A mi por ejemplo no me ha enganchado pero es muy parecido.
De marcus zusak no hay nada mas publicado en español (o eso me dijeron en la casa del libro)
me han comentado que de temática parecida es "el violinista de mathausen". voy a probar.
Versión para imprimir
A mi por ejemplo no me ha enganchado pero es muy parecido.
De marcus zusak no hay nada mas publicado en español (o eso me dijeron en la casa del libro)
me han comentado que de temática parecida es "el violinista de mathausen". voy a probar.
Yo he empezado "El galeón de Manila", de Manuel Lozano Leyva, para irme ambientando de cara a mi examen de América española en 15 días :-s
Yo ahora estoy con un libro bien narrado, que se lee muy fácil: Cabeza de perro, de Morten Ramsland.
Es la historia de una familia escandinava, con algunos momentos de muy buen humor y otros más dramáticos. Voy por la mitad y lo estoy leyendo agusto.
Pues he hecho una pausa en la lectura de la Saga Vorkosigan (recién terminé "Brothers in Arms") y ahora estoy con el primero de la serie de Dexter: "Darkly Dreaming Dexter" de Jeff Lindsay.
Está bien el librito; pero está narrado en primera persona y resulta un pelín difícil identificarse con el personaje, ejem... ^^;
por la mitad del juego del ángel, de safón.
'Colapso. Por qué unas sociedades perduran y otras desaparecen', de Jared Diamond.
Es un análisis científico de los factores que influyen en el colapso de las sociedades humanas poniendo como ejemplos la de los habitantes de la Isla de Pascua o los mayas, entre otras. Interestantísimo y recomendabilísimo, en mi opinión. Eso sí, literatura de evasión, no es.
Recién termino el segundo de la Saga de Geralt de Rivia, y empiezo con el primero de la Rueda del Tiempo "Nueva Primavera". Para ir alternando uno de cada.
:D:D