Enganchado a "Los hechos de la vida", gracias a la recomendación de Hedera. Me queda poco y ha sido todo un descubrimiento para mí.
Saludos
Juan
Versión para imprimir
Enganchado a "Los hechos de la vida", gracias a la recomendación de Hedera. Me queda poco y ha sido todo un descubrimiento para mí.
Saludos
Juan
Armas, Gérmenes y Acero es de 1997 y Colapso de 2005.
Y no hay forma de encontrar "Armas, gérmenes y acero" y el "Tercer chimpancé" en digital. Si alguien los encuentra le agradecería unas indicaciones (como un enlace de descarga), para que los pueda convertir a fb2 como convertí "Colapso" y "¿Por qué es divertido el sexo?"
He encontrado ambos en 4shared haciendo una búsqueda de "Jared Diamond", pero únicamente en inglés.
Yo tengo 'Armas, gérmenes y acero' en papel pero no sé cómo digitalizarlo (exceptuando convertirlo a .doc a golpe de teclado, a lo cual me niego... es un tocho). Si alguien se anima a digitalizarlo no tengo inconveniente en prestar el libro en papel. ;)
Acabo de empezar "hijos del ancho mundo" de Abraham Verghese, en inglés "Cutting for Stone". Alguien lo ha leído ya? qué tal está?.
Lo tengo en pendientes. Me leí el de "Armas, gérmenes y acero" de este mismo autor y me pareció fantástico. El que lo quiera en inglés, editado,l leído y corregido con cariño, con todas sus fotos y esquemas, está en mi vitrina. Collapse también, aunque no lo he leído y corregido.
Estará en algún formato de hombres supongo ... >:)