Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.
Cita:
Iniciado por
nemo3146
Creo que para que descargue el market hay que hacer lo siguiete: Ajustes/Cuentas y Sincronizacion y alli marcar Datos de Referencia y Sincronizacion automatica......y ya descarga...me he descargado e instalado el GodenDict de pago que tenia comprado y perfecto...10 diccionarios funcionando 7 de ellos en Es-Es jejejejeje....estoy en pleno restore pues he debido cargarme algo ....en un rato me uno a la fiesta....estamos que lo tiramos......menos mal que no es un tablet .........
Yo tenia marcadas esas opciones por defecto, pero aun asi no puedo descargarlas. Algo estoy haciendo mal...
Nemo3146 mira esta linea del archivo Reader.apk
<uses-sdk android:minSdkVersion="7" android:targetSdkVersion="7" android:maxSdkVersion="7" />
Es necesaria la version 7 minimo.
gracias es mala noticia para mi...en fin tratare de buscar...estoy recosntrutendo el sistema en cuanto pueda vuelvo aprobar el Market, pero ya te digo que he descargado....
Cita:
Iniciado por
nemo3146
gracias es mala noticia para mi...en fin tratare de buscar...estoy recosntrutendo el sistema en cuanto pueda vuelvo aprobar el Market, pero ya te digo que he descargado....
Lo de la descarga no lo pongo en duda. Quizas sea porque mi cuenta me da problemas con eso. Al no tener ningun telefono android asociado, quizas me lo bloquee.
Voy a buscar eso de la minversion 7. Si tiene Android 2.2 y tiene Android 2.2 tendria que tener la 8 y la minima es la 7. Voy a ver que "dependencia" le falta.
Creo que tengo tu solucion...
Confirmado descargadas 1 pali de pago y otra gratuita, una agenda, servidor tenia la cuenta asociada a un telefono y a un tablet que no tenia 3g entonces...sera pora eso????
Puede ser por eso. Yo nunca he tenido ni movil ni tablet android, por lo que lo mas seguro es que ahora no me deje. Bueno, mientras existan apps como merkamarket....
Por cierto, ahora me da problemas al compilar apk. Te tendre avisado cuando pueda compilar tu reader.apk compatible.
Cita:
Iniciado por
juplagon
Puede ser por eso. Yo nunca he tenido ni movil ni tablet android, por lo que lo mas seguro es que ahora no me deje. Bueno, mientras existan apps como merkamarket....
Por cierto, ahora me da problemas al compilar apk. Te tendre avisado cuando pueda compilar tu reader.apk compatible.
Muchisimas gracias, tranqui no hay prisa.
Instalado y funcionando el Market siguiendo el tutorial de nemo3146. ¡Gracias!
Unas preguntas sobre el Reader de Sony y FBReader.
Reader: ¿Se pueden crear carpetas sobre la venta "Notas" de sony? Estoy subrayando en un epub los nombres de los personajes y se guardan en "Notas". El caso es que si abro otro libro y subrayo tambien se va a notas y es un lio.
FBReader: ¿La barra de abajo se puede subir?
Cita:
Iniciado por
maximovich
Edito: había instalado otra aplicación con nombre parecido :-s Ahora instalo la correcta desde el Market y trasteo ;)
Edito 2: Instalada. ¿Sabéis cuál es la configuración óptima para el T1? ¿Funcionará la opción de "matar" las aplicaciones automáticamente al apagar la pantalla?
Cita:
Iniciado por
juplagon
Unas preguntas sobre el Reader de Sony y FBReader.
Reader: ¿Se pueden crear carpetas sobre la venta "Notas" de sony? Estoy subrayando en un epub los nombres de los personajes y se guardan en "Notas". El caso es que si abro otro libro y subrayo tambien se va a notas y es un lio.
FBReader: ¿La barra de abajo se puede subir?
Del FBreader ni idea, lo elemental,