Pues no lo se, pero lo he probado y funciona.
Lo malo es que cuando he apagado el libro y lo he vuelto a encender no me recordaba por donde iba.
He copiado el libro a la memoria principal por si acaso y he dejado la sd solo como copia de seguridad
Versión para imprimir
Pues no lo se, pero lo he probado y funciona.
Lo malo es que cuando he apagado el libro y lo he vuelto a encender no me recordaba por donde iba.
He copiado el libro a la memoria principal por si acaso y he dejado la sd solo como copia de seguridad
Y yo sin saberlo:\'). con lo que me gusta tener toda mi biblioteca en la sd...
Gracias
Algunas mejoras de las nuevas versiones del PRS+. (En mi caso tengo la versión 17 en el Sony PRS-350).
Entramos en Configuración, Ajustes del PRS+:
Archivo adjunto 5252
1) Entramos en Personalizar Menú:
Archivo adjunto 5250
Archivo adjunto 0
Podemos cambiar opciones de la pantalla principal (o dejarla como está). Yo he puesto Historial y Carpetas en las posiciones 3 y 4, como podéis ver:
Archivo adjunto 5253
------------------------------------
2) Si entramos en Gestión de libros, tenemos las siguientes opciones:
Archivo adjunto 5254
La de Marcar manualmente como nuevo, la he comentado en posts anteriores.
La de Personalizar lista libros en Inicio, se refiere a los tres libros que salen debajo del que estamos leyendo, en la pantalla inicial. Tenemos las siguientes opciones:
Archivo adjunto 5255
Podemos elegir la que más nos guste.
--------------------------------
3) Si entramos en "Imagen Standby" tenemos las siguientes opciones:
Archivo adjunto 5251
* Uso estándar: como hasta ahora, si queremos un salvapantallas debemos hacerlo como hasta ahora.
* Portada del libro actual: si el libro tiene portada, ésta aparecerá automáticamente como salvapantallas.
* Página del libro actual: como salvapantallas aparecerá la última página que estemos leyendo.
---------------------------------
4) Si entramos en "Ajustes visor de libros":
Archivo adjunto 5257
La opción "EPUB archivo usuario (css)" sirve para cambiar el TIPO de letra para la lectura de ficheros EPUB, pero requiere instalar fuentes y archivos css adecuados en la memoria interna del lector Sony. Este tema ha sido ampliamente discutido en este mismo hilo en páginas anteriores.
La opción "Pasar página con un toque", en la que yo tengo seleccionado "Izquierda para anterior, derecha para siguiente", sirve para pasar de página con un SIMPLE toque en la parte derecha o izquierda de la pantalla. (Esta opción NO desactiva el GESTO habitual para pasar de página).
---------------------------------------------------------
Espero que se vean las capturas de los menús y que os pueda ser útil el rollo, no estoy seguro de si lo he hecho bien.
Saludotes de
José Javier:_A¡
Se ven bien las pantallas.
Por cierto acabo de ver el estandard. Dios! :-%Ya he corregido el archivo de traducciones, en la próxima versión os saldrá bien (estándar). Perdón.
También corregido el "usario" por "usuario"
Pregunta de novato total: Tengo un par de 650 en casa y tras haber renunciado a la venta de uno de ellos he decidido trastear con el PRS+ pero no sé por donde empezar.
De entrada: nunca los he tocado.
Me he leído todo el hilo y no me queda claro como instalarlo porque veo que por un lado hay un zip que se descarga de PRSP_650_2.0.17rc3.zip y por otro hablais de un instalador que ha subido Surquizu...
¿podeis arrojar por favor por favor por favor, un poquito de luz sobre este pobre pecador?
:-s:-s:-s
Hecho. Gracias Surquizu por tu ayuda. Ahora toca trastear...