Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)
Cita:
Iniciado por
aury
Podrías por favor decir qué apk extractor es en concreto? Hay un montón en la Play store..
aury, yo uso en la tableta Galaxy Note 10.1 la apk 'Apk Extractor' de meher con plena satisfacción. Ya lo hago por sistema como una forma de backup de la versión, pues a veces actualizas y la nueva versión no te satisface, y es una manera de poder volver para atrás.
Cita:
Iniciado por
blaudemar
aury, yo uso en la tableta Galaxy Note 10.1 la apk 'Apk Extractor' de meher con plena satisfacción. Ya lo hago por sistema como una forma de backup de la versión, pues a veces actualizas y la nueva versión no te satisface, y es una manera de poder volver para atrás.
Me lo voy a tener que poner por norma yo también.
Cita:
Iniciado por
blaudemar
Bueno pues la de meher si hace copias sin que salgan carteles pero al ponerlas en el tagus dice aplicación no instalada. He probado con dos que tenia compradas y nada y con el moon reader pro que me habia decidido a actualizar a la nueva versión, pues tampoco la instala. Por lo menos me ha servido para hacer copia de seguridad de la que me habia bajado de aptoide (solo de pensar que tenia que volver a entrar en ese sitio para descargarla de nuevo me mareo..)
Y como no conocia blackmart pues allá que me he metido. Y si he podido descargar alguna de pago. Y no es tan mareante como aptoide. Pero no ne podido descargar la nueva versión del moon reader pro. Reconoce que la tienes instalada y te sale como actualizar pero le das y dice aplicacion no instalada hay otra firma en conflicto. Y me he dado un susto de muerte.. Estaba probando a ver si se instala el golden dict de pago (que ya la tengo como una piedra en el zapato) y de repente se me ha bloqueado y no me dejaba hacer nada. No iba el táctil y le dabas a apagar y salia el cartel pero no podías apagar y lo mas aterrorizante.. le doy al palillo para resetear y nada! Me he quedado unos minutos con cara de pez y diciendo y ahora qué hago? Bueno ya estaba mirando mis ahorros para comprarme otro y parece que reacciona (no tengo ni idea de cómo). Y antes de que funcione mas o menos como antes me ha hecho varias cosas raras. Le he pasado el antivirus avg y no hay virus que detecte. Enfin... que después de probar todos los markets alternativos que han salido por aquí mi opinión es que no le llegan a la suela del zapato de la Play Store. Y por qué la han quitado los de tagus? Porque podian haberla puesto amagada como los de Energy System Pro...
Me parece recordar que la apk de MoonReader no funcionó, teniéndola comprada en el Play, y no tuve más remedio que instalarla desde Aptoide, sin ningún problema. Para mí esa es fundamental, pues es el lector que uso por defecto.
Por otra parte, aury, no te asustes demasiado con estos dispositivos, a veces te dan un susto, se bloquean, parece que no van a funcionar más, pero al final se arreglan solos... con el 2015 no me ha ocurrido nunca, pero con el 2014 sí me ocurrió alguna vez, lo dejaba enchufado toda la noche y al día siguiente como si no hubiese ocurrido nada...
Yo sí que pude instalar Moon+ Reader Pro utilizando Apk Extractor. Lo que no recuerdo es la versión, porque probé distintas. Además lo hice desde los propios lectores que tienen el Play Store, el Energy Pro y el Tagus 2014. Sólo tuve que cambiar la tarjeta de memoria de uno a otro.
Alguien sabe los nombres de las apps de las que los de Onyx/Tagus adaptaron sus lectorex Onyx/Tagus Reader y Onyx Neo Reader?
El Tagus 2015 no tiene Play Store y sí que pude instalar el Moon+ Reader Pro que extraje de los otros aparatos.
Cita:
Iniciado por
cellaris
El Tagus 2015 no tiene Play Store y sí que pude instalar el Moon+ Reader Pro que extraje de los otros aparatos.
Vale. Gracias. Iré probando a ver cual de todas es.. :\')
Pues la versión que tengo tanto en el móvil como en el ereader es la de meher. Y con ésta me funcionó.
Cita:
Iniciado por
cellaris
Pues la versión que tengo tanto en el móvil como en el ereader es la de meher. Y con ésta me funcionó.
No sé entonces en qué fallo.. He vuelto a intentarlo y nada. Pensando si es por la app Sendanywhere que no me ha fallado en enviar ningún archivo ni app gratuitas he probado a hacer lo que tu decias: sacar la sd de la tablet con la carpeta creada en la sd externa de extractedapk desde apkextractor (el directorio por defecto era 0) y con las copias que ha hecho de las app de pago y la he puesto en el tagus15 y le he dado a instalar tanto desde la sd externa como copiándola en almacenamiento interno y nada! Aplicación no instalada
Y ésto le pasa a mas gente o solo a mi? He ahi la cuestión..:-??