Yo no me lo he leído y teniendo en cuenta mi lista de pendiente y otro montón que " debo " leer por obligación ...... igual con un poco de suerte lo leo el siglo que viene.........:-s:-s:-s:-s:-s
Versión para imprimir
Me he terminado el de Memnoch el diablo hace un par de días y finiquitado el de Cantico por Leibowitz, que hace más de un mes que iba por ahí.
A ratos interesante y aburrido el primero y con vampiros llorones y muy pesado y farragoso el segundo.
Quinto licinio cato - Vol 3.
El pajaro que da cuerda la mundo
Leyendo Una vida tranquila. Me parece una bazofia.
Me gustaría opiniones...
Saludos y besos.
Terminado The Maze Runner de James Dashner.
Me ha gustado. No me parece una maravilla de la literatura, pero entretiente mucho y bien. Y el tal Dashner, desde luego, sabe cómo ir enganchando al lector: cada final de capítulo invitaba a seguir leyendo. Al final, que según me iba acercando a él parecía que iba a ser decepcionante, vuelve a hacer lo mismo.
En definitiva, una lectura recomendable para quien busque algo entretenido y/o guste de la CF o el género de aventuras.
Estoy dudando en si ponerme con La délicatesse o con Crematorio.
Sin tiempo para nada, he conseguido acabarme Las amigas imperfectas de Luis del Val.
No es su forma de escribir habitual pero a mi la historia me ha gustado bastante.
Sigo a medias con What would jane austen do? que como en casa no puedo leer, estoy leyendo con el pequeñin sin diccionario asi que leo en español.
Me debato en empezar "el dios de las pequeñas cosas" o algo de Indu Sudaresan. pero mañana. hoy sigo con jane austen mientras intento no coger un martillo y atacar a mi ordenador mientras se termina de configurar (el sonido no funciona:((:(()
Estoy con la cúpula de stephen king, no me gustó demasiado el principio, hacía el 40% se puso bastante bien, ahora rondando el 65% se me está haciendo algo pesado, los buenos demasiado buenos y los malos demasiado malos.
Intuyo que el final no me va a gustar demasiado, me está recordando a Apocalipsis tambien de king, que el final se me hizo insufrible, pero a diferencia de la cúpula, la primera mitad de aquel me encantó.
Claro, que tenía 18 años, puede que fuese por eso... :p