Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD
Cita:
Iniciado por
cathermac
Pues no me sale la opción de descarga. Me tiene frita. Gracias
Lo que le dije a ersott es que inicialmente en dropbox a mi me salia la opción de descarga seleccionando el libro y en la misma linea donde esta el libro. De un día para otro, para descargar, tenía que seleccionar el libro e ir al principio de la lista de libros para encontrar la opción de descargar.
En la 3.1.1 también se leen los fb2
El coolreader compatible (y sin problemas) con la 3.1.1 es la versión 1.2.6.36
Estoy tratando de instalar el parche para aumentar la letra en el diccionario y no entiendo, porque no encuentro la carpeta que hay que copiar en .kobo del lector.
Lo he sacado de aqui:
http://aurahd.webcindario.com/subweb...iccionario.htm
Para aplicar el parche:
Descargar, descomprimir y copiar el archivo KoboRoot.tgz (está en la carpeta descomprimida 3.x.x_target) en la carpeta .kobo del lector. Desconectar de forma segura, reiniciar y listo.
Pinchando "Descargar archivo KoboRoot.tgz (para v.3.3.0)" he descargado el archivo comprimido KBPatcher07 y dentro de ella no hay ningún archivo koboRoot.tgz
¿Qué hago mal?
Cita:
Iniciado por
cathermac
Pues no me sale la opción de descarga. Me tiene frita. Gracias
Yo no he tenido problemas, no sé.
Era por la version. En cuanto he puesto la version para movil de dropbox, seleccionando el archivo me ha salido sin problemas.
Gracias a todos
Cita:
Iniciado por
folgo
Estoy tratando de instalar el parche para aumentar la letra en el diccionario y no entiendo, porque no encuentro la carpeta que hay que copiar en .kobo del lector.
Lo he sacado de aqui:
http://aurahd.webcindario.com/subweb...iccionario.htm
Para aplicar el parche:
Descargar,
descomprimir y copiar el archivo KoboRoot.tgz (está en la carpeta descomprimida 3.x.x_target) en la carpeta .kobo del lector. Desconectar de forma segura, reiniciar y listo.
Pinchando "
Descargar archivo KoboRoot.tgz (para v.3.3.0)" he descargado el archivo comprimido
KBPatcher07 y dentro de ella no hay ningún archivo koboRoot.tgz
¿Qué hago mal?
Mea culpa. Las instrucciones para la v.3.3.0 están mal ya que se me olvidó generar el KoboRoot.tgz antes de subir el parche. Cuando pueda lo arreglo.
Mientras, estas son las instrucciones correctas:
Descomprime el KAPatcher07.zip en el pc. Dentro verás un archivo 3.3.0.bat Ejecútalo con doble click y se generará una carpeta con el nombre "target_3.3.0" y dentro encontrarás el KoboRoot.tgz
Lo copias en la carpeta .kobo del lector y reinicias.
Recuerda que al instalar este parche, eliminaras otros parches que puedas haber instalado. Para que no se anulen, hay que usar un instalador diferente que hay que preparar, en la web lo tengo hecho para 3.1.1 y 3.2.2, pero aún no para 3.3.0. Si te interesa avisame y así que tenga tiempo también lo preparo.
Cita:
Iniciado por
surquizu
Mientras, estas son las instrucciones correctas:
Descomprime el KAPatcher07.zip en el pc. Dentro verás un archivo 3.3.0.bat Ejecútalo con doble click y se generará una carpeta con el nombre "target_3.3.0" y dentro encontrarás el KoboRoot.tgz
Lo copias en la carpeta .kobo del lector y reinicias.
Tranquilo. Gracias. Me estaba volviendo un poco -más, si cabe- majara. No pasa nada de nada.
Cita:
Iniciado por
surquizu
Recuerda que al instalar este parche, eliminaras otros parches que puedas haber instalado. Para que no se anulen, hay que usar un instalador diferente que hay que preparar, en la web lo tengo hecho para 3.1.1 y 3.2.2, pero aún no para 3.3.0. Si te interesa avisame y así que tenga tiempo también lo preparo.
Ok, esperaré, porque tengo instalado el parche para quitar el margen superior e inferior en los epud y kepub, que por cierto, teníais razón, es mucho más cómodo leer con la pantalla completa.
Cita:
Iniciado por
folgo
Tranquilo. Gracias. Me estaba volviendo un poco -más, si cabe- majara. No pasa nada de nada.
Ok, esperaré, porque tengo instalado el parche para quitar el margen superior e inferior en los epud y kepub, que por cierto, teníais razón, es mucho más cómodo leer con la pantalla completa.
Me lo anoto como pendiente. En breve, espero, estará.
Buenas Tardes, me pasa una cosa muy curiosa en los kepub, tengo un libro en formato epub, y se ve perfectamente, lo renombro con el truco de ekub.epub y la letra se ve mucho más pequeña y encima la portada del libro desaparece. Eso es normal o es que soy yo que no lo hago bien. Muchas gracias.