-
1 Archivos adjunto(s)
Re: Mi experiencia con el Kobo Aura HD
Ese es el que tengo yo instalado. Si te sirve como referencia:
Archivo adjunto 10324
Ya se que la foto es muy mala, pero ha sido una cosa rápida con el móvil.
Con este modo se gana espacio, pero tampoco es que haya una diferencia bestial. De todas formas yo creo que merece muy mucho la pena por el resto de mejoras: mejor gestión del interlineado, menú avanzado en las fuentes que metes tú, es mas fácil ajustar la iluminación, etc.
-
El margen podria reducirse mas, pero hay que configurarlo al preparar el parche. De las opciones que he probado me quedo con esta por varias razones. En algun caso ganas una linea mas pero la paginacion queda pegafa al margen y hace feo y en otras la propia paginacion se sobrepone en las ultimas lineas y no se ven bien.
Si quieres hacer tus propias pruebas, todo esta en mobileread.
Enviado desde el móvil.
-
Para mi está bien así. Hombre, puestos a ser puntillosos a mi me gustaria que abajo pusiese el titulo del libro y las paginas y ganar un par de lineas arriba. Que el texto quedase pegado al margen inferior me parece incomodo. Y siempre queda el recurso de usar el otro parche que aprovecha mas el espacio.
-
Hola!!
De momento probare como lo tiene Vitto, y es lo que dice el, milagro tampoco se pueden esperar.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
Vitto
Para mi está bien así. Hombre, puestos a ser puntillosos a mi me gustaria que abajo pusiese el titulo del libro y las paginas y ganar un par de lineas arriba. Que el texto quedase pegado al margen inferior me parece incomodo. Y siempre queda el recurso de usar el otro parche que aprovecha mas el espacio.
Si en lugar de leer kepub lees epub, no tienes el titulo pero si todo el margen superior.
-
Cita:
Iniciado por
argo_47
Buenos dias a todos.
Antes de nada daros las gracias por la ayuda que me habeis prestado en configurar Calibre. Queria haceros unas preguntas, son las siguientes. En la parte inferior de la pantalla cuando lees un libro aparece las paginas totales del capitulo y las que faltan para terminarlo, ¿es posible hacer que solo indique las paginas totales del libro y las que has leido?, ¿se puede configurar para que aparezca ha hora en alguna parte de la pantalla?.
Saludos
bueno si lo dejas en formto epub solo te salen las paginas totales y por donde vas
-
Esta mañana me he pillado un libro en kobo vía PC.
Por lo que me ha parecido leer no me puedo descargar vía wifi el libro directamente en el kobo como con los kindle.
¿Es así? o he leído mal :-s
Ahora mismo toy fuera de casa y no tengo el kobo encima...:-\"
-
Cita:
Iniciado por
ersott
Esta mañana me he pillado un libro en kobo vía PC.
Por lo que me ha parecido leer no me puedo descargar vía wifi el libro directamente en el kobo como con los kindle.
¿Es así? o he leído mal :-s
Ahora mismo toy fuera de casa y no tengo el kobo encima...:-\"
Claro que te lo puedes bajar, de hecho yo tengo otra cuenta diferente para los Kobo de la/las que uso para comprar para que no me descargue los libros.
-
Cita:
Iniciado por
Terisa
Claro que te lo puedes bajar, de hecho yo tengo otra cuenta diferente para los Kobo de la/las que uso para comprar para que no me descargue los libros.
Asias, luego lo pruebo.
Lo he comprado vía pc por que vía wifi no permitía paypal, supongo que por eso me habrá puesto lo de conectar el kobo al pc y descargarlo por kobo desktop ;)
-
Cita:
Iniciado por
ersott
Asias, luego lo pruebo.
Lo he comprado vía pc por que vía wifi no permitía paypal, supongo que por eso me habrá puesto lo de conectar el kobo al pc y descargarlo por kobo desktop ;)
:D Sí, así es.
-
¡¡¡YA LLEGÓ!!!
Estoy como un niño con zapatos nuevos.
