teniais razon. Yo entraba con Lina 36, y es Lina 35. Problema resuelto.
Por cierto, he estado leyendo en otros foros sobre La gargola, y no tiene el mismo "ëxito", que en este foro.
Versión para imprimir
teniais razon. Yo entraba con Lina 36, y es Lina 35. Problema resuelto.
Por cierto, he estado leyendo en otros foros sobre La gargola, y no tiene el mismo "ëxito", que en este foro.
¿en serio? :\')
La verdad es que he tenido una temporada de entrar en el foro vagos, que por cierto, ahi está todo lo que puede haber (o casi todo), y al tener que registrarme , pues utilicé el Lina 36 (por lo del cumple y eso,,para no olvidarme, vaya), y por eso el lio.
Leí, leí el libro completo.
La verdad no me gustó mucho, no es el estilo de ciencia ficción que me gusta. Yo no sé muy bien los criterios de clasificación que se usan en novelas, pero esta novela me pareció más fantasía y aventuras que ciencia ficción. Me pareció un escenario extremadamente irreal, una invención sin más. Pero muy divertido, y leí rápidamente pues es muy fácil de leer y difícil de dejar.. jaja
Pero al terminar, ya no continué con el siguiente libro de la saga, pasé directamente a este otro de Clarck que comenté.
Ahora estoy comenzando con uno de Sawyer: Vuelta atrás. A ver qué tal.
Después de dejar apenas empezado Hades Nebula (la tercera de Zombies de Carlos Sisi) por aburrida y dejar por la mala maquetación 'La caida de los gigantes' de Follet, he empezado Steve Jobs. La biografía de Isaacson.
Me fascina el personaje con sus luces y sus sombras y por ahora el libro me está gustando.
Compagino Apartamento 16 (que me da mucho miedo) con Lo que dicen tus ojos de Florencia Bonnelli.
El primero está genail para los que adoren las historias de fantasmas.
Tuve que dejar de leer el otro dia que me quede sola en casa porque empecé a oir ruidos raros y me moría de miedo. Por eso empecé con el otro. Que bueno, voy por la pagina 150 de 935 y no es para tirar cohetes. Pero ya me lo termino ya que quiero saber como acaba la historia...
Pues yo no sé si dejar La gárgola porque me está gustando mucho pero hoy en el metro casi me da un chungo. Yo es que soy bastante aprensivo y leyendo esto me entran los siete males. ¿Se pega todo el libro hablando de cómo le despellejan o es solo al principio? Es por contratar una enfermera que me acompañe cuando vaya leyendo el libro para que pueda reanimarme y hacerme el boca a boca... Que bien pensado, igual la contrato aunque deje el libro. :p