Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Cita:
Iniciado por
kutxi
Lo he visto por ahí en formato ePub por 11 euros, por cierto.
Supera por mucho el límite que me he autoimpuesto para comprar ebooks. Si puedo comprar un Lorenzo Silva por 5 €, ni loco voy a gastar 11 en un Lapidus....
Como dicen los Presuntos Implicados: Esperaré...
Cita:
Iniciado por
ahorso
Supera por mucho el límite que me he autoimpuesto para comprar ebooks. Si puedo comprar un Lorenzo Silva por 5 €, ni loco voy a gastar 11 en un Lapidus....
Completamente de acuerdo. Y si hubiera encontrado el libro a un precio sin competencia (ya me entiendes) te lo avisaría.
De todas maneras que esté a la venta en formato digital, al precio que sea, ya es una buena noticia. Con el tiempo se irán ajustando los precios a la realidad, supongo. Y además, otra ventaja: 11 euros entre, qué sé yo, 11 interesados... sale a 1 euro. :p
Cita:
Iniciado por
ahorso
Lamentablemente, la tendencia actual es a que los ebooks cuesten entre 10-15 euros, y más si son novedades.
Yo he comprado el último de Lorenzo Silva (Niños salvajes) por 9,45. Sigue vendiéndolos sin DRM, eso sí.
Ya sólo me quedan dos libros de la saga de Elric de Melniboné, que se compone de 8 volúmenes. Hasta ahora, puedo decir que me ha gustado mucho, aunque estoy un poco agotado de sagas y rol. Necesito un cambio de aires.
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Acabado El eterno olvido. Muy recomendable, mantiene la intriga hasta el final y plantea un tema interesante. Ahora estoy con El secreto sumergido. Llevo poco, de momento pinta bien.
Cuenta sobre el secreto sumergido, me bajé el sample pero todavía no lo he leido:-s
Cita:
Iniciado por
ersott
Cuenta sobre el secreto sumergido, me bajé el sample pero todavía no lo he leido:-s
Pues llevo más o menos la mitad, y me está gustando.
A 20 por ciento leido de "El contador de historias" es un libro que me esta gustadndo porque cuenta un monton de historias, algunas de mitos y leyendas. Pero el hilo conductor me está tocando demasiado la fibra, pues es la historia de un chico que está en el hospital mientras operan a su padre del corazon y es que en breve mi madre va a pasar por lo mismo. No sabia exactamente que iba a ir de eso porque si lo se no lo leo, que me da a mi que voy a acabar llorando.
Aprovecho para comentar que con esto del hospital y mi madre estoy un poco dispersa y por eso aparezco poco por aquí.
Corren malos tiempos.
Yo empecé ayer Las huellas imborrables de Camilla Lackberg, a ver que tal... el anterior no me gustó demasiado, pero para pasar el rato van bien.
Cita:
Iniciado por
cathermac
A 20 por ciento leido de "El contador de historias" es un libro que me esta gustadndo porque cuenta un monton de historias, algunas de mitos y leyendas. Pero el hilo conductor me está tocando demasiado la fibra, pues es la historia de un chico que está en el hospital mientras operan a su padre del corazon y es que en breve mi madre va a pasar por lo mismo. No sabia exactamente que iba a ir de eso porque si lo se no lo leo, que me da a mi que voy a acabar llorando.
Aprovecho para comentar que con esto del hospital y mi madre estoy un poco dispersa y por eso aparezco poco por aquí.
Corren malos tiempos.
¿Pero qué miedos son esos? A mi madre la operaron años ha, y aparte de estar unos días pitañosa, y luego unos meses como acarajá, ahora tiene la misma mala milk que siempre... :p.
Ah, y si la ves recién salida, nada de iros llorando ni mariconadas de esas. A aguantar el tipo, que están conscientes y si te pasa como a la mía, que empezó a ver saliendo a toda la familia corriendo llorando se pensó que se había muerto en la operación y que nos estaba viendo desde el "túnel". Cuando llegué yo y me puse a contarle chorradas y cogerla de la mano se pensó que yo también me había muerto y que estaba en el infierno... :-s
Cather, cachoperro, que eso ahora es como quitar un resfriado. A mi madre le hicieron un by-pass coronario y sigue dando por culo como antes de operarla...
Cita:
Iniciado por
cathermac
Corren malos tiempos.
Un beso, guapa