Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Cita:
Iniciado por
anabelee
Con lo claro que lo tienes, no hay nada más que decir. A ello, chaval.
Bueno, digamos que yo entiendo lo que explica y lo creo, porque la verdad, los perjuicios y los (inexistentes) beneficios del tabaco no son muy debatibles. Otra cosa es que me haya relavado el cerebro. Digamos que mi subconsciente le cree al 80%. Es difícil combatir toda una vida de mensajes directos e indirectos.
Yo os estoy contando lo que dice. Ahora he de ver si funciona, no fumando más. Eso solo lo puedo comprobar empíricamente:p
Cita:
Iniciado por
leandroide
Sí. Y si estás muy desesperao, te pasas por aquí y grita, que seguro que alguien te contesta y te da ánimos.
No va a hacer falta. Hoy ha sido un buen día. Con sus momentos, pero un buen día. Y no un buen día para haber dejado de fumar. Un buen día a secas. Es que en Gipuzkoa es festivo y ha hecho un peaso día spectacular. Acabo de tirarme una hora al teléfono con mi hermana, sentado en el banco que robé, viendo salir la luna por encima de los montes, de lo más a gusto. Ayer me habría fumado un par de cigarros durante la charleta. Hoy no me he acordado.
Cita:
Iniciado por
adriaja
Ay, Peto, me has matao... casi cuarenta años fumando, veinte pensando en dejar de hacerlo, cinco diciendo "venga házlo", tres con el libro que comentas en el escritorio del pc (sobreviviendo a dos cambios de cacharro y siempre en el maldito escritorio, eso sí, un maldito pdf guarro), y ahora vas tú y lo vas a acometer, así, a pecho descubierto... !!!
Creo que me has dado envidia, yo también me pongo a ello por fin (creo :-? )
¿Me prestas tu versión?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Sin problemas. Pero prométete una cosa. Cógelo, empiézalo y termínalo. Aunque se repita y lo que diga parezca obvio. Léelo entero y a buen ritmo. Después, simplemente, haz lo que te pida el cuerpo.
Por fin acabé el Quijote. Bueno, la primera parte. No se si será por los cambios que ha sufrido el español en estos siglos o que mis gustos han cambiado respecto a los de nuestros antepasados, pero me ha costado lo suyo terminar. Tanto que la segunda parte va a esperar un poco.
Ha caído también "A fuego lento" de Emilio Bobadilla y Lunar ¿Por qué le cuesta tanto a la gente separarse de quién la hace infeliz?
Cita:
Iniciado por
Peto
sentado en el banco que robé, viendo salir la luna por encima de los montes, de lo más a gusto. Ayer me habría fumado un par de cigarros durante la charleta. Hoy no me he acordado.
pero un tanqueray o saphire con limon y mucho hielo no daña los pulmones... :-\"
Cita:
Iniciado por
Peto
Acabo de tirarme una hora al teléfono con mi hermana, sentado en el banco que robé, viendo salir la luna por encima de los montes, de lo más a gusto. Ayer me habría fumado un par de cigarros durante la charleta. Hoy no me he acordado.
Mola la imagen.
Cita:
Iniciado por
Guillermo Madrid
pero un tanqueray o saphire con limon y mucho hielo no daña los pulmones... :-\"
¿Qué es un saphire?
[Parece que no me ha valido de nada pasar mi anterior juventud en discoteques noche tras noche]
Cita:
Iniciado por
Joserri
¿Qué es un saphire?
[Parece que no me ha valido de nada pasar mi anterior juventud en discoteques noche tras noche]
tipo de ginebra segun creo?
humm, me voy a preparar un bombay con limon, me voy a poner los tapones de los oidos (todos mis vecinos tienen juerga en los jardines) y me voy a poner a leer. pero poco, que mañana mi sobrino celebra su primer cumple...:\') no seré madre pero a tia no hay quien me gane, le he comprado un correpasillos que es uno de los personajes de cars...
Cita:
¿Qué es un saphire?
Cita:
Iniciado por
cathermac
tipo de ginebra segun creo?
humm, me voy a preparar un bombay con limon,
mira la niña como sabe lo que es un(a) saphire... =p~
es como el tinto de verano de la casera pero para la noche :p