Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Cita:
Iniciado por
garden
He leído en un santiamén, y me ha atrapado bastante, El adversario, de Emmanuel Carrere, una mezcla de narración y periodismo, basado en un violento hecho real.
Acabo de empezar, por una recomendación, un libro de Andrea Camilleri, El campo del alfarero.
Hola.
Yo tengo El campo del alfarero, pero me da otro autor: Peters_Ellis
Recién terminado La vieja sirena de José Luis Sampedro. Magnífico libro. Lo único que lamento es haberlo leído en ratos robados, en el metro o al acostarme; me hubiera gustado leerlo durante una semana de absoluto relax en algún lugar tranquilo de la costa mediterránea, frente al mar. Hubiera sido lo suyo.
Acabo de empezar Tjärven, el último de John Ajvide Lindqvist. A ver qué tal.
Cita:
Iniciado por
Melkiades
No sabía que existía una traducción no oficial de la quinta entrega. ¿Es de fiar? ¿Dónde la consigo?[-o<
http://dancewithdragonstraducido.wordpress.com/
Buenoooo, estoy mirándolo y si eres algo tiquismiquis mejor esperar a la oficial :-s Aunque creo que irán puliéndolo poco a poco.
Cita:
Iniciado por
kutxi
Recién terminado La vieja sirena de José Luis Sampedro. Magnífico libro. Lo único que lamento es haberlo leído en ratos robados, en el metro o al acostarme; me hubiera gustado leerlo durante una semana de absoluto relax en algún lugar tranquilo de la costa mediterránea, frente al mar. Hubiera sido lo suyo.
Leí La vieja sirena por recomendación de Ahorso y me encantó, de principio a fin. Es un libro para disfrutar.
Ya contarás qué tal, yo de Ajvide me quedo con el primero. Bueno, creo que es el primero, Déjame entrar.
Estoy ahora con Forastero en tierra extraña, y el próximo será A dance with dragons, ahora que viene el fresquito y apetecerá leer al lado de la chimenea :-)
Cita:
Iniciado por
anabelee
Leí La vieja sirena por recomendación de Ahorso y me encantó, de principio a fin. Es un libro para disfrutar.
Ya contarás qué tal, yo de Ajvide me quedo con el primero. Bueno, creo que es el primero, Déjame entrar.
A mí también me gustó mucho Déjame entrar. Leí luego Descansa en paz, ya en sueco, y me gustó sobre todo porque me sorprendió, esperaba yo unos zombis comecerebros. Este que empiezo es, según su autor (colgué hace unos días un vídeo promocional en el que demuestra tener una pedrá importante, el amigo John), una gamberrada con zombis como está mandado, aunque ya veremos con qué se descuelga esta vez. Y en reserva tengo otro, Disfraz humano parece que se llama en español, que se me atragantó hace unos meses, probablemente porque mi nivel de suecales no estaba todavía a la altura.
Edito para añadir de nuevo el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=4xWgSJKixr0
Cita:
Iniciado por
Joserri
Hola.
Yo tengo El campo del alfarero, pero me da otro autor: Peters_Ellis
Existen ambos. La novela de Ellis está integrado en las historias de Fray Cadfael (espero haber escrito correctamente el nombre, no las he leído).
Y la de Camilleri se inscribe dentro de la saga de Montalbano.
Cita:
Iniciado por
kutxi
Yo es el primero que conseguí en la página amiga y que me leí en mi Kindle por recomendación de Ahorso y como todos los que he leído de Jose Luis Sampredro que son unos cuantos, me encantó. Después releí La sonrisa etrusca.
Cita:
Iniciado por
Zeta
Estoy ahora con Forastero en tierra extraña, y el próximo será A dance with dragons, ahora que viene el fresquito y apetecerá leer al lado de la chimenea :-)
En Benidorm? chimenea?
Yo tambien tengo chimenea en una casita en la playa, viene bien para ir alimentandola con libracos de arbolito muerto que gustaron poco.
Cita:
Iniciado por
Guillermo Madrid
En Benidorm? chimenea?
Yo tambien tengo chimenea en una casita en la playa, viene bien para ir alimentandola con libracos de arbolito muerto que gustaron poco.
Ejem.
Cacho perro, en Elda también tengo una chimenea, y por cierto tengo que mover toda la leña porque tengo que arreglar el calentador que está justo detrás de toda ella... Aisssss...
Que sepas que por estos lares se estila mucho la casa de campo con la chimenea. Mi hermana la tiene, mis padres la tienen, y yo no la tengo porque me gusta el campo lo mismo que a los elefantes la salsa rosa... :p
Y te puedo asegurar que leer al calor de la lumbre no tiene precio...:\')
Por cierto, y para el on-topic del foro, anoche terminé a trancas y barrancas el número de octubre del Analog, de hecho creo que tendré que volver a leer el último cuento porque no recuerdo nada de él... :\'):\')