Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4
Cita:
Iniciado por
lasiter
Yo sigo con 1Q84, es la primera vez que Murakami no me atrapa :-s:-s
pues yo lo empecé ayer,,pero nada 2 "hojitas",,
Y terminé La sombra de la sirena, de Camilla Lackberg..ha estado muy bien, sobre todo el final..( aunque yo a éstos libros les quitaria un montón de páginas..)
Yo, después de leer el flojillo Nos4a2 de Joe Hill, hijo de Stephen King, me he puesto con su papá y me estoy leyendo Mr Mercedes, mucho más sólido y de momento bastante más interesante.
Luego seguiré con la saga de los hombres lobo que inició Anne Rice no hace mucho mientras espero la nueva novela de Lestat que saldrá en Octubre y que promete el resurgir de la mejor saga de vampiros de todos los tiempos. Ahí queda eso :p
Cita:
Iniciado por
Pendergast
Yo, después de leer el flojillo Nos4a2 de Joe Hill, hijo de Stephen King, me he puesto con su papá y me estoy leyendo Mr Mercedes, mucho más sólido y de momento bastante más interesante.
Luego seguiré con la saga de los hombres lobo que inició Anne Rice no hace mucho mientras espero la nueva novela de Lestat que saldrá en Octubre y que promete el resurgir de la mejor saga de vampiros de todos los tiempos. Ahí queda eso :p
¿Es flojo Nos4a2? Vaya, pues a ese le tenía echado el ojillo :-s
Cita:
Iniciado por
anabelee
¿Es flojo Nos4a2? Vaya, pues a ese le tenía echado el ojillo :-s
No está mal, pero desbarra una barbaridad.
Levantas una ceja de incredulidad a mitad de libro y ya no la bajas hasta que termina.
Dale un intento, igual te gusta y se demuestra que tenemos gustos dispares, o te parece como a mí y que tenemos gustos parecidos
Saludos
Cita:
Iniciado por
Pendergast
No está mal, pero desbarra una barbaridad.
Levantas una ceja de incredulidad a mitad de libro y ya no la bajas hasta que termina.
Dale un intento, igual te gusta y se demuestra que tenemos gustos dispares, o te parece como a mí y que tenemos gustos parecidos
Saludos
Eso de levantar la ceja... :-s
De sus novelas la que más redonda me pareció es la de El traje del muerto.
Igual me lo llevo al viaje, algo ligerito ;) Gracias
El traje del muerto es bastante bueno, la verdad. Y Horns me gustó, pero también hubo "momento ceja". Por cierto, ya habrás visto que Horns está de moda porque la peli se estrena en breve con el Radcliffe como protagonista.
http://img2.timeinc.net/ew/i/2012/10...IFFE-HORNS.jpg
Cita:
Iniciado por
the_doc
Sigo con "The Iron Druid Chronicles" por Kevin Hearne. Es fantasía urbana, en inglés. Seguramente continuaré con ello hasta que lea las 7 novelas publicadas y los varios relatos publicados hasta la fecha.
Pues yo me leí los 2 primeros en español y la verdad que me gustaron mucho,a ver si ponen los otros 4 en español ,porque yo de ingles ...el de la EGB ;-P
Cita:
Iniciado por
Pendergast
El traje del muerto es bastante bueno, la verdad. Y Horns me gustó, pero también hubo "momento ceja". Por cierto, ya habrás visto que Horns está de moda porque la peli se estrena en breve con el Radcliffe como protagonista.
http://img2.timeinc.net/ew/i/2012/10...IFFE-HORNS.jpg
Lo que ha cambiado Harry Potter. :eek:
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Lo que ha cambiado Harry Potter. :eek:
La culpa es de la guarra de su novia.:p
Cita:
Iniciado por
Peto