He retomado La conjura de los necios. No me gusta dejar libros a la mitad y menos si es un libro que tiene tan buenas criticas. A ver como se me da ahora.
Lo que no tengo ni idea es con qué empezaré después... ¡tantos libros y tan poco tiempo!
Versión para imprimir
He retomado La conjura de los necios. No me gusta dejar libros a la mitad y menos si es un libro que tiene tan buenas criticas. A ver como se me da ahora.
Lo que no tengo ni idea es con qué empezaré después... ¡tantos libros y tan poco tiempo!
Buenos dias¡¡
he dejado a 52% el libro "1984". no sé si soy yo o el libro, pero no acabo de engancharme a la historia.. Empiezo El médico, de Noah Gordon. Quizá algún dia termine el de 1984, pero es que tengo tanto que leer..:p
Terminado "El tiempo entre costuras" de María Dueñas, me ha encantado, 5 Estrellas
Terminado "Apocalipsis Z" (leído en un día, ayer). Resulta que el Apocalipsis Z que había leído yo era el 2º... con razón me faltaban cosas y me cabreé por como terminaba... así de golpe.
Leyendo "Apocapilpsis Z, la ira de los justos" (el 3º).
Leyendo 'Al borde del Infierno' de Steve Alten. Teorías conspiranóicas del 11-S noveladas y bajo el prisma de la amenaza de un nuevo ataque. Por ahora (al 40%) me está gustando.
Acabado Imperio de Orson Scott Card es otra aproximación al tema pero totalmente decepcionante, con los típicos cliches de americanos republicanos buenos luchando por la democracia frente a los malvados europeos e islamistas.
Terminé anoche Palabras de bits, palabras de tinta de Alberto Bustos. Articulitos breves sobre lingüística muy interesantes y amenos. Lo recomiendo.
Y ahora estoy con Such a Long Journey de Rohinton Mistry, uno de mis autores favoritos.
Terminado "Las furias". Malo, malísimo, penoso... De lo peor.
Lo he terminado por una especie de masoquismo lector que me hacía seguir y seguir para ver como iba creciendo el montón de despropósitos.
Casi estoy por pediros que lo leáis, sobre todo a aquellos con problemas de estreñimiento. Eso por no leerme el "argumento": Tras una explosión nuclear, las avispas se hacen gigantes y atacan la humanidad. Madre mía...
Estoy con Pompeya, de Robert Harris, que pinta bastante mejor.
Cuando leí por primera vez "1984" tendría 17 años. Lo releo cada cierto tiempo y nunca me defrauda
Otro de mis libros favoritos... me parto el churro con Ignatius!!!
"Pompeya" fue de lo mejor que leí el año pasado, y fue de rebote, sin saber nada ni del libro ni del autor. Me enganchó desde el principio, recuerdo que no podía parar de leer, así que a estas alturas, tú ya lo habrás terminado ;)