Re: CoolReader Android Sony T1 & Nook Touch (jotas)
Cita:
Iniciado por
jotas
De todas formas ya metidos en harina y manchado del todo, me he estado entreteniendo mientras miraba el código y esperaba respuestas, y he añadido la opción .... que al final, por supuesto, era más complicada de lo esperado y de las raritas, y ahora funciona pero hace fallar otra cosa.
cr3.0.57-15-24-jotas.apk
Unos días que desconecto y veo que hay mil millones de versiones más, me descargo esta última y la pruebo.
Gracias jotas.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
jotas
cr3.0.57-15-24-jotas.apk
Probado... jeje... ahora a decidir...
Muchas gracias por la plasta que te damos... solo falta pedirte que en el T1/T2 salgan las imagenes en color
Hola,
Pues instalada la última y ahora aparece Título y Autor, como siempre.
Tendré en cuenta que estos cambios son para Fb2. ;)
Saludos y gracias por tu interés.
He instalado la versión 24 y todo lo que he ido probando ha funcionado perfectamente.
Gracias.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
jotas
Se desactivó en uno de los primeros cambios, lo siento, para probar tanto si afectaba a la estabilidad del sistema, como a la duración de la batería (es un servicio y un tipo de código bastante repelente relativo a teléfonos Android), y puesto que en el T2 ya tampoco se puede usar, ganas de complicarse la vida.
Saludos.
Pues nada. De momento seguiré con la cr3.0.55-26 hasta que llegue de nuevo a España, o hasta que me canse de escuchar una voz metálica en un idioma que tampoco entiendo mucho. Probablemente esto será lo que ocurra antes :p. De todas formas gracias por compartir el resultado de tu esfuerzo.
Cita:
Iniciado por
oitaven
Pues nada. De momento seguiré con la cr3.0.55-26 hasta que llegue de nuevo a España, o hasta que me canse de escuchar una voz metálica en un idioma que tampoco entiendo mucho. Probablemente esto será lo que ocurra antes :p. De todas formas gracias por compartir el resultado de tu esfuerzo.
También puedes usar la cr3.0.55-31-5-jotas.apk , mira el siguiente mensaje después de la cabecera, es más antigua pero va muy bien y estable. Eso sí, nada de funciones nuevas, tuneos y chucherías extras.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
jotas
También puedes usar la cr3.0.55-31-5-jotas.apk , mira el siguiente mensaje después de la cabecera, es más antigua pero va muy bien y estable. Eso sí, nada de funciones nuevas, tuneos y chucherías extras.
Saludos.
¡Jo! Con lo que a mí me gustan las chucherías:D
Cita:
Iniciado por
oitaven
¡Jo! Con lo que a mí me gustan las chucherías:D
Tanto trabajar como el azúcar en exceso es perjudicial para la salud ( :D:D )
Como una se ha levantado hoy con ganas de chuches, vamos a probar la versión 24 ;)