4 Archivos adjunto(s)
Re: Fotos relacionadas con la literatura.
Cita:
Iniciado por
luchana
¿Puedo fastidiar un poco?
Me encantan todas estas fotos.
Solo echo en falta alguna foto bonita en la que en vez de libros de papel haya lectores electrónicos.
Y ahora en serio:
Gracias a todos por las fotos. Son deliciosas.
¿Lectores electrónicos?
Tooooma. :-)
1 Archivos adjunto(s)
Preciosa, la estatuilla, en porcelana. Como de 30 cms. de altura. Porcelana. Toda negra, incluido el libro (en el que se aprecian las páginas), salvo las manos (delicadas, como de porcelana:-) ) y el rostro. Está en el escaparate de una joyería que hay a la derecha, al comienzo de Hortaleza, según se entra por Gran Vía. Lástima que la fotografía está tomada con mi móvil, y a través del cristal, además de (no sé por qué) algo desenfocada. De veras que preciosa. :-)
Cita:
Iniciado por
anabelee
Pues aporta, aporta ;)
Yo no he encontrado ninguna especialmente llamativa en los sitios que suelo visitar, y las que he encontrado muestran el lector electrónico casi en plan anuncio del fabricante. Si encuentro alguna chula, la cuelgo.
Se me olvido poner que aquí hay un hilo abierto en el que no se echa de menos a los libros de papel... Pero estas fotos parecen decir lo contrario.
Pero no. Las fotos son bonitas porque los libros son bonitos. Y si no hubiese libros no habría ebooks.
Cita:
Iniciado por
Faisanes
¿
Lectores electrónicos?
Tooooma. :-)
=)) Te lo han puesto a huevo...
Cita:
Iniciado por
Faisanes
Preciosa, la estatuilla, en porcelana. Como de 30 cms. de altura. Porcelana. Toda negra, incluido el libro (en el que se aprecian las páginas), salvo las manos (delicadas,
como de porcelana:-) ) y el rostro. Está en el escaparate de una joyería que hay a la derecha, al comienzo de Hortaleza, según se entra por Gran Vía. Lástima que la fotografía está tomada con mi móvil, y a través del cristal, además de (no sé por qué) algo desenfocada. De veras que preciosa. :-)
Conozco esa joyería. Me he parado muchas veces a admirar las joyas antiguas que tienen en el escaparate. Me acercaré a verla en directo.
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Conozco esa joyería. Me he parado muchas veces a admirar las joyas antiguas que tienen en el escaparate. Me acercaré a verla en directo.
Tienen otras figurillas en el escaparate (recuerdo otra, creo que una bailarina, en verde), del mismo tamaño y seguramente del mismo origen. Todas preciosas, hechas con gusto y cariño.
Si te pasas por ahí, hazle una foto a la lectora, a ver si te sale bien, mejor al menos que a mí. :-)
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
luchana
Se me olvido poner que aquí hay un hilo abierto en el que no se echa de menos a los libros de papel... Pero estas fotos parecen decir lo contrario.
Pero no. Las fotos son bonitas porque los libros son bonitos. Y si no hubiese libros no habría ebooks.
A mí el soporte de lectura me da igual, aunque el lector electrónico tenga unas ventajas que el de papel no me ofrece. Lo que me importa es leer :x
Cita:
Iniciado por
anabelee
A mí el soporte de lectura me da igual, aunque el lector electrónico tenga unas ventajas que el de papel no me ofrece. Lo que me importa es leer :x
+1!
1 Archivos adjunto(s)
De una de los blogs cómicos que sigo. Estoy seguro de que llegaremos a esta situación.
Archivo adjunto 8818
http://www.lapulgasnob.com/2013/04/libros.html
Ni el olor de una e-ink pearl:p