Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Acabado "El ángel oculto", que me ha gustado mucho. Por cierto, es un libro comprado y la maquetación es casi perfecta, salvo por un pequeño fallo casi al final del libro (se dejaron un número de página perdido por ahí...). Parece que algunas editoriales van mejorando en ese aspecto.
He tenido que dejar "Pride and Prejudice" en el capítulo 4 porque mi Papyre está malito (espero que se cure [-o<), así que ahora estoy leyendo en papel "Cuerpo a cuerpo". Llevo muy poco pero, como todos los de Eugenio Fuentes, promete ser bueno :x.
yo he vuelto a retomar Juego de tronos, por cierto he probado lo de poner la portada del libro que estoy leyendo de fondo de pantalla y me encanta muy buena mejora del prs+ =D>
También estoy con los libros de la prueba de acceso a la universidad pero esos no son tan entretenidos:((
Cita:
Iniciado por
Eva
También estoy con los libros de la prueba de acceso a la universidad pero esos no son tan entretenidos:((
A que me suena a mi esto?????? Mira que por más pienso no logro saber qué es :-s:-s:-s
Dejado a medias Out of Africa (Memorias de Africa), bueno, bastante menos que a medias. Me está gustando, me lo leeré, pero me apetece otra cosa ahora mismo. Leído La Nieve del Almirante, de Mutis. Cortito. No sabría decir si me ha gustado, ni si seguiré leyendo el resto de aventuras de Maqrol el Gaviero.
Empezado The Siege of Krishnapur (el sitio de Krishnapur) de J. G. Farrell en torno a los levantamientos de la población en la India, bajo el yugo británico en 1857. Novela histórica de 1973, se llevó el Booker de ese año. No es tanto una historia de aventuras como una narración un tanto irónica, con toques cómicos, de un suceso que al autor no le parece nada gracioso. Por ahora me está gustando.
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Acabado "El ángel oculto", que me ha gustado mucho. Por cierto, es un libro comprado y la maquetación es casi perfecta, salvo por un pequeño fallo casi al final del libro (se dejaron un número de página perdido por ahí...). Parece que algunas editoriales van mejorando en ese aspecto.
He tenido que dejar "Pride and Prejudice" en el capítulo 4 porque mi Papyre está malito (espero que se cure [-o<), así que ahora estoy leyendo en papel "Cuerpo a cuerpo". Llevo muy poco pero, como todos los de Eugenio Fuentes, promete ser bueno :x.
Ese de Fuentes no lo he leído, pero adivina, tengo el ensayo "Tierras de Fuentes" en camino, :D
Peto, Out of Africa deja un poso muy bueno, y no sé por qué, más con el tiempo. Si ahora no te apetece, prueba más adelante, pero no lo dejes de lado definitivamente.
Cita:
Iniciado por
anabelee
Ese de Fuentes no lo he leído, pero adivina, tengo el ensayo "Tierras de Fuentes" en camino, :D
Peto, Out of Africa deja un poso muy bueno, y no sé por qué, más con el tiempo. Si ahora no te apetece, prueba más adelante, pero no lo dejes de lado definitivamente.
EHHHHHHHHHHHH , ese le quiero yo!!!!!! Pero en papel, me lo compraré el mes que viene , bueno me lo pediré :-\":-\":-\" y alguno más de MI AMIGO Eugenio :p:p
Cita:
Iniciado por
alba
EHHHHHHHHHHHH , ese le quiero yo!!!!!! Pero en papel, me lo compraré el mes que viene , bueno me lo pediré :-\":-\":-\" y alguno más de MI AMIGO Eugenio :p:p
Huy, me parece a mí que ese beso se te ha subido a la cabeza...
:x
Cita:
Iniciado por
anabelee
Huy, me parece a mí que ese beso se te ha subido a la cabeza...
:x
AInsssssssss, pero que mala que es la envidia!!!!!!!! :p:p:p
Cita:
Iniciado por
alba
AInsssssssss, pero que mala que es la envidia!!!!!!!! :p:p:p
XDDDDDDDDD
Ya sabes que es envidia de la sana, guapetona.
El libro debía recibirlo la semana pasada, pero no lo tenía la distribuidora de aquí, así que me toca esperar a la que viene.
Yo me he leído en mi primera parte de las vacaciones El color de la magia, de pratchett. Me había leído Mort y ahora cogí el primero. Me ha gustado mucho, claro, no puede ser de otra forma. Me leí también Jamás sabrás por qué, que no está mal, y La vida según Arnold, que me ha encantado. No tiene ni pies ni cabeza, la verdad, pero es maravilloso. Muy recomendable.
Ahora estoy con el segundo de la saga de Charlie Parker (nunca recuerdo el título). Me gusta bastante Connolly y su novela negra. Llevo poco más de la mitad y ya perdí hace mucho la cuenta de los muertos que llevo.