Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Cita:
Iniciado por
leandroide
Volviendo al tema de la lectura... yo estoy con "Blackout" de Connie Willis, que forma parte de una serie de dos libros (el siguiente es "All clear").
Para los que no lo sepan, Connie Willis tiene fijación con el viaje en el tiempo. Los que hayan leído "Doomsday book" y "To say nothing but the dog" (ambas traducidas al castellano como "El libro del día del juicio final" y "Por no mencionar al perro") ya saben de qué hablo.
En blackout el planteamiento es el mismo: desde 2060 la Universidad de Oxford envía historiadores al pasado para estudiar la historia "in situ", y esta vez le toca a Inglaterra durante la segunda guerra mundial. De esta forma la Willis transporta al lector a Londres durante los bombardeos alemanes, a la retirada de Dunkerke o a la campiña inglesa mientras caen las V1 y las V2. Y lo hace estupendamente: es un libro que se devora y cuesta trabajo soltarlo.
Llevo algo más de la mitad, y tengo muy claro que el siguiente que voy a leer es la continuación "All clear". Yo leí unos cuantos de la Willis y hasta ahora es lo que más me gusta de ella.
En mi opinión, absolutamente recomendable.
Pinta bien.
Cita:
Iniciado por
Peto
=))Pues disimulas de pena porque la que vive cerca de Benidorm es Zeta, no Alba:p
Obviamente, don Peto.
No se puede ser a la vez espeso y disimular perfectamente.
Ergo, yo tengo razón: Soy espeso como el que más.
Cita:
Iniciado por
the_doc
Y esto???????? :((:((:(( "Pa " que me iluminen ???? :((:(( ( Menos mal que no hay ninguna negra :-s:-s:-s )
Cita:
Iniciado por
alba
Y esto???????? :((:((:(( "Pa " que me iluminen ???? :((:(( ( Menos mal que no hay ninguna negra :-s:-s:-s )
Si te sirve de consuelo, yo tampoco puedo verlo...
Cita:
Iniciado por
alba
Unos posts antes decías que yo insinuaba que nadie te había dado vela en este entierro.
Por eso te enviaba velas.
Lo que no quise enviarte fue un muerto, para enterrar, porque no habría quedado fino.
Ains...
Cita:
Iniciado por
alba
el tal doc lo debe ser de pastoreo campero, porque de informatica anda mu pelao >:)
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...d07jtWAd0qtqxz
y de extra
http://1.bp.blogspot.com/_Y9W6X_ASVA...2-1%5B1%5D.png
ainnnnss y he llegado a los 2000 mensajes, ya me puedo jubilar [-o<
Cita:
Iniciado por
Guillermo Madrid
¿Entonces Ter qué hace? ¿Meterse en la caja alrededor de la cual arden las velas? :p
Y ahora es cuando Ter va y me mata... :-s
Hostia, edito para decir que yo voy por los 4000... Debería meterme en la caja con Ter... :\'):-\"
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Guillermo Madrid
el tal doc lo debe ser de pastoreo campero, porque de informatica anda mu pelao >:)
y de extra
Soy doctor de nada. En un videojuego MMORPG era el que curaba al grupo. Por eso lo de Doc.
En cuanto a colocar imágenes en los posts, sé hacerlo, don Guillermo. Pero si no me funciona ni con la orden "[ IMG ] dirección de la imagen [ /IMG ]", ni usando el iconito para insertar imágenes, ni desde internet ni subiéndolas desde el disco duro, ni con firefox ni con chrome, pos entonces paso de comerme más el tarro. Igual con un reinicio se arregla.
EDIT:
Si uso el iconito para subir la imagen me sale el error "undefined", desde una URL o subiéndola desde el ordenador.
Entonces usé directamente los tag IMG /IMG; los demás no veían la imagen; pero yo veía la imagen en mi ordenador; así que no me di cuenta del error.
No sé si es un problema de mi ordenador o del foro.
Y por cierto, no soy ningún novato con ordenadores. Llevo usándolos desde los tiempos del MSDOS 5. He usado casi todos los Windows y ahora soy linuxero. Mi ordenador lo compré por piezas y lo monté yo mismo. Y cuando al vecino se le rompe, soy yo el que lo arregla.
Mmm... me lo tomo con calma que yo llevo muy poquitos mensajes...;;)
Cita:
Iniciado por
the_doc
Soy doctor de nada. En un videojuego MMORPG era el que curaba al grupo. Por eso lo de Doc.
En cuanto a colocar imágenes en los posts, sé hacerlo, don Guillermo. Pero si no me funciona ni con la orden "[ IMG ] dirección de la imagen [ /IMG ]", ni usando el iconito para insertar imágenes, ni desde internet ni subiéndolas desde el disco duro, ni con firefox ni con chrome, pos entonces paso de comerme más el tarro. Igual con un reinicio se arregla.
EDIT:
Si uso el iconito para subir la imagen me sale el error "undefined", desde una URL o subiéndola desde el ordenador.
Entonces usé directamente los tag IMG /IMG; los demás no veían la imagen; pero yo veía la imagen en mi ordenador; así que no me di cuenta del error.
No sé si es un problema de mi ordenador o del foro.
Y por cierto, no soy ningún novato con ordenadores. Llevo usándolos desde los tiempos del MSDOS 5. He usado casi todos los Windows y ahora soy linuxero. Mi ordenador lo compré por piezas y lo monté yo mismo. Y cuando al vecino se le rompe, soy yo el que lo arregla.
Alguien ha pinchado en hueso:-\">:)