Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Cita:
Iniciado por
anabelee
:\') Tendrás que esperar a que lea el libro para responderte,pero si no es real, seguro que alguno similar encontramos.
El Eligio, Travesía de la Aurora, 4 (en el casco viejo). Se dice que fue fundada hace 80 años, lo que la convierte en la taberna más antigua y mítica de la ciudad. Siempre ha sido frecuentada por artistas y escritores (desde Valle-Inclán hasta Lugrís). He leído por ahí que está cerrado desde este verano, me asomaré a ver.
Coño... ¿cerró el Eligio? Pues si es así sería una pena.
Yo no es que haya ido mucho (y desde que tengo hijos nada) pero alguna que otra vez sí que fui.
Terminado "El año del sol tranquilo", de Wilson Tucker. Totalmente prescindible.
Estoy con "Planeta Errante" de Frtiz Leiber, que tiene un comienzo algo confuso.
La playa de los ahogados. Otro más para la lista interminable.
ANabel, quién te molesta hija mía??????:-\":-\":-\":-\":-\"
Cita:
Iniciado por
alba
La playa de los ahogados. Otro más para la lista interminable.
ANabel, quién te molesta hija mía??????:-\":-\":-\":-\":-\"
:x
Psssst, no descubras mi identidad... ;)
Acabo de empezar "homo erectus" de Juan Eslava Galan, espero que me guste tanto como otros libros del mismo autor
"Planeta Errante" de Fritz Leiber terminado. Os lo podéis ahorrar...
He empezado con algo de Rol "juvenil", "La saga de Elric" de Michael Moorcock, de los que me he leído ya el primero y mitad del segundo, ya que son bastante cortos, apenas 300 páginas. Evidentemente, si he seguido con el segundo es porque el primero me ha gustado...
Empecé La ciudad perdida de Z, de David Grann. De momento resulta más interesante la parte en que describe la expedición de Fawcett que la actual, a ver si mejora.
Compaginando What would jane austen do? Con Las amigas de Luis del Val.
Le estoy pillando gusto al ingles con el diccionario del 650. Dios, que invento!!
Cita:
Iniciado por
cathermac
Compaginando What would jane austen do? Con Las amigas de Luis del Val.
Le estoy pillando gusto al ingles con el diccionario del 650. Dios, que invento!!
El diccionario mola en táctil, ¿Eh?
Si es que, al final me haréis pedirme otro para las Navidades...