Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
On topic.
Ahora que ya aprobé el examen de francés, he retomado la lectura de "Les fourmis" de Bernard Werber. Aunque como me cuesta trabajo leerlo estoy por alternarlo con "The Way of Shadows", el primero de la trilogía de "The Night Angel" de Brent Weeks, que me lo ha recomendado una amiga. O alternarlo con el de "Bellenuit, el corazón del tiempo" de Juanjo de Goya. Ayer leí el primer capítulo de Bellenuit y pinta bien.
Cita:
Iniciado por
the_doc
Alba, guapa, que se lo preguntaba a Zeta, que ella había contestado que la pregunta de los muslitos sólo la contestaba en vivo y directo.
Así que sí, eres espesa. Sorry.
(Yo también soy espeso, pero trato de disimular :-\" )
Vamoave que cada vez me estáis liando más entre todos. Zeta es la que vive cerca de Benidorm !!!!!!! ( yo te contestaba a eso ) pero valeeeeeeeeeeeeeeeeee lo he pillado, querías decir que a mi nadie " mabia dao" vela en este entierro no????????
P.D. Enhorabuena por tu aprobado!=D>
Cita:
Iniciado por
leandroide
Volviendo al tema de la lectura... yo estoy con "Blackout" de Connie Willis, que forma parte de una serie de dos libros (el siguiente es "All clear").
Para los que no lo sepan, Connie Willis tiene fijación con el viaje en el tiempo. Los que hayan leído "Doomsday book" y "To say nothing but the dog" (ambas traducidas al castellano como "El libro del día del juicio final" y "Por no mencionar al perro") ya saben de qué hablo.
En blackout el planteamiento es el mismo: desde 2060 la Universidad de Oxford envía historiadores al pasado para estudiar la historia "in situ", y esta vez le toca a Inglaterra durante la segunda guerra mundial. De esta forma la Willis transporta al lector a Londres durante los bombardeos alemanes, a la retirada de Dunkerke o a la campiña inglesa mientras caen las V1 y las V2. Y lo hace estupendamente: es un libro que se devora y cuesta trabajo soltarlo.
Llevo algo más de la mitad, y tengo muy claro que el siguiente que voy a leer es la continuación "All clear". Yo leí unos cuantos de la Willis y hasta ahora es lo que más me gusta de ella.
En mi opinión, absolutamente recomendable.
y de estos hay versiones en cristiano? es que me encanto la del perro y otra que se llama no se que de las ovejas (memoria de pez o alzheimer prematuro, que se le va a hacer)
Cita:
Iniciado por
alba
Vamoave que cada vez me estáis liando más entre todos. Zeta es la que vive cerca de Benidorm !!!!!!! ( yo te contestaba a eso ) pero valeeeeeeeeeeeeeeeeee lo he pillado, querías decir que a mi nadie " mabia dao" vela en este entierro no????????
P.D. Enhorabuena por tu aprobado!=D>
Sorrrrrrry.
Para vos:
http://www.todohechizos.info/imagenes/velas_colores.JPG
Cita:
Iniciado por
cathermac
pd: sigo con pride an prejudice. me está costando mas de lo que pensé, que depresión... porque puedo ver pelis en ingles sin subtitulos y soy incapaz de leerme un libro de un tirón::pum::::pum::. eso si, el periodico me lo leo todos los dias en inglés... no me cabe en la cabeza
Por si te sirve de consuelo, ten en cuenta que Pride and Prejudice es una novela del XVIII, es normal que el inglés utilizado te resulte complicado.
Edición: Principios del XIX. Borrico soy.
Cita:
Iniciado por
cathermac
y de estos hay versiones en cristiano? es que me encanto la del perro y otra que se llama no se que de las ovejas (memoria de pez o alzheimer prematuro, que se le va a hacer)
Yo creo que todavía no, pero la habrá, que yo creo que traducen todas las de Connie Willis.
La de las ovejas se llama "Oveja mansa", y no es de las mejores.
Cita:
Iniciado por
ersott
Le tengo ganas a ese libro, lo vi hace poco en Amazon.
De Connie Willis tengo sensaciones enfrentadas, me gustó bastante "transito", pero "el día del juicio final" pese a la opinión generalizada se me hizo muy pesada, me ponía nervioso el que el o la prota tuviese que hablar urgentemente con tal o cual que le iba a explicar algo importantísimo y se tirase 50 ó 60 páginas en que no era capaz por una causa o por otra, seré demasiado impaciente :p:p
Sí.... es cierto. A veces es un poco estresante. Y eso también ocurre en Blackout
Cita:
Iniciado por
the_doc
para mí el qué? Solo veo un cuadradito con un aspa rojo dentro :((:((
Cita:
Iniciado por
alba
para mí el qué? Solo veo un cuadradito con un aspa rojo dentro :((:((
Era ésto: http://www.todohechizos.info/imagenes/velas_colores.JPG
Cita:
Iniciado por
the_doc
Alba, guapa, que se lo preguntaba a Zeta, que ella había contestado que la pregunta de los muslitos sólo la contestaba en vivo y directo.
Así que sí, eres espesa. Sorry.
(Yo también soy espeso, pero trato de disimular :-\" )
=))Pues disimulas de pena porque la que vive cerca de Benidorm es Zeta, no Alba:p