Re: Un chistecillo que me ha hecho mucha gracia
Cita:
Iniciado por
ahorso
El nieto de 6 años al abuelo:
- Abuelito, ¿mi picha pesa?
- Uy, no, cariño, es muy pequeñita y pesa poco, unos pocos gramos....
- ¿Y la picha de papá pesa?
- Esa sí, esa es más grande y pesa un poco más...
- ¿Y la tuya?
- UUUUUUY, la mía pesa muchísimo. Fíjate: pesa tanto que ni entre la abuela y yo la podemos levantar....
Dedicado, con mucho cariño, a Guillermo Madrid... :p:p:p:p
calla calla que la abuela está en la cocina poniendose atrix del mercadona en las manos 8-}
Cita:
Iniciado por
Hemmah
=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>
Quino siempre será para quitarse el sombrero.
Si hay foreros relacionados con el mundo de la sanidad ( y a los demás también ) os recomiendo un libro de Quino llamado Quinoterapia. Es bueníssssssimo.
Saludos
¿Por qué un hombre no debe trabajar en Consultorios Sentimentales?
Este es un artículo aparecido en una revista de Estados Unidos en las páginas de consejos:
Esta es la traducción de la página:
Estimado John:
Espero que puedas ayudarme. El otro día me marché al trabajo dejando a mi marido en casa viendo la televisión. Mi coche se caló y luego se averió completamente a menos de dos kilómetros de casa, por lo que tuve que regresar andando a casa para buscar la ayuda de mi marido. Cuando llegué a casa no podía creer lo que estaba viendo: ¡Mi marido estaba en nuestro dormitorio con la hija del vecino!
Yo tengo 32 años, mi marido 34 y la hija del vecino 19. Llevamos casados 10 años. Cuando me enfrenté a él se derrumbó y acabó admitiendo que llevaba teniendo un lío con la chica los últimos 6 meses. No quiere ir a un consejero y me temo que estoy hecha polvo y necesito consejo urgentemente. ¿Me puedes ayudar por favor?
Atentamente, Sheila.
Estimada Sheila:
Un coche que se cala tras haber andado una corta distancia puede deberse a múltiples fallos del motor. Comienza comprobando que no hay ninguna obstrucción en el tubo de la gasolina. Si está limpio comprueba las bombas de vacío y los manguitos del colector de admisión, luego comprueba los cables de las bujías. Si nada de esto lo soluciona podría ser que la bomba de gasolina falla y causa una pobre entrada de combustible a los inyectores.
Espero que esto te ayude,
John.
Cita:
Iniciado por
alba
¿Por qué un hombre no debe trabajar en Consultorios Sentimentales?
Este es un artículo aparecido en una revista de Estados Unidos en las páginas de consejos:
Esta es la traducción de la página:
Estimado John:
Espero que puedas ayudarme. El otro día me marché al trabajo dejando a mi marido en casa viendo la televisión. Mi coche se caló y luego se averió completamente a menos de dos kilómetros de casa, por lo que tuve que regresar andando a casa para buscar la ayuda de mi marido. Cuando llegué a casa no podía creer lo que estaba viendo: ¡Mi marido estaba en nuestro dormitorio con la hija del vecino!
Yo tengo 32 años, mi marido 34 y la hija del vecino 19. Llevamos casados 10 años. Cuando me enfrenté a él se derrumbó y acabó admitiendo que llevaba teniendo un lío con la chica los últimos 6 meses. No quiere ir a un consejero y me temo que estoy hecha polvo y necesito consejo urgentemente. ¿Me puedes ayudar por favor?
Atentamente, Sheila.
Estimada Sheila:
Un coche que se cala tras haber andado una corta distancia puede deberse a múltiples fallos del motor. Comienza comprobando que no hay ninguna obstrucción en el tubo de la gasolina. Si está limpio comprueba las bombas de vacío y los manguitos del colector de admisión, luego comprueba los cables de las bujías. Si nada de esto lo soluciona podría ser que la bomba de gasolina falla y causa una pobre entrada de combustible a los inyectores.
Espero que esto te ayude,
John.
No entiendo. La respuesta que da John es correcta. :-? :-\"
Cita:
Iniciado por
alba
Estimado John:
Atentamente, Sheila.
y la tonta de la mujer que pensaba ? que la niña estudiaba mecanica de taller ? queria arreglar gratis el coche ?
:--o
AInsssssssssssssssss HOmbres!!!!!!!!!!::pum::
1 Archivos adjunto(s)
Como es un poco viejo, no sé se ya lo habéis visto
Archivo adjunto 8079
1 Archivos adjunto(s)
Al parecer es del 2008, pero se me han saltado las lágrimas....
Archivo adjunto 8106
Se ve que H&M hizo hasta un comunicado de prensa pidiendo disculpas por el error tipográfico...
No es un chiste, pero no sabía dónde ponerlo:
La Casa Blanca rechaza la petición popular de construir 'La Estrella de la Muerte'
http://elpais.com/elpais/2013/01/12/...53_284794.html
:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:( (:((:((:((:((