2 Archivos adjunto(s)
Re: Fotos relacionadas con la literatura.
Este plato forma parte de una campaña publicitaria para Dishoom. La campaña se ha lanzado con 80 modelos de platos que incorporan las memorias personales de los antiguos cafés Irani, de Bombay y UK.
En su web podemos incluso diseñar nuestro propio plato, enviar el diseño, y si gusta será incorporado a los ya creados.
1 Archivos adjunto(s)
1 Archivos adjunto(s)
Hoy he visto esta ilustración, que me ha recordado muchísimo a esta otra que puse aquí.
Se titula "Memories" y es de Walter Beach Humphrey. Vista aquí.
Cita:
Iniciado por
Liberyd
Hoy he visto esta ilustración, que me ha recordado muchísimo a
esta otra que puse aquí.
Se titula "Memories" y es de Walter Beach Humphrey. Vista
aquí.
Viendo tu avatar y las ilustraciones, se nota que te gusta ese estilismo ;)
1 Archivos adjunto(s)
En este hilo no, pero me suena que se puso un cartel semejante en alguna parte...
Cita:
Iniciado por
ersott
Viendo tu avatar y las ilustraciones, se nota que te gusta ese estilismo ;)
¡Qué perspicaz! :p
Menos mal que no has dicho: "Se nota que eres de los años 20 del pasado siglo" :-s
Cita:
Iniciado por
Liberyd
¡Qué perspicaz! :p
Menos mal que no has dicho: "Se nota que eres de los años 20 del pasado siglo" :-s
Liber: La una hojea mientras quita el povo y la otra cuando debía estar barriendo. Es como cuando ahora, algunos funcionarios y chupatintas y otros hasta diputados, juegan a Apalabrados (no dejan de ser asimismo letras, negro sobre blanco) en lugar de hacer su trabajo. :-) Así va Europa y el mundo. :-s
;)
[QUOTE=Faisanes;191887]Liber: La una hojea mientras quita el povo y la otra cuando debía estar barriendo. Es como cuando ahora, algunos funcionarios y chupatintas y otros hasta diputados, juegan a Apalabrados (no dejan de ser asimismo letras, negro sobre blanco) en lugar de hacer su trabajo. :-) Así va Europa y el mundo. :-s
;)[/[U]QUOTE]
Faisanes: Te rogaría un poco de reflexión cuando utilizas el término “funcionarios”, ya que éste es muy amplio, tan amplio que abarca a todas las personas que cobran de las distintas administraciones, sea cual sea su profesión.
Por otra parte el caso de los miembros el Congreso y Senado, así como otros Altos Cargos Públicos, creo que es una cuestión aparte.
Soy consciente de la degradación de las Instituciones en General, a la estamos asistiendo a diario a través de todos los medios de comunicación, pero el funcionario currito de a píe, por lo general consiguió su empleo tras un duro proceso de oposición, en igualdad de condiciones y compitiendo con muchos otros candidatos, no influyendo para nada su ideología política, amiguismos y otros factores, que en algunos casos haberlos ahílos, pero por favor no incluyas a todo el colectivo. Al igual que tampoco se puede generalizar a la hora del desempeño de su puesto de trabajo.
Creo que estos comentarios ya han salido a colación en otros post. Personalmente no me gusta entrar al trapo, pues pueden terminar generando malos rollos que no merecen la pena, así que, reconociendo que tiro un poco a peleona, no pienso decir más ná (como dicen los andaluces).
Cita:
Iniciado por
Martina
Faisanes: Te rogaría un poco de reflexión cuando utilizas el término “funcionarios”, ya que éste es muy amplio, tan amplio que abarca a todas las personas que cobran de las distintas administraciones, sea cual sea su profesión.
Por otra parte el caso de los miembros el Congreso y Senado, así como otros Altos Cargos Públicos, creo que es una cuestión aparte.
Soy consciente de la degradación de las Instituciones en General, a la estamos asistiendo a diario a través de todos los medios de comunicación, pero el funcionario currito de a píe, por lo general consiguió su empleo tras un duro proceso de oposición, en igualdad de condiciones y compitiendo con muchos otros candidatos, no influyendo para nada su ideología política, amiguismos y otros factores, que en algunos casos haberlos ahílos, pero por favor no incluyas a todo el colectivo. Al igual que tampoco se puede generalizar a la hora del desempeño de su puesto de trabajo.
Creo que estos comentarios ya han salido a colación en otros post. Personalmente no me gusta entrar al trapo, pues pueden terminar generando malos rollos que no merecen la pena, así que, reconociendo que tiro un poco a peleona, no pienso decir más ná (como dicen los andaluces).Faisanes: Te rogaría un poco de reflexión cuando utilizas el término “funcionarios”, ya que éste es muy amplio, tan amplio que abarca a todas las personas que cobran de las distintas administraciones, sea cual sea su profesión.
Creo que estos comentarios ya han salido a colación en otros post. Personalmente no me gusta entrar al trapo, pues pueden terminar generando malos rollos que no merecen la pena, así que, reconociendo que tiro un poco a peleona, no pienso decir más ná (como dicen los andaluces).:p
Se te nota que eres funcionaria. Has posteado por duplicado:p
Por lo demás, yo también tomo nota.
Cita:
Iniciado por
Peto
Se te nota que eres funcionaria. Has posteado por duplicado:p
Por lo demás, yo también tomo nota.
Ayyyyyyyyyyy, que es que estaba toda emocionada con el rosco de pasapalabra (por una no se lo lleva). Trataba de arreglarlo, pero te me has adelantado:-s