Aprovechando la petición de cathermac, lo he actualizado esta tarde, incluido el archivo de traducciones.
Versión para imprimir
Pensaba que lo del diccionario es que habían implementado el castellano. Yo bajé un drae en epub hace tiempo, pero las búsquedas se eternizaban, cuando no se colgaba el reader en la misma.
Estamos hablando del mismo epub?
Saludos.
Sí, es el mismo epub. Lo del diccionario aparentemente va por buen camino, según dicen, pero aún le queda c
La instalé anoche. Muchas gracias!
Pero en esta versión han quitado la opción de pasar página con un toque, ¿no?
Ayer mismo subieron la corrección de un error y hoy una mejora, por lo que os pongo un nuevo instalador actualizado:
PRSP_650_2.1.0 24-1-12
Muchas gracias Surquizu. =D>
Vale, vuevo a subir los menús corregidos en catalán para añadir en las próximas actualizaciones a la atención de Surquizu.
Buenas noches y...buena suerte!
Pd.Surquizu: te adjunto por aquí los ficheros, ya que en mensages privados no veo como hacerlo...
;)
Gracias, ahora está genial!!
Hola a todos. Acabo de aterrizar en esta página y más concretamente en este foro.
Yo tengo un Sony prs 650 del cual estoy encantado.
Me he leido todo el hilo de este foro y veo que se puede cambiar el firmware del aparato.
Lo que me parece me queda claro es que nos bajamos el fichero comprimido de la última vdrsión.
Hay un fichero ejecutable. Y este lo ejecutamos cuando el ebook este conectado al ordenador. Y ahora vamos al grano.
Me he bajado la última versión PRSP_650_2.1.0 24-1-12_Installer.zip. Y veo que aqui no hay ningún ejecutable.
Perdón por la pregunta, pero... ¿Como se actualiza el ebook poniendole esta última actualización?
¿Me mantiene los libros y estructuras que tengo ya creados?
Y en caso de que no me funcione. ¿Como vuelvo al estado anterior?
Vuelvo a pedir perdon si las preguntas son muy obvias, pero por un lado me interesa muchisimo. Y por otro no me quiero arriesgar a no poder retroceder al estado actual.
Gracias a todos.
Lo del ejecutable es como lo harías con el original ultimo creado por los desarrolladores que encontraras en
http://code.google.com/p/prs-plus/
El que te has bajado es uno customizado y preparado por surquizu en exclusiva para nosotros y que añade las ultimas mejoras no añadidad al de los desarrolladores que se están encargando de intentar conseguir poder añadirle mas diccionarios a nuestros pequeñines.
Lo que tienes que hacer es:
1.-Comprobar que el lector está cargado de batería a tope. Para que no tengas problemas. Ademas, haz copia de seguridad de tus libros y todo lo que tengas en el lector.
2.-Concetar el reader al PC y descomprimir el archivo zip en la memoria interna del lector. En la interna, no en las tarjetas de memoria.
3.-Desconectar el reader.
4.-Apagar el lector total. Apagar, no suspender.
5.-Volver a encender el lector y entonces empezará a cambiar el firmware.
6.-Seguir instrucciones de pantalla
7.-Listo, configuralo al gusto!!!