Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4
Cita:
Iniciado por
cathermac
A mi la saga dune me dejó fría, cosa que no entiendo porque podría recitaros de memoria los diálogos de la película de David Lynch... En fin, rarita que es una...
La leí muy jovencita y el tiempo me ha enseñado que hay libros a los que hay que dar una segunda oportunidad y otros que ni aunque se la des.
Pues a mí justo al revés. Por esa fruta película, retrasé la lectura del libro unos 8 años. Me pareció infumable y Sting insoportable. Un horror, vamos. La he vuelto a ver y ha sido peor. Es que Lynch y yo tenemos una relación ignorancia-odio. Él me ignora.:p
Leyendo Redshirts, de John Scalzi. Obra de ciencia-ficción realmente curiosa. Comienza como una novela de aventuras clásica para dar un giro sorprendente a mitad del libro. No sé ni cómo definirlo. No sé si es comedia, ciencia-ficción, si es humor inteligente o el autor se pitorrea del lector. En cualquier caso no se parece a nada que haya leído y está muy bien contado, se digiere con facilidad y la trama atrapa.
Yo estoy a punto, a punto de acabar "The martian" de Andy Weir. Como ponía en algún sitio (amazon, goodreads...) es una mezcla entre Naúfrago y Apollo 13.
Me gusta y la recomiendo. A veces uno se pierde un poco cuando empieza a hacer cuentas de litros de O2, calorías, etc. y como conseguirlos para sobrevivir (es ciencia-ficción hard) pero es realmente entretenida.
Como comenté con anterioridad, hay película anunciada para el 2015 (dicen que de Ridley Scott y con Matt Damon), y el material para la peli es bueno.
En amazon la encuentro en inglés, alemán, italiano y francés. Pero de la lengua del imperio nada de nada.
Cita:
Iniciado por
leandroide
Yo estoy a punto, a punto de acabar "The martian" de Andy Weir. Como ponía en algún sitio (amazon, goodreads...) es una mezcla entre Naúfrago y Apollo 13.
Me gusta y la recomiendo. A veces uno se pierde un poco cuando empieza a hacer cuentas de litros de O2, calorías, etc. y como conseguirlos para sobrevivir (es ciencia-ficción hard) pero es realmente entretenida.
Como comenté con anterioridad, hay película anunciada para el 2015 (dicen que de Ridley Scott y con Matt Damon), y el material para la peli es bueno.
En amazon la encuentro en inglés, alemán, italiano y francés. Pero de la lengua del imperio nada de nada.
Me tentó y lo miré. Muy buena nota media de mucha gente, pero todavía está caro. Ya caerá.
Cita:
Iniciado por
katxan
Leyendo Redshirts, de John Scalzi. Obra de ciencia-ficción realmente curiosa. Comienza como una novela de aventuras clásica para dar un giro sorprendente a mitad del libro. No sé ni cómo definirlo. No sé si es comedia, ciencia-ficción, si es humor inteligente o el autor se pitorrea del lector. En cualquier caso no se parece a nada que haya leído y está muy bien contado, se digiere con facilidad y la trama atrapa.
Para mí es parodia, :p
Cita:
Iniciado por
leandroide
Me recuerda Naufragio, de Charles Logan.
Cita:
Iniciado por
leandroide
Le daré un tiento en cuanto me quite de encima un par... :x
Recién terminada "sesenta kilos" de Ramón Palomar.
me ha gustado mucho, bien llevada, historia muy entretenida, mucha violencia, humor negro y la mayoría de personajes geniales.
lo recomiendo ;)
Cita:
Iniciado por
ersott
Recién terminada "sesenta kilos" de Ramón Palomar.
me ha gustado mucho, bien llevada, historia muy entretenida, mucha violencia, humor negro y la mayoría de personajes geniales.
lo recomiendo ;)
Me la apunto. Aunque por el precio, o espero a una oferta o lo pillo por ahí.
Cita:
Iniciado por
ahorso
Me la apunto. Aunque por el precio, o espero a una oferta o lo pillo por ahí.
Yo lo pillé en un kindle flash, el precio actual también me parece excesivo.