Re: CoolReader Android Sony T1 & Nook Touch (jotas)
Cita:
Iniciado por
jotas
He probado los dos, y van bien, en esas que mencionas, y en el resto que he podido probar.
Pero creo que ya sé a que te refieres... en un momento dado, el nombre del capítulo+nombre del libro, ocupa demasiado en la cabecera, la satura (hay un margen), y entonces va alternando nombre de libro, nombre de capítulo, pero en otros momentos, sobre todo en un libro que tiene los capítulos simplemente por números, el espacio es más que suficiente, por lo tanto siempre aparece el capítulo+nombre del libro (salvo que vuelva a aparecer uno sin sufiente espacio), y aún así sobra.
¿Correcto?
Correcto...eso es... ahora es cuando entiendo perfectamente lo que has querido hacer.
Cita:
Iniciado por
jotas
Además el ruso este siempre parece que lee en apaisado (la verdad es que a temporadas pruebo, y no se lee nada mal, y se coge el lector como una tablet, seas zurdo o derecho, y los botones quedan perfectamente a mano), y por tanto por eso llora tanto, al tener tanto espacio casi siempre va a ver el nombre del capítulo actual + el nombre del libro. Y no le debe gustar. De hecho no ha vuelto a responder ni decir ni pio, después de contestar yo y hacerle el mismo razonamiento anterior.
Ahora le veo más sentido... porque entiendo perfectamente lo que hace. Me parece bien...;)
Hola,
No es por incordiar y ya me parece bien lo que me pasa (puedo leer perfectamente), pero lo digo por si ayuda.
En mi megalibro de la Rueda del Tiempo (Vol 1 al 12), sólo me aparece el Título del libro.
Ni capìtulo ni autor, ni en páginas pares ni impares. En las versiones anteriores salía título y autor correctamente.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
newclave
Hola,
No es por incordiar y ya me parece bien lo que me pasa (puedo leer perfectamente), pero lo digo por si ayuda.
En mi megalibro de la Rueda del Tiempo (Vol 1 al 12), sólo me aparece el Título del libro.
Ni capìtulo ni autor, ni en páginas pares ni impares. En las versiones anteriores salía título y autor correctamente.
Un saludo
Será cosa del formato y del índice, seguramente... déjame un privado con el a ver si le echo un ojo.
Cita:
Iniciado por
Shark6969
Ahora le veo más sentido... porque entiendo perfectamente lo que hace. Me parece bien...;)
De todas formas ya metidos en harina y manchado del todo, me he estado entreteniendo mientras miraba el código y esperaba respuestas, y he añadido la opción .... que al final, por supuesto, era más complicada de lo esperado y de las raritas, y ahora funciona pero hace fallar otra cosa.
Cita:
Iniciado por
jotas
De todas formas ya metidos en harina y manchado del todo, me he estado entreteniendo mientras miraba el código y esperaba respuestas, y he añadido la opción .... que al final, por supuesto, era más complicada de lo esperado y de las raritas, y ahora funciona pero hace fallar otra cosa.
:-\"
Cita:
Iniciado por
newclave
Hola,
Un saludo
Si señor, eso es un libro, y lo demás son historietas!
Mismo caso... se ve bien, alternando autor y nombre de libro, y si se dimensiona más grande, aparecen los dos juntos en la página.
Pero tiene algo interesante... es un EPUB, y el CR no devuelve ningún nombre de capítulo nunca. No sé ahora mismo si puede hacerlo, como con los FB2.
Cita:
Iniciado por
jotas
Si señor, eso es un libro, y lo demás son historietas!
Mismo caso... se ve bien, alternando autor y nombre de libro, y si se dimensiona más grande, aparecen los dos juntos en la página.
Pero tiene algo interesante... es un EPUB, y el CR no devuelve ningún nombre de capítulo nunca. No sé ahora mismo si puede hacerlo, como con los FB2.
Andaaaa!!, pues a mi sólo me sale el título del LIBRO en todas las páginas, no alterna nada.
Saludos
Cita:
Iniciado por
newclave
Andaaaa!!, pues a mi sólo me sale el título del LIBRO en todas las páginas, no alterna nada.
Saludos
A ver, a ver, ¿qué versión estas usando? ¿la última? mira la cabecera del tema
EDIT: pues efectivamente, en EPUB no lo hace, no está previsto, ni tampoco al añadir y guardar marcadores te muestra y retiene el nombre del capítulo ni el texto de la página del marcador, como sí hace en FB2, sólo te guarda el número de página y el porcentaje del libro al que corresponde.
Cita:
Iniciado por
jotas
A ver, a ver, ¿qué versión estas usando? ¿la última? mira la cabecera del tema
Hola,
Utilizo la cr3.0.57-15-22-jotas.apk
Saludos
Cita:
Iniciado por
newclave
Hola,
Utilizo la cr3.0.57-15-22-jotas.apk
Saludos
No es/era la última.