Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Cita:
Iniciado por
cathermac
No me ha dado tiempo a verlo, es que hoy he tenido una mañana de perros y me acabo dde conectar. Voooooy.
Pues la que te espera en tu correo... :p
Liberyd, es pero que te funcione lo que te comenta Tirwal.
Cita:
Iniciado por
anabelee
Pues la que te espera en tu correo... :p
=))=))=))=))=))=))=))=))=))
no os puedo dejar solicas, majas:x
me voy al medico y luego lo leo toooodo
Cita:
Iniciado por
cathermac
no os puedo dejar solicas, majas:x
me voy al medico y luego lo leo toooodo
Avisada estabas, guapa. :x
¡Sí! ¡Mi Papyre se ha recuperado! <:-p ¡No hay quien pueda con él! =D>
Todavía está un poco débil, pero ya me está esperando en el capítulo 4 de "Pride y Prejudice", que tendré que alternar con "Cuerpo a cuerpo" en papel, que está muy interesante (y al fin y al cabo, "Orgullo y prejuicio la he leído un montón de veces", aunque nunca en digital).
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Todavía está un poco débil, pero ya me está esperando en el capítulo 4 de "Pride y Prejudice", que tendré que alternar con "Cuerpo a cuerpo" en papel, que está muy interesante (y al fin y al cabo, "Orgullo y prejuicio la he leído un montón de veces", aunque nunca en digital).
=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D> Biennnnnnnnnnnn, me tomaré algo a la salud de tu Papyre, que para eso son las fiestas del pueblo y me espera un fin de semana de lujuria y desenfreno :p:p:p ( igual hago un esfuerzo y me quedo hasta las 10 en la calle hoy :-\":-\":-\" )
Cita:
Iniciado por
alba
=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D> Biennnnnnnnnnnn, me tomaré algo a la salud de tu Papyre, que para eso son las fiestas del pueblo y me espera un fin de semana de lujuria y desenfreno :p:p:p ( igual hago un esfuerzo y me quedo hasta las 10 en la calle hoy :-\":-\":-\" )
Quieres decir, hasta las diez de la mañana, ¿no? ;)
=D>=D> ¡Me alegro, Liberyd!
Terminado Orgullo y prejuicio ( muy de mujercitas jajaj ). SIgo con Iparragirre ( con pausa pero sin prisa :-s:-s ) y empiezo El otro árbol de Gernica .
Cita:
Iniciado por
Liberyd
¡Me alegro mucho!
Sin duda es el mejor lector. =D>
Cita:
Iniciado por
anabelee
Quieres decir, hasta las diez de la mañana, ¿no? ;)
=D>=D> ¡Me alegro, Liberyd!
las 10 de la mañana?????????????? Hija yo creo que eso no lo he hecho en mi vida!!!!!!
Primero no me dejaba mi padre, luego no me dejaba el marido y ahora ya no me deja ni el hijo. No sé cuando va a mandar una ! >:P