Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Joserri, cuando envío mensajes desde el móvil, no tengo cursivas, :\') de ahí que a veces parezcan un telegrama ininteligible; no es el primero que edito al releerlo en casa. Lo dicho arriba por Peto, mezclé La Gárgola de Davidson con Las cruzadas... de Amin Maalouf.
Cita:
Iniciado por
kutxi
Descargádomelo he. Otro a la cola. Cuando termine con Snabba cash (Dinero fácil) tendré una difícil decisión que tomar... :p
Pues lo tienes fácil. Sigue con el número dos de la trilogía: Nunca la jodas. En la página amiga la tienes en castellano (papyrefb2.net)
Cita:
Iniciado por
ahorso
Pues lo tienes fácil. Sigue con el número dos de la trilogía: Nunca la jodas. En la página amiga la tienes en castellano (papyrefb2.net)
Qué gusto leerte de nuevo, Ahorso.
Estoy terminado "Dinero" de Martin Amis, cuyo final me está costando muuuuucho terminar. Ah y estoy leyendo "Apocalipsis Z" de Manuel Loureiro que no está mal, sobre todo porque lo leo cada vez que tengo que esperar a que un burocrata me atienda...
Cita:
Iniciado por
ener
Gracias por la recomendación. En realidad ya tenía rama 2 en el kindle, listo, y lo iba a comenzar a leer justo anoche (como que al cargarlo leí los primeros dos párrafos).
Pero al leer tu recomendación, me bastó para cambiar de planes. Ese mismo rato busqué "las islas del infierno", y lo envié al kindle. Y ya leí unas 20 o 30 páginas. No me está atrayendo tanto, pero continuaré a ver qué tal.
Cuando termine esta novela, regresaré al pesado ensayo que dejé a medias...
Gracias por la recomendación.
Esque cita con rama tiene un final cerrado, las siguientes novelas son somo independientes, fueron escritas mucho tiempo después y el autor no tenía planeado hacer una continuación del libro; de hecho no se muy bien por qué llegó a hacerlo. Sí que siguen ciertos elementos de la historia, pero está situada en otra época y no aportan nada a la historia realmente. Se llega a saber de donde viene Rama y poco más, y ni siquiera es muy interesante, pero tragarse tres novelas más, tan malas no merece la pena para tan poco.
Espero que te guste las islas del infierno, ya me comentas ;)
Cita:
Iniciado por
ahorso
Gran recomendación. De hecho tengo preparados en el sony el número dos y el número tres, prestados de la biblioteca. Lo que pasa es que prefiero intercalar otros libros entre medias, por variar un poco y no empacharme de la misma temática, y porque leer en sueco todavía me supone bastante concentración y me canso un tantico, así que prefiero intercalar novelas en español o inglés para relajar.
Un saludo, ahorso. ;)
Cita:
Iniciado por
kutxi
leer en sueco todavía me supone bastante concentración y me canso un tantico
Te pasa lo mismito que a mí... ;)
Cita:
Iniciado por
leandroide
Te pasa lo mismito que a mí... ;)