No he mirado esa funda en concreto, pero las fundas "baratillas" suelen salir más caras en Amazon que en ebay. Sobre lo otro, bueno, al fin y al cabo a Amazon le interesa vender, ¿no?
Versión para imprimir
No he mirado esa funda en concreto, pero las fundas "baratillas" suelen salir más caras en Amazon que en ebay. Sobre lo otro, bueno, al fin y al cabo a Amazon le interesa vender, ¿no?
Gracias Terisa.
No se que tal serán esas fundas baratillas. Aunque sea más barato en ebay el ahorrarme gastos de envío en Amazon puede compensar.
Ya supongo a Amazon le interesa vender pero creo es la primera vez veo ereaders que no sean Kindle vendidos directamente por Amazon.
Míralo porque puede que no. Yo acabo de pillar una para una amiga que eran casi 13 euros en Amazon (sin gastos de envío) y no llegaba a 10 en eBay. La misma.
Ahí ya sí que no puedo decirte, no sé si el Mini lo vendió directamente o a través de tiendas.
Gracias.
Esperaré a que haya más variedad de fundas.
A mi estas fundas donde el lector va dentro de un marco que tapa el bisel no me terminan de convencer, me parece que engordan demasiado el lector.
Con la mía estoy razonablemente contento, pero me gustaba más la del kobo aura hd, me parecía más fiable.
A ver si me llega ya la de Gecko y puedo comparar :-s
Lo mismo Amazon va a dejar de fabricar lectores >:) o se van a fusionar. Pero es raruno de cojones vender lectores para otra tienda de libros, aunque también se podía adquirir el nook pero efectivamente no gestionado desde Amazon.
Por cierto en medimarkt me ha parecido ver que esta agotado el h2o.
Y nota curiosa, siendo kobo una compañía de Rakuten en Rakuten.es sale caro de narices el kobo h2o, y en rakuten.com ni siquiera se puede comprar. :-\" el que lo entienda que levante la mano.
Yo estoy desesperada, compré un Kindle Paperwhite hace unos días y me llegó defectuoso. Así pues, solicité reemplazo. Bueno, el siguiente también presenta unas sombras amarillentas (aunque leves). Pido otro para comparar y llega con 4 píxeles dañados. He vuelto a pedir otro (me voy a juntar con 4) y como llegue también defectuoso los devuelvo todos... Lo mismo vendo el Aura HD y me planteo lo del Aura H2O.
Se me ha cascado el h2o, lo dejé en el coche y al mediodía presentaba este aspecto.
Archivo adjunto 11435
Según Kobo
"Lo lamentamos, pero nuestro análisis ha determinado que la pantalla de su lector electrónico, fue dañada físicamente y no podemos reparar o reemplazar el equipo.
El daño físico no está cubierto por nuestra garantía estándar limitada de un año, que sólo cubre los defectos de materiales y fabricación.
En la mayoría de las pantallas de los dispositivos, un defecto de material o de fabricación es evidente cuando las líneas de fractura en la pantalla aparecen perfectamente horizontal y/o vertical, se encuentran en ángulo recto, y no son curvas o irregulares.
Las pantallas dañadas físicamente muestran líneas al azar, a menudo irregulares, curvas y diagonales."
Diría que es lo que aparece en pantalla.
Y una cosita pendiente, fotos de la funda.
Archivo adjunto 11436
Me gusta el lomo mas blando y se puede doblar.
Archivo adjunto 11437
Cogí esta para mas protección del libro :((