Re: Nuevo Kobo aura H2O en breve.
Cita:
Iniciado por
Manolo
Jo, que susto te pegarías!. A mi el Onyx i62 se me ha caído pero con la funda cerrada. El M92 no se me ha caído nunca, lo trato con más cuidado y no lo saco de casa (fuera de casa uso el de 6" que es el que voy a reemplazar con el Kobo h2o )
Estoy acostumbrada ;) Tanto el Mini como el Opus como el 350 se me han caído (de hecho, el 350 le rompí la esquina). Yo los trato con cuidado pero soy un poco torpe, siempre lo he sido. Si se rompen... mala suerte, habrá que buscar otro.
A mí se me han caído todos y los móviles también. El más perjudicado fue el mini, cuya carcasa tuve que reconstruir con loctite varias veces.
Cita:
Iniciado por
cathermac
A mí se me han caído todos y los móviles también. El más perjudicado fue el mini, cuya carcasa tuve que reconstruir con loctite varias veces.
¿cuanto gastáis en loctite en tu casa al año? :-\":p
Cita:
Iniciado por
ersott
al final ya te has decidido ¿no?, creo que aciertas, ya nos cuentas que te parece ;)
Sí, me había decidido ya hace unas semanas pero el follón de tener que jubilar el PC me hizo posponer lo del Kobo. Gracias por el interes :D
Cita:
Iniciado por
cathermac
Pero no estaban ya o iban a hacer pantallas de plástico o que no se rompieran?
Eso las de grafeno, para dentro de 20 años o así. >:)
Cita:
Iniciado por
elchamaco
Eso las de grafeno, para dentro de 20 años o así. >:)
Ya me has quitao la ilusión... :(
Cita:
Iniciado por
Manolo
Ya no aparece el H2O "vendido por Amazon" sólo los que venden otras tiendas a través de Amazon (Districlick, Sotel, Computerizer ...) y en todos los casos batante más caro que en Mediamrkt , 200-230€ trasporte incluido
Hoy me ha llegado la slimfit en azul, preciosa :x.
Y cinco minutos después me ha llegado.... la slimfit en azul :o, cuando pagué tuve problemas con mi cuenta bancaria y paypal y la verdad es que no se si me la han mandado dos veces por que realmente he pagado dos veces o se han liado ellos y solo he pagado una.
En fin, cuando "desfaga" este entuerto la pondré a la venta :p
He visto las fotos en la web y la slimfit azul parecía la más chula, si
3 Archivos adjunto(s)