Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Cita:
Iniciado por
hedera
Pues será por eso que la página no la reconocía como Lina35 >:)
:x ¿¿Ese es Boris??
Cita:
Iniciado por
anabelee
:x ¿¿Ese es Boris??
Si Anabelee, es Boris.:D
Ayer te comenté una cosa, pero no te enteraste (como estabas merendando... :-\"). Ahora te lo cuento.
Cita:
Iniciado por
hedera
Pues será por eso que la página no la reconocía como Lina35 >:)
Qué cambiada estás, no sé si voy a reconocerte... >:)
Cita:
Iniciado por
ersott
Yo cuando me registré debería haberme puesto: ersott36ydosmeses...
dios que viejo me siento!!! :((:((
¡Bah! ¡Eres un pequeñajo! :p
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Qué cambiada estás, no sé si voy a reconocerte... >:)
Es la edad, que hace estragos :D
Cita:
Iniciado por
ersott
Yo cuando me registré debería haberme puesto: ersott36ydosmeses...
dios que viejo me siento!!! :((:((
Y yo leandroide30ytrece!!
Como decía un colega... al menos yo sé que llegué!!
Venga..... vaaaaleeee.
Me acabo "La dama del lago" del bueno de Sapkowski y aceptamos "La gárgola" como siguiente libro a leer!! Que si no me voy a sentir marginado.
Cita:
Iniciado por
leandroide
Venga..... vaaaaleeee.
Me acabo "La dama del lago" del bueno de Sapkowski y aceptamos "La gárgola" como siguiente libro a leer!! Que si no me voy a sentir marginado.
¡Pero qué me dices! ¿Todavía no has leído La gárgola, buen hombre?
Date prisa que se acaban. :x
Justo ayer terminé un clásico de la ciencia ficción: 2001 odicea en el espacio.
Interesante, y buenas especulaciones.
Lo que sí bastante mal cálculo de tiempos: el 2001 no ocurrió todo eso. Quizá las cosas estén así como las describe en el libro (viajes al espacio, una colonia permanente en la luna, una estación espacial grande que sirve de base para otros viajes) recién para el ... mmm ... 2080? o 2101?
Cita:
Iniciado por
ener
Justo ayer terminé un clásico de la ciencia ficción: 2001 odicea en el espacio.
Interesante, y buenas especulaciones.
Lo que sí bastante mal cálculo de tiempos: el 2001 no ocurrió todo eso. Quizá las cosas estén así como las describe en el libro (viajes al espacio, una colonia permanente en la luna, una estación espacial grande que sirve de base para otros viajes) recién para el ... mmm ... 2080? o 2101?
Al final no te leíste "Las Islas del Infierno", verdad?
Cita:
Iniciado por
Peto
Que te duela el brazo, lo entiendo, pero un cojón?? De dónde te sacan sangre a ti, alma de cántaro?:p
Y pegunto, ya que cuentas, te la sacan para regalar o te controlas algo? Dicen que no hay preguntas indiscretas, solo respuestas indiscretas, por lo que, si la tuya es de estas últimas, y la dejas correr, pues será perfectamente comprensible. Lo del cojón no. eso lo explicas>:)
Jajajaja, pues hoy las enfermeras estaban de toma pan y moja e igual no me hubiese importado mucho xD xD xD. Sí, es por controlar, por el hipertiroidismo, me lo detectaron allá por Julio y todos los meses me mandan un analisis a ver si va remitiendo con la medicación. En el último analisis iba bastante bien, y espero que con este se confirmen las sospechas, por si no, me van a tener que amputar la glandula tiroides :o:o