Lo estoy poniendo a punto, para envolverlo y ponerlo como regalo de Reyes. "Abrirlo" y disfrutar :x
Muchas Gracias a todos, por vuestra ayuda para ayudarme a elegir..., por este hilo..., por los otros que he leído..., a surquizu por su página, a Terisa, milady, ersott, cocoak, oitaben, cathermac, etc..., en fin a todos.
También decir que me conformo con unos pocos ajustes y a leer. Pero el tener todas las opciones, que tiene este lector es una pasada.
Bueno lo voy a terminar de envolver y a esperar...:D
-
Enhorabuena camarlengo, yo todavía estoy en fase de pruebas, pero el lector es magnífico =D>
Un saludo y no se te olvide poner cara de sorpresa cuando lo abras :-\"
-
Enhorabuena camarlengo, disfrútalo cuando los Reyes te lo traigan :D
-
Tengo un problema, a ver si le pasa a alguien más.
Uso la versión 3.1.1 y los libros que tengo los he pasado por calibre 1.17 en kepub.
Por ahora todo bien, pero de vez en cuando, a veces bastante a menudo, cuando salgo al home y entro el libro se queda colgado, se abre por la página y el capítulo por el que iba pero se queda cargando, a veces 30 segundos o así, otras veces tengo que reiniciar el lector y aún así la siguiente vez que abro el libro me pasa lo mismo, ahora por ejemplo, llevo diez minutos que no hay manera de leer.
Me ha pasado ya en tres libros, dos tenían su origen en papyrefb... y pensé que ahí estaba el problema, pero ahora me ha pasado con uno de epublibre.
¿a alguien le pasa algo parecido? :-s:-s:-s
-
¿Has probado a darle un toque en la esquina superior derecha? Como si pusieras un marcador.
Se había comentado ya antes, no me acuerdo dónde
-
Cita:
Iniciado por
Vitto
¿Has probado a darle un toque en la esquina superior derecha? Como si pusieras un marcador.
Gracias vitto, luego lo pruebo, de momento estoy haciendo un reset y he actualizado calibre, a ver si se repite o no el tema... :-s
-
A mi no me pasa.
Como diferencias a lo tuyo, yo no uso kepub y no uso calibre para nada.
-
Cita:
Iniciado por
Vitto
Funciona!, gracias vitto, esto convierte un problema molesto en muuuy poco molesto, voy a seguir usando kepub que me gusta la paginación por capítulos.
Por curiosidad, ¿como tienes configurado el tuyo? ¿que versión de firmware tienes, usas kepub, los pasas con que versión de calibre, que retoques de surquizu le tienes hecho?
Muchas preguntas, lo se, pero estamos en navidad, busca dentro de tu corazón y sabrás perdonarme :p
-
Me pillas fuera de casa. A ver, de memoria: el kobo lo tengo con la 3.1, paso los libros con calibre con el plugin touchextended instalado. Y el parche de surquizu era el que los traia todos, con encabezamiento.
Ahora tengo muy mala cobertura para mirar como se llamaba. Por la tarde edito esto y ya concreto mas.
Tuve esos problemas de cuelgue q mencionas. Pero desde la ultima actualizacion (y posterior reseteo) no.
-
Gracias vitto, en principio, a falta de que edites otra cosa, es lo mismo que hago yo, solo que yo tengo la 3.1.1
Misterios insondables de la informática supongo :-s:-s
-
A mí me pasa también, y depende del libro. Algo no le debe de gustar al lector de kepub.
-
Yo descargué los complementos de Kobo para Calibre, del hilo que comenzó milady133 y todos me aparecen como Kobo Epub.
Solo he abierto uno y de momento todo bien.
Puse la opción que leí a Vitto (visualizar el total de páginas del libro) en un par de libros para ver el total de páginas, y al volver a abrir el anterior que no la tenía puesta, también me aparece en el (me gusta más con el total de páginas)
Imagino que con el CoolReader, se podrá abrir bien este formato. No lo he probado.
Anteriormente use el CoolReader y es muy personalizable, aunque a mi me va bien de momento con algunos ajustes simples del propio lector.
