Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Cita:
Iniciado por
Guillermo Madrid
buenoooo pero llamar invierno a setiembreeee >:)
Son las ganas de que ya venga el frío ;)
Cita:
Iniciado por
Guillermo Madrid
y los muslitos de la zetita? :p que nos queda cerquita? [-o<
yo pongo la nespreso
Gracias!! :D Yo llevo el desayuno
Esto... pregunta para Zeta.
¿La foto de tu avatar es tuya o usaste un doble para muslos?
Es que tanta guerra que están dando tus muslos y al final va a ser como lo del cuarentón gordo y calvo con una camiseta que ponía "Soy la tía de 16 años que te ligaste en el messenger".
Cita:
Iniciado por
the_doc
Es que tanta guerra que están dando tus muslos y al final va a ser como lo del cuarentón gordo y calvo con una camiseta que ponía "Soy la tía de 16 años que te ligaste en el messenger".
Leches!!!!!!!!!!! Osea que todo el tema de los muslitos era por la foto del avatar?????????:-s:-s Si ya digo yo que hoy estoy un poco espesa..........:-%:-%:-%
Cita:
Iniciado por
the_doc
Eso sólo se sabe en vivo y en directo :p
Cita:
Iniciado por
the_doc
Juer!
¿Dónde vives?
Pues cerca de Benidorm ( luego diréis que la espesa soy yo .... :p:p:p )
Volviendo al tema de la lectura... yo estoy con "Blackout" de Connie Willis, que forma parte de una serie de dos libros (el siguiente es "All clear").
Para los que no lo sepan, Connie Willis tiene fijación con el viaje en el tiempo. Los que hayan leído "Doomsday book" y "To say nothing but the dog" (ambas traducidas al castellano como "El libro del día del juicio final" y "Por no mencionar al perro") ya saben de qué hablo.
En blackout el planteamiento es el mismo: desde 2060 la Universidad de Oxford envía historiadores al pasado para estudiar la historia "in situ", y esta vez le toca a Inglaterra durante la segunda guerra mundial. De esta forma la Willis transporta al lector a Londres durante los bombardeos alemanes, a la retirada de Dunkerke o a la campiña inglesa mientras caen las V1 y las V2. Y lo hace estupendamente: es un libro que se devora y cuesta trabajo soltarlo.
Llevo algo más de la mitad, y tengo muy claro que el siguiente que voy a leer es la continuación "All clear". Yo leí unos cuantos de la Willis y hasta ahora es lo que más me gusta de ella.
En mi opinión, absolutamente recomendable.
Cita:
Iniciado por
alba
Pues cerca de Benidorm ( luego diréis que la espesa soy yo .... :p:p:p )
Alba, guapa, que se lo preguntaba a Zeta, que ella había contestado que la pregunta de los muslitos sólo la contestaba en vivo y directo.
Así que sí, eres espesa. Sorry.
(Yo también soy espeso, pero trato de disimular :-\" )
Cita:
Iniciado por
leandroide
Volviendo al tema de la lectura... yo estoy con "Blackout" de Connie Willis, que forma parte de una serie de dos libros (el siguiente es "All clear").
Para los que no lo sepan, Connie Willis tiene fijación con el viaje en el tiempo. Los que hayan leído "Doomsday book" y "To say nothing but the dog" (ambas traducidas al castellano como "El libro del día del juicio final" y "Por no mencionar al perro") ya saben de qué hablo.
En blackout el planteamiento es el mismo: desde 2060 la Universidad de Oxford envía historiadores al pasado para estudiar la historia "in situ", y esta vez le toca a Inglaterra durante la segunda guerra mundial. De esta forma la Willis transporta al lector a Londres durante los bombardeos alemanes, a la retirada de Dunkerke o a la campiña inglesa mientras caen las V1 y las V2. Y lo hace estupendamente: es un libro que se devora y cuesta trabajo soltarlo.
Llevo algo más de la mitad, y tengo muy claro que el siguiente que voy a leer es la continuación "All clear". Yo leí unos cuantos de la Willis y hasta ahora es lo que más me gusta de ella.
En mi opinión, absolutamente recomendable.
Le tengo ganas a ese libro, lo vi hace poco en Amazon.
De Connie Willis tengo sensaciones enfrentadas, me gustó bastante "transito", pero "el día del juicio final" pese a la opinión generalizada se me hizo muy pesada, me ponía nervioso el que el o la prota tuviese que hablar urgentemente con tal o cual que le iba a explicar algo importantísimo y se tirase 50 ó 60 páginas en que no era capaz por una causa o por otra, seré demasiado impaciente :p:p