya funcionará bien.
Prueba con un lrf sin abrir
Cita:
Iniciado por
miralejos
¿Hay algun sitio donde poder bajar el árbol de todos los menús. Me pieeeerdo...... y...
...
...
...
Estoy encantado. Gracias de nuevo a todos.
En este mismo hilo tienes algunas opciones explicadas. Aunque no son todas las opciones posibles, espero que te pueda ayudar:
http://www.lectoreselectronicos.com/...318#post143318
Saludotes
;)
Así da gusto.
Muchas gracias a todos. Estais invitados a un café.;)