Re: yo me atrevo!!!! mi foto
Yo, como López tampoco puedo verlo desde el curro, pero me lo descargaré esta tarde en casita para verlo con detenimiento.
Muchas gracias guapa. ¡¡ARTISTA!! :x:x
Igual no es el sitio, pero alguien sabe algo de Guillermo y Cloto??????
Cita:
Iniciado por
katxan
Parad ya o tendré que cambiar el nombre del foro de lectoreselectronicos.com a diabéticos.com, pelotas.com o alguno similar.
Está celoso porque alguien hace una recopilación de fotos en un vídeo y recibe más agradecimientos que él por crear esta página >:)
Y si no has cambiado el nombre de la página a texters.com ya, no aceptamos otro cambio (bueno, ni ese tampoco).
Hombre, no sé... Celoso no tiene motivos para estar, yo creo que en ninguna parte se habla mejor del Admin. de un foro que aquí.
Lo que pasa es que nuestra Liber es mucha Liber.
Cita:
Iniciado por
alba
Igual no es el sitio, pero alguien sabe algo de Guillermo y Cloto??????
Guillermo!! Manifiestate!! :-?? >:\\ Y Cloto, también ;)
¡¡Ya lo tengo!!
Jo Liber, me encanta. Es un regalo precioso para todos los foreros. Lo guardaré a buen recaudo. Muchas gracias corazón.
:x:x
1 Archivos adjunto(s)
¡Muy bonito Lyber! =D>
Yo, como siempre, tarde a todas partes.
Archivo adjunto 5939
Saludos a todos.
Cita:
Iniciado por
katxan
Parad ya o tendré que cambiar el nombre del foro de lectoreselectronicos.com a diabéticos.com, pelotas.com o alguno similar.
Pero ¿es que no te hace ni un poco de ilusión ver a toda la gente que circulamos por tu web juntos, aún a riesgo de que te de un subidón de glucosa?;) Aingg! debe ser que estoy muy noña últimamente pero, a mi me gustó veos a todos juntos.
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Ya se que soy feo, pero quitar mi foto del montaje de la directora esta muy feo...
>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)
Cita:
Iniciado por
Liberyd
=D>=D>=D> te los mereces todos :x. Ahora solo necesito un programa que me reemplace los avatares por las fotos >:)>:)