Pues a mi me acaban de cambiar la fecha de entrega y me indica que me llegará el 5 de Enero.
No sé si creermelo pero ya os tendré informados.
Saludos y ánimos a todos.
Versión para imprimir
Pues a mi me acaban de cambiar la fecha de entrega y me indica que me llegará el 5 de Enero.
No sé si creermelo pero ya os tendré informados.
y cuando lo pediste?
un saludo
Pues lo hice el 18 de noviembre y ya había tenido un par de cambios. A estas horas, las fechas de entrega se mantienen. Espero que la cosa sea definitiva.
Saludos y suerte
pero has actualizado tu, o te han mandado el correo ellos?
A ver, yo tenía desde hace más de una semana una fecha de entrega del 11 al 19 de Enero como teníamos la mayoría de los que los encargamos en noviembre y hoy sin yo hacer nada me he encontrado cambiada la fecha a 5 de enero.
Es todo lo que os puedo comentar por el momento. Si ocurre algo nuevo, espero que no, ya os lo comentaré.
Saludos y ánimos.
gracias x la respuesta.
Entonces te lo traerian los reyes! no está mal! a ver si hay suerte [-o<
Por más que actualizo, me sale esto:
Shipment 1 of 2
Not yet shipped
Shipping Estimate: December 24, 2010
Delivery Estimate: December 24, 2010
¿A ver si me lo han traído y no me he enterado? ¡Joooliiiin!
Tiene toda la pinta de que Papa Nöel se lo ha quedado.... Maldito barrigudo ladrón!! >:P
Yo lo encargué el 24/11.
Saludos!
Yo por eso me cansé de esperar y me he hecho con un Papyre, que tal vez no sea igual de bueno, pero a mí me llega, y me salió al mismo precio. Es que esto ya es un cachondeo... >:P
bueno yo creo uq eme planto y cancelo el pedido visto lo visto. He pensado llamar a una conocida de un conocido de un primo del tio de mi abuelo, jeje, que vive en estados unidos para que me pille uno alli y me lo mande por paquete, sabeis si eso me perjudica? hay alguna diferencia? tendre que pagar la aduana de todas maneras? me pueden retener el paquete en aduanas??? no se tendre que hacer algo o me tocaran las narices con algo o solamente podre leer libros en raro??
Bueno, pues hay novedades e importantes.
ME HA PASADO A SHIPING SOON!!!!!!!!!!
YA VIENE PARA MALLORCA. INCLUSO ME LO HAN ADELANTADO Y ME LLEGARÁ EL 4 DE ENERO!!!!!!!!!!
Perdonad las mayúsculas pero es que estoy gritando de verdad.
No sé lo que ha pasado pero espero que sea el comienzo de los envíos para todos los que estáis como yo.
Saludos y seguiré informando.
Muchas gracias. De todas maneras y tal como están las cosas hasta que no lo tenga aquí no me lo creeré.
Lo pedí el 18 de noviembre. O sea que me imagino que todos los que lo hicisteis por esas fechas empezaréis a tener movimientos pronto.
Saludos
Pues yo lo pedí el 21 de noviembre y sigue la cosa igual, no me han adelantado nada.
Enhorabuena. =D>
Ojalá, Ojalá Ojalá,
Gracias, gracias, gracias
Yo lo pedí el 20 de Noviembre, y me sigue igual , a partir del 11 de Enero.
Felicidades.
Pues otro motivo más para pensar que la cosa va en serio es que me he dado cuenta que el banco ya me ha retenido 137 euros. Hombre puede ser de otra deuda (una más), pero es mucha casualidad, que sea esa cantidad que es lo que nos cuenta aprox. el k3.
Por tanto, creo que esto ya sí que va en serio.;)
Saludos=D>
la pela es la pela.
Cuando san dolar entra en acción,
tienes el kindle sin dilación.
Aunque es un mal pareado,
espero que a todos, igual de rápido
nos sea enviado.
:((:((:((:((:((:((:((:((:((
Después de las buenas noticias leídas un par de post atrás....
Me ha llegado el fatídico mail (putos!)
Hello, We now have delivery date(s) for the order you placed on November 24 2010 (Order# ************): "Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, 6" Display - with New E Ink (Pearl) Technology [Includes USB Cable for Charging. For International Shipment]
Estimated arrival date: January 24 2011 - January 26 2011
Joder, se me ha caído el chiringuito encima ::pum::
Espero que tengáis más suerte!
EDITO: Acabo de hacer el truco again y me siegue saliendo el envío para el 24/12/10... No entiendo nada:-s
Bien.... os informo que han embarcado ya mis kindle. Me cobraron ayer y esta mañana he amanecido con el mail de que salió ayer. Me dan fecha para entregar el día 11. Justito los 3 días
Espero que os vayan llegando a todos, esto empieza por fin a moverse. =D>=D>=D>=D>=D>=D>
:)>-:)>-
A mi me ha pasado exactamente lo mismo...
El martes lo tendré!!! =D>=D>=D>
Ánimos!
Deben tener una gran remesa para enviar, por q a mi mas de lo mismo, el martes en casa, a quemar el Calibre¡¡¡¡
Pues ya somos varios, hice el pedido el 22 de noviembre, y me llegará mañana dia 11.. [-o<
jajajaa, con las ansias de que llegue me he saltao un dia.... jajaja
Menos mal, que sino mañana estaria de los nervios al ver que no llega...:p
Pues al final me acaba de llegar ahora, osea que al parecer tenia una premonición... xDD
Un dia de adelanto, supongo que hoy llegaran muchos.
A mi también. La verdad es que el servicio de envio es lo más. Si no fuera por lo que nos han hecho sufrir.....
Pues para quien le interese he incrementado la informacion disponible en el blog sobre el Kindle 3 (desde tutoriales hasta análisis de juegos, etc, etc).
Ademas para que este todo más facilmente localizable he creado un índice:
http://miexperienciakindle.blogspot....12/indice.html
Más de un mes después de crear el hilo y esperando que me llegara por fin esta tarde, hacer 10 minutos, me acaba de llegar, ...¿cerramos el hilo :-s?