Re: Un chistecillo que me ha hecho mucha gracia
PRÓXIMA SERIE DE SUPERVIVIENTES
Seis hombres casados serán abandonados en una isla, con un coche y tres niños cada uno durante 6 semanas.
Cada niño practicará dos deportes e irá a clases de música o danza.
No hay comida rápida.
Cada hombre debe cuidar de sus tres hijos, mantener limpia la casa que se le asigne, ayudar con los deberes y los trabajos del colegio.
Cocinar, lavar la ropa y pagar una lista de facturas (falsas) con un dinero insuficiente. Además, tendrá que asegurarse de tener el dinero para las comidas de cada semana.
Cada hombre debe recordar los cumpleaños de todos los amigos y familiares y llamar en el día.
Además, deberá llevar a cada niño a una cita con el médico, el dentista y un corte de pelo.
También tendrá que preparar tortillas, sandwiches o tartas para un cumpleaños, y un disfraz de flor o de fruta para cada hijo.
Cada hombre será responsable de la decoración de la casa asignada, poner unas bonitas macetas con flores en el exterior y mantener la vivienda presentable en todo momento.
Los participantes sólo tendrán acceso a la televisión cuando los niños estén durmiendo y todas las tareas del hogar estén hechas. Incluso en ese momento, puede que otra persona tenga el mando de la tele.
Los hombres deben afeitarse las piernas, llevar maquillaje a diario, adornarse con joyas y llevar incómodos aunque estilosos zapatos.
Mantener las uñas de las manos pintadas y las cejas depiladas.
Deberán leer un libro a los niños cada noche, y por la mañana darles el desayuno, vestirles, enseñarles a que se cepillen los dientes y peinarles para las 8 de la mañana.
Todo lo anterior debe ser llevado a cabo mientras se trabaja bien a jornada completa (preferiblemente) o parcial en un trabajo para contribuir a los ingresos familiares.
Durante una de las seis semanas, los hombres sufrirán calambres abdominales y dolores de espalda, y tendrán inexplicables cambios de humor, pero no podrán protestar ni disminuir el ritmo de sus otras tareas.
Los niños votan a quién tiene que irse de la isla basándose en lo bien que cumplen...
El ultimo hombre gana sólo si .... aún conserva suficiente energía como para mantener relaciones íntimas con su mujer en el momento del anuncio.
Cita:
Iniciado por
cathermac
PRÓXIMA SERIE DE SUPERVIVIENTES
Seis hombres casados serán abandonados en una isla, ...
Qué cruel.... Lo mismo de todos los días, pero en un isla desierta y sin comida rápida. ¿Quien se apuntaría? :o:p
El marido de una Sra. estaba en estado de coma; salió y entró de ese
Estado por meses y, aún así, su mujer permaneció a su lado, todos los días.
Un día que él despierta, le pide a su mujer que se acerque y, con
Lágrimas en los ojos, le dice: Sabes qué?, siempre has estado a mi lado en
Cada momento malo.
-Cuando fui despedido del trabajo, me diste ánimo.
-Cuando mi negocio quebró, estuviste ahí.
-Cuando me balearon, estuviste a mi lado.
-Cuando perdimos la casa, te quedaste aquí mismo.
-Cuando mi salud empezó a decaer, estabas ahí mismo, a mi lado.
-¿Sabes qué?
-¿Qué, querido?, preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón se
llenaba de ternura.
-Creo que me traes mala suerte.
Cita:
Iniciado por
jotam
Qué cruel.... Lo mismo de todos los días, pero en un isla desierta y sin comida rápida. ¿Quien se apuntaría? :o:p
Hombre, pues... hay quien no le haría ascos a sufrir calambres abdominales, dolores de espalda e inexplicables cambios de humor durante una semana de cada seis, en lugar de una de cada cuatro :-\"
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Hombre, pues... hay quien no le haría ascos a sufrir calambres abdominales, dolores de espalda e inexplicables cambios de humor durante una semana de cada seis, en lugar de una de cada cuatro :-\"
Me había saltado ese párrafo al asumir que fisiologicamente eso no es probable que me ocurriese.
Por lo que toda lectura depende de la interpretación que le da quien la lee.
- A Juan lo han detenido por publicar que el ministro es imbécil....
- ¿ Le han detenido por insultar al ministro ? pero ¿ que ha sido de la libertad de expresión?
- No, la acusación no es por insultar, sino por desvelar secretos de estado.....
Cita:
Iniciado por
Norman Peterson
- A Juan lo han detenido por publicar que el ministro es imbécil....
- ¿ Le han detenido por insultar al ministro ? pero ¿ que ha sido de la libertad de expresión?
- No, la acusación no es por insultar, sino por desvelar secretos de estado.....
No es un secreto que cualquier ministro es imbécil...:p:p:p
Cita:
Iniciado por
alba
-Cuando me balearon, estuviste a mi lado.
Perdonar mi incultura, pero lo de balearon, ¿qué es? ¿Hacerte balear (de las Baleares)?
Hombre, yo tampoco creo que sea eso tan malo, aunque el contexto diga lo contrario.
Cita:
Iniciado por
jotam
Perdonar mi incultura, pero lo de balearon, ¿qué es? ¿Hacerte balear (de las Baleares)?
Hombre, yo tampoco creo que sea eso tan malo, aunque el contexto diga lo contrario.
http://lema.rae.es/drae/?val=balear
Entre otras cosas significa disparar balas contra algo o alguien.
P.D.- Yo ni me había dado cuenta de la expresión esa. Como le doy a copiar y pegar.....:\'):\'):\')
Cita:
Iniciado por
alba
http://lema.rae.es/drae/?val=balear
Entre otras cosas significa disparar balas contra algo o alguien.
P.D.- Yo ni me había dado cuenta de la expresión esa. Como le doy a copiar y pegar.....:\'):\'):\')
Ok. Busqué sin encontrar, y... mira que es fácil. Tonto de mi, no me daba cuenta de lo de las balas.
Y hoy puedo decir claramente lo de no te acostarás...