Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4
Leyendo "El Talmud de Viena" G.H. Guarch, trepidante saga familiar que arranca en Viena y Alemania tras la 1GM, voy un poco lenta por falta de tiempo pero el libro me ha atrapado desde la primera página, poder saber más sobre los difíciles años 20 para los perdedores de la gran guerra y conocer más a fondo las circunstancias en las que vivieron en aquella época.
Me gustaría saber si alguien ha leído "Sarum" de Edward Rutherfurd, he visto muy buenas críticas de este libro y creo que va a ser el próximo a leer.
Cita:
Iniciado por
Hemmah
Me gustaría saber si alguien ha leído "Sarum" de Edward Rutherfurd, he visto muy buenas críticas de este libro y creo que va a ser el próximo a leer.
Hola.
Yo he leído Sarum y me gustó. Es largo, y tiene unos capítulos mejores que otros, pero está bastante bien. Claro que tiene que interesarte algo la historia de UK...
Yo lo empecé a leer cuando estuve una temporada viviendo en Hampshire, y me estaba recorriendo toda la zona de arriba abajo (Salisbury = Sarum, Winchester, Stonenhenge...). Y claro, se me hacía todo bastante cercano y por eso me gustó más.
Cita:
Iniciado por
leandroide
Hola.
Yo he leído Sarum y me gustó. Es largo, y tiene unos capítulos mejores que otros, pero está bastante bien. Claro que tiene que interesarte algo la historia de UK...
Yo lo empecé a leer cuando estuve una temporada viviendo en Hampshire, y me estaba recorriendo toda la zona de arriba abajo (Salisbury = Sarum, Winchester, Stonenhenge...). Y claro, se me hacía todo bastante cercano y por eso me gustó más.
Gracias, sí me interesa la historia de UK, este cae el próximo ;) tiene que ser una gozada leerlo mientras puedes visitar las zonas en las que se desarrolla el libro.
Hola a todos.
Pues yo estoy leyendo dos estos días.
Martes con mi viejo profesor de Mitch Albon (Me está gustando mucho)
y Dune de Frank Hebert (lo estoy empezando) Me apetecía leer uno de ciencia ficción que sea muy complicado y me decidí por este. Espero no haberme equivocado.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
Hemmah
Gracias, sí me interesa la historia de UK, este cae el próximo ;) tiene que ser una gozada leerlo mientras puedes visitar las zonas en las que se desarrolla el libro.
Pues sí que es... sí.
Ya contarás.
Cita:
Iniciado por
kudhirima
...y Dune de Frank Hebert (lo estoy empezando) Me apetecía leer uno de ciencia ficción que sea muy complicado y me decidí por este. Espero no haberme equivocado.
Un saludo
Ya me dirás que te parece Dune. Yo hace tiempo solía decir: "clasifico los libros de ciencia ficción en malos, regulares, buenos, muy buenos ...y luego está Dune". No tengo un libro preferido en ningún otro género, pero sin lugar a dudas mi libro preferido en ciencia ficción es Dune.
Por decirlo educadamente, Dune es la hostia. No sé de nada parecido.
Ahora estoy leyendo el libro de Akiyuki Nosaka titulado La tumba de las luciérnagas.
Cita:
Iniciado por
quauar
Ahora estoy leyendo el libro de Akiyuki Nosaka titulado La tumba de las luciérnagas.
Me ha interesado así que me lo apunto gracias. Si te gusta hay un anime. Lo vi un día en el plus y esta bien.
Anoche terminé de leer La Verdad Sobre El Caso Harry Querbert de Joël Dicker. Es muy adictiva y engancha mucho. Considero que está escrita de una manera muy novedosa, ya que hay en el conjunto del libro varias y diferentes novelas. Recuerda a las muñecas rusas. Como ha dicho algún crítico de esta novela: "se trata de literatura dentro de literatura, que llama a más literatura". El autor, suizo, tiene sólo 29 años y ésta es su segunda novela escrita. La primera va a ser publicada este mismo año en castellano.