Bueeeno, a la siguiente yo estaré desconectada por estar por las repúblicas bálticas :p, y sigo con mi maratón de JAK con sus diversos seudónimos, que es lo que me apetece este verano.
Versión para imprimir
Cbrns
Pues hay algunos que The Martian les ha parecido un truño:
http://sentidodelamaravilla.blogspot...andy-weir.html
Y parece que Ediciones B la sacará en castellano el 31 de enero próximo:
www.amazon.es/dp/8466655050/
Yo acabo de leer "La piedra de fuego" de Glenn Cooper. Bastante floja, pero como esta ambientada en Barcelona, la Sagrada Familia, Montserrat... me ha gustado leerla. Hay que decir que el escritor se ha documentado muy bien, porque conozco los sitios donde pasa la accion y lo clava.
Y su opinión es perfectamente respetable. Por lo menos hasta la página 90. Yo he leído su crítica justo hasta que dice que no ha pasado de esa página, pero me creo que no le ha gustado nada. Que escriba una entrada de blog sin haber leído el libro, me parece poco riguroso. DIcho esto, habrá gente que le lee y que coincide con sus gustos y a ellos posiblemente tampoco les guste el libro. Así va el tema de las críticas literarias.
A mí me ha gustado tanto la parte "química", como la McGuyver y si lo que cuenta es puro camelo científico, a mí me resulta convincente. Que compare la historia con McGuyver y con Naufrago no dice mucho de su ingenio como bloguero, precisamente, porque son comparaciones más que obvias. Es literalmente un naufrago, y se tiene que apañar con lo que tiene.
Bueno, al final he sido un poco más riguroso que él y me he leído el blog en diagonal. La historia le parece muuuuuy aburrida (opino justo lo contrario) y la ciencia no le "parece" convincente. Vamos que de la ciencia no tiene ni pajolera idea.
Voy a matizar la primera frase que he escrito. Su opinión es perfectamente respetable, peeeero sus argumentos son una mier- y hasta aquí puedo leer :p
Estoy leyendo Polvo eres de Concostrina Nieves,esta muy interesante y cuenta anécdotas sobre muertes ilustres:p