Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Cita:
Iniciado por
Lopez
Bueno, terminada la octología de "Elric" que, en términos generales, me ha gustado mucho. Aunque algunos volúmenes se hacen algo confusos entre tanto "plano" y mundo paralelo, la historia atrapa. Además, tiene final, de los finales de toda la vida, de los de "esto se acabó", que tan poco se prodigan últimamente. Recomendable... A amantes de la literatura fantástica y de rol, claro. Para el resto, no.
Ignoro completamente qué leeré a continuación, ya que lo he acabado justo cuando se abrían las puertas del tren. Como dijo aquella virgen que lanzó la escala por la ventana "¡Oh dulce espera, qué me traerás!, blanca o negra, por delante y por detrás". Vamos, que no tengo idea de qué leer a continuación.
Las Islas del Infierno - Angel Torres Quesada
Tropas del espacio o Estrella Doble - Robert Heinlein
Solaris o Ciberíada - Stanislaw Lem
Algunasl recomendaciones...
Cita:
Iniciado por
ersott
Terminado "la cúpula" de king, bastante decepcionante en mi opinión, había leído buenísimas críticas y solo me ha enganchado el principio, a partir de la mitad he ido perdiendo interés paulatinamente, hasta el punto que el último 20% he ido leyendo a saltos solo para saber el final de la historia.
Le sobran, en mi opinión, numerosas páginas, personajes muy estereotipados y maniqueos y un ritmo irregular serían sus principales defectos.
No la recomiendo, pero ha gustado bastante, con lo cual es posible que sea yo el equivocado :p
Ahora no se con que seguiré :-s
No creas, yo lo leí también, lo cogí, lo dejé, lo volví a coger... y el final... ::pum::
Vamos, que entiendo perfectamente por qué se le bloqueó a Joserri.
Pues si, la verdad es que se entiende perfectamente;)
Me da pena, con lo que he disfrutado otras veces de King, al leer las buenas criticas me ilusioné :((
En fin, un poco de prozac para desayunar y lo superaré:p
Cita:
Iniciado por
ersott
Terminado "la cúpula" de king, bastante decepcionante en mi opinión, había leído buenísimas críticas y solo me ha enganchado el principio, a partir de la mitad he ido perdiendo interés paulatinamente, hasta el punto que el último 20% he ido leyendo a saltos solo para saber el final de la historia.
Le sobran, en mi opinión, numerosas páginas, personajes muy estereotipados y maniqueos y un ritmo irregular serían sus principales defectos.
No la recomiendo, pero ha gustado bastante, con lo cual es posible que sea yo el equivocado :p
Ahora no se con que seguiré :-s
Pero lo de la cúpula no salía ya en la peli de los Simpsons? :-s
Después de "Si tú me dices ven, lo dejo todo....y me largo" que me ha parecido una recopilación de frases de autoayuda, me puse con un clásico "Callar en vida y perdonar en muerte". La verdad es que he leído cosas mejores. Me he puesto ahora con uno de esos autores que, de momento, nunca me ha defraudado. "El Tirano" de Massimo Manfredi. ..... Cuando recuerdo la mierda de adptación al cine que alguien hizo de La última legión :((:((:((
En otro orden de cosas me sumo al apoyo multitudinario que está recibiendo Cathermac añadiendo mis deseos de una pronta recuperación para su madre.
Cita:
Iniciado por
Cidraque
Pero lo de la cúpula no salía ya en la peli de los Simpsons? :-s
La verdad, casi no me acuerdo de la película, pero casi seguro que me gustó más.
Terminado "El Túnel", de Sabato, fantástico de principio a fin, y "Crónicas de un adosado", con el que me he reído un buen rato. Empecé con "La galería de los susurros", también de Teresa Hernández.
Continúo perdido en Canción de hielo y fuego. Ayer empecé con la traducción libre de la quinta entrega y mi cabreo fue manifiesto cuando leí que ya se perfila una sexta. Creo que ya es mucha tela, debería tener un final ya, o que sean todos felices y coman perdices o que lleguen los zombies de ojos azules luminosos de mas allá del Muro y armen un holocausto en los siete reinos, las ciudades libres y secarguen a todo bicho viviente de uno a otro confín, que ya está bien.
Cita:
Iniciado por
Melkiades
Continúo perdido en Canción de hielo y fuego. Ayer empecé con la traducción libre de la quinta entrega y mi cabreo fue manifiesto cuando leí que ya se perfila una sexta. Creo que ya es mucha tela, debería tener un final ya, o que sean todos felices y coman perdices o que lleguen los zombies de ojos azules luminosos de mas allá del Muro y armen un holocausto en los siete reinos, las ciudades libres y secarguen a todo bicho viviente de uno a otro confín, que ya está bien.
Creo que está establecido que van a ser siete libros.
¿os acordáis de cuando una trilogía nos parecía mucho?, ahora una decalogía lo vemos como algo casi natural :p:p
Cita:
Iniciado por
anabelee
La verdad, casi no me acuerdo de la película, pero casi seguro que me gustó más.
Terminado "El Túnel", de Sabato, fantástico de principio a fin, y "Crónicas de un adosado", con el que me he reído un buen rato. Empecé con "La galería de los susurros", también de Teresa Hernández.
Para que los compañeros la encuentren, se llama Crónica de un adosado, en singular. Me pareció divertida, sin más.
La galería de los susurros no la encuentro.
Saludines.
Cita:
Iniciado por
ersott
Creo que está establecido que van a ser siete libros.
¿os acordáis de cuando una trilogía nos parecía mucho?, ahora una decalogía lo vemos como algo casi natural :p:p
Si, se sabe que son 7 libros, y ademas tenemos dos precuelas... vamos, una "pechá" que se dice en mi pueblo :p
Yo termine anoche Las huellas imborrables y esta mañana de madrugada no podia dormirme y me puse con La vieja sirena, no se si sera para mi.