La verdad que sobre calibre y las colecciones, estanterías, etc... Casi que me da un poco igual, porque suelo llevar en el lector, entre 15 y 20 libros, que con eso ya tengo para un tiempo. Cuando los leo, los quito y vuelvo a colocar otros. No soy de llevar 200, prefiero ir poco a poco...
Tengo una pestaña exclusiva en el calibre, para marcarla cuando he leído algún libro.
Igual no le saco más partido al lector, no se..., será otra forma...:\')
-
A disfrutarlo, Camarlengo. Yo estoy encantada con el mío. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
Como respuesta a ersott:
La versión del lector es la 3.1.1. La de calibre 1.15.00 que era la que había cuando actualizé el lector. Como ya te dije antes, con el complemento Touchextended. El parche de surquizu: Reducción de margen sin paginación.
Cada vez que actualizé el lector tuve problemas. Y en mi caso se solucionaron con un reset de fábrica. Para mas seguridad formatee también la tarjeta sd dónde tenía los libros y los volví a pasar otra vez desde su formato original transformando con calibre. Unos 130 ordenados en "estantes" por autor.
Ahora mismo he leído 6 libros desde esa actualización y no he tenido ningún problema con ellos. 0 bloqueos.
Uso el formato kepub porque aunque ya sé que es una chorrada, me hace gracia el tema de las estadísticas de lectura. Y tal como queda ahora la pantalla después del parche, ya no uso coolreader.
Con respecto a lo que comenta Camarlengo, Coolreader lee sin problemas los kepub. Bueno, al menos los pocos que probé yo en su momento.
-
Puedes poner una foto de como quedan los estantes?
Enviado desde el móvil.
-
Por estantes me refería las colecciones
-
Ya, ya. ¿pero como queda? ¿toda la pantalla de cajetines?¿uno por autor?
Enviado desde el móvil.
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Cita:
Iniciado por
Vitto
Gracias, pero me refería a la pantalla del Home. Ver como queda con tanta colección.
-
En el home no salen, solo alguna suelta.
-
Cita:
Iniciado por
Terisa
En el home no salen, solo alguna suelta.
idem para mi, me aparecen un par de libros, unas recomendaciones, una colección, el huckelberry finn de la nube y alguna recomendación de la tienda...
-
Eso es lo que queria saber... thx
Enviado desde el móvil.
-
Cita:
Iniciado por
ersott
idem para mi, me aparecen un par de libros, unas recomendaciones, una colección, el huckelberry finn de la nube y alguna recomendación de la tienda...
Yo muchas de esas las he quitado con el plugin de Kobo Utilities.
-
Cita:
Iniciado por
Terisa
Yo muchas de esas las he quitado con el plugin de Kobo Utilities.
mañana investigo sobre ese tema, que prefiero más libros y menos recomendaciones ;)
-
Cita:
Iniciado por
Vitto
Con respecto a lo que comenta Camarlengo, Coolreader lee sin problemas los kepub. Bueno, al menos los pocos que probé yo en su momento.
Ok. Gracias Vitto ;)
-
Me ha vuelto a pasar una cosa extraña.
Resulta que conectaba el lector al calibre, le pasaba los libros con los metadatos personalizados y me creaba las colecciones y guarda los libros bien.
Pues bien, después de resetear de fábrica no me lo hace, me crea las colecciones pero no guarda los libros en ella.
Aún mas extraño es lo de hoy, después de meter a mano los libros en las colecciones, hoy lo conecto al calibre, le paso cuatro libros y cuando desconecto me encuentro con que ha "sacado" todos los libros de las colecciones :o
Después de resetear le puse una microsd con unos pocos libros en fb2 aunque los nuevos libros que le he metido van todos a la memoria principal. ¿Puede ser este el problema?
-
2 Archivos adjunto(s)
Eso parece un problema con Calibre. ¿Usas el koboextended?
Yo después del reseteo, volví a pasar todos los libros de nuevo (a la tarjeta sd, previo formateo) y desde esa no tengo problemas.
Para las colecciones, he creado una columna nueva en el plugin y en calibre, tal que así:
Archivo adjunto 10403
Archivo adjunto 10404
Yo la llamé estantes, pero puedes poner el nombre que quieras.
