Re: Nuevo Kobo aura H2O en breve.
Cita:
Iniciado por
ersott
Pues ya tengo mi kobo :x
igual que el otro en cuanto a iluminación y contraste y no le he visto ningún punto extraño, toquemos madera pero tiene buena pinta.
se ha actualizado a la 3.11 y ya tengo el mega parche funcionando =D>=D>
¿Qué diferencias significativas encuentras con relación al Aura HD?
Cita:
Iniciado por
cocoak
¿Qué diferencias significativas encuentras con relación al Aura HD?
Mejor construido, da mejor sensación cuando lo sostienes sin funda, más delgado y a la vez un pelin mas grande.
en cuanto a la pantalla, mejor blancura de fondo, texto mas contrastado, mas oscuro y mejor iluminación.
la pantalla "carta" se nota, incluso tiene mejor contraste y fondo blanco que el pw2.
Pues sigue sin estar en mi Mediamarkt....
Cita:
Iniciado por
Manolo
Pues sigue sin estar en mi Mediamarkt....
He ido al otro Mediamarkt (hay dos pero como uno está bastante más lejos de mi casa no voy nunca).
Allí sí que estaba, solo el de exposición. Asi que por fin lo he podido ver. Se nota diferencia en la blancura de la pantalla.
En el mio es lo contrario, tienen un montón para comprar pero en exposición está el HD.
En el mío lo tienen expuesto pero... Sin configurar (y sin conexion wifi). Vamos, a todos los efectos como si estuviera apagado.
Eso sí, lo poco que podía verse en la pantalla de configuración parecía que no tenía la parte superior amarillenta como en los Auras HD que cambié.
Cita:
Iniciado por
jporras
Hola a todos, soy nuevo por aquí.
Tengo una duda a ver si me la resolveís, viene de serie con el FW 3.7, he visto que ya está el 3.8 e incluso el 3.11, ¿cómo se actualiza sin tener que hacerlo a mano? Le digo que sincronice y no me actualiza el FW.
Saludos y gracias.
Buenas jporras, y a tod@s.
Tengo el H2O y de momento se ha ido actualizando. La 3.11.0.
No he hecho nada especial. Solo se me ocurre que se te haya desactivado el wifi.
Hasta ahora tenia el i62HD y como no funcionan los botones y al avanzar de página a veces me retrocedía he decidido actualizarme.
Llevo seis libros y todo perfecto.
Lo cargo con varias etiquetas, autor, serie y colección. Utilizo el kobo utilities para actualizar los metadatos y me pone la serie y número. Gracias a los compañer@s por los trucos. Pero todavía echo en falta las carpetas.
Cita:
Iniciado por
tonifreee
Lo cargo con varias etiquetas, autor, serie y colección. Utilizo el kobo utilities para actualizar los metadatos y me pone la serie y número. Gracias a los compañer@s por los trucos. Pero todavía echo en falta las carpetas.
Una vez has usado un onyx con sistema de carpetas lo echarás siempre en falta si pasas a un sistema tipo kindle / amazon de colecciones, al menos a mi me pasa y ya llevo varios años con kindle.
Cita:
Iniciado por
elchamaco
Una vez has usado un onyx con sistema de carpetas lo echarás siempre en falta si pasas a un sistema tipo kindle / amazon de colecciones, al menos a mi me pasa y ya llevo varios años con kindle.
Es relativo y personal. Yo empecé con un Bookeen con carpetas y, para mi forma de organización, no quiero volver a ellas en la vida.
Cita:
Iniciado por
tonifreee
...
Yo sigo con mis indagaciones por si me decido a cambiar mi pw1 y buscando argumentos para autoconvencerme :-)
¿Quieres decir que Se puede ordenar la lista de libros por las etiquetas y series que le ponemos en calibre? Eso está muy bien. Me vuelvo loco haciendo las colecciones en el kindle y nunca las acabo de tener a mi gusto.
Otra consulta ¿Se puede acceder en el h2o a la descripción del libro que está en los metadatos? Es lo que más echo de menos en el kindle, el no poder ver la sinopsis de los libros que no se han comprado en amazon :-(
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk