Re: Qué libro lee cada uno justo ahora
Cita:
Iniciado por
Terisa
Por cierto, si quieres echarte a llorar directamente pilla un libro de smashwords.
Sí. Han empeorado desde los primeros que yo leí. Antes permitían al escritor una mayor libertad a la hora de subir los documentos, ahora les exigen muchísimo, pero al hacer la conversión queda de pena en muchos casos :((.
Cita:
Iniciado por
Hemmah
Gracias a todos el brazo va muy bien, ya ha pasado el susto.
Pues eso, a tirar p'alante, y un abrazo.
Cita:
Iniciado por
piluet
Yo he empezado "El color de la maldad" de Armando Rodera y de momento está entretenido aunque a mi gusto la acción va demasiado pausada con demasiados cambios de escenario. Ya contaré que me parece al terminarlo, pero para ser la primera novela del autor no está nada mal. Solo llevo un 27% por lo que mi opinión puede variar y esperemos par major, jejeje.
Ya lo he terminado y ha mejorado mi primera impresión. La verdad me ha gustado, puede que lectores más atentos encuentren algunos fallos, pero a mi mientras me entretenga me da igual el resto.
Acabando El cuerno de caza una novelita (200 pág papyrescas 5") de CiFi nazi
Empieza prometiendo, se diluye aunque te mantiene la esperanza de que te dará lo que prometía y al 60% al fin empieza algo bueno, aunque es ahora, en torno a la pág 140/200 cuando realmente te puede enganchar y empieza lo que llevabas esperando desde la pág. 10
No obstante no aburre. A mi me está entreteniendo
Pues yo he empezado "Les fourmis" (Las hormigas) del francés Bernard Werber.
No tiene un vocabulario enrevesado, pero no es para principiantes, y me da pereza tirar de diccionario, así que trataré de leerla a pelo.
Cuando lleve más ya diré cómo es.
Estoy empezando La vieja sirena de Sampedro. Más allá de lo que sabe cualquiera, que este señor escribe que te mueres, poco puedo decir, de momento.
Y ya tengo preparada mi siguiente lectura, lo último de John Ajvide Lindqvist, que, por cierto, tiene un vídeo promocional con el que he pasado un rato muy divertido:
http://www.youtube.com/watch?v=4xWgSJKixr0
Cita:
Iniciado por
the_doc
Pues yo he empezado "Les fourmis" (Las hormigas) del francés Bernard Werber.
No tiene un vocabulario enrevesado, pero no es para principiantes, y me da pereza tirar de diccionario, así que trataré de leerla a pelo.
Cuando lleve más ya diré cómo es.
No lo encuentro en francés, :-\"
Cita:
Iniciado por
kutxi
Estoy empezando
La vieja sirena de Sampedro. Más allá de lo que sabe cualquiera, que este señor escribe que te mueres, poco puedo decir, de momento.
Y ya tengo preparada mi siguiente lectura, lo último de John Ajvide Lindqvist, que, por cierto, tiene un vídeo promocional con el que he pasado un rato muy divertido:
http://www.youtube.com/watch?v=4xWgSJKixr0
A mi me gustó mucho . Lo leí por recomendación de Ahorso. Creo que te gustará=D>
yo he empezado " cancion de hielo y fuego" pero voy para largo porque ya he empezado a estudiar y entre una cosa y otra el tiempo libre se me esfuma!