Seguro que hay mejores formas de hacerlo, pero así me funciona bien.
Y, en mi opinión, no creo que sea buena idea que tengas libros en el lector y en la tarjeta para el tema de las colecciones.
Un saludo
-
Asias vitto, luego lo pruebo.
Lo que más mosca me tiene es que me haya "sacado" los libros de las colecciones :-s:-s
-
Ya. Yo creo que cuando actualizaste calibre, algo se desconfiguró.
Pero bueno, a ver si alguien que sepa mas te da otra opinión.
-
Finalmente se solucionó, pero tuve que resetear a valores de fábrica.
se ve que calibre se "cabreó" cuando le puse la micro sd porque después de eso cuando le conectaba el kobo me decía "error de conexión con el dispositivo" cuando le mandaba algun libro, mandarlos los mandaba pero no podía obtener los metadatos y ahí era donde fallaba...
saludos y gracias por la ayuda ;)
-
Cita:
Iniciado por
Vitto
Como respuesta a ersott:
La versión del lector es la 3.1.1. La de calibre 1.15.00 que era la que había cuando actualizé el lector. Como ya te dije antes, con el complemento Touchextended. El parche de surquizu: Reducción de margen sin paginación.
Cada vez que actualizé el lector tuve problemas. Y en mi caso se solucionaron con un reset de fábrica. Para mas seguridad formatee también la tarjeta sd dónde tenía los libros y los volví a pasar otra vez desde su formato original transformando con calibre. Unos 130 ordenados en "estantes" por autor.
Ahora mismo he leído 6 libros desde esa actualización y no he tenido ningún problema con ellos. 0 bloqueos.
Uso el formato kepub porque aunque ya sé que es una chorrada, me hace gracia el tema de las estadísticas de lectura. Y tal como queda ahora la pantalla después del parche, ya no uso coolreader.
Buenas, yo e perdido el tema de las estadisticas al actualizarse. ¿algun@ le ha pasado lo mismo? pues llevo algún tiempo intentando arreglarlo y no lo consigo y si alguien tiene una solución que me lo diga porfa pues por mas que miro no la encuentro
gracias
-
Desde la versión 3 no hay estadísticas para los libros no comprados, han dejado un acceso general de estadísticas donde sí que se muestran las del libro que estés leyendo en ese momento, pero las del resto de libros, si no es comprado a Kobo, ya no te aparece la opción en el menú. La gente ha pedido que investiguen a ver si se puede hackear, pero parece complicado.
-
Hola!! Hace mucho tiempo que os leo (aunque no participe), empapándome día a día de todas las novedades de este mundo.
Al final, y tras romperse la pantalla de mi viejo prs600, me decidí a hacerme con un aura hd, aprovechando que tengo un familiar que viaja habitualmente a EE.UU.
La idea era comprar el aparato en best buy, con el consiguiente ahorro de unos 45 €, por el tipo de cambio.
La sorpresa llega cuando, esta mañana, me dice que ha estado preguntando por el Kobo Aura Hd, y la respuesta del dependiente de la tienda, es que está descatalogado. Solo lo venden por internet, para acabar el stock, por que según él "dió mal resultado".
¿Sabéis si es cierto que ya no se fabrica?
Tengo la posibilidad de encargarlo por internet y que se recoja en tienda, pero las palabras del dependiente me han hecho dudar. Espero vuestros sabios consejos
-
Cita:
Iniciado por
boisterious
Hola!! Hace mucho tiempo que os leo (aunque no participe), empapándome día a día de todas las novedades de este mundo.
Al final, y tras romperse la pantalla de mi viejo prs600, me decidí a hacerme con un aura hd, aprovechando que tengo un familiar que viaja habitualmente a EE.UU.
La idea era comprar el aparato en best buy, con el consiguiente ahorro de unos 45 €, por el tipo de cambio.
La sorpresa llega cuando, esta mañana, me dice que ha estado preguntando por el Kobo Aura Hd, y la respuesta del dependiente de la tienda, es que está descatalogado. Solo lo venden por internet, para acabar el stock, por que según él "dió mal resultado".
Tengo la posibilidad de encargarlo por internet y que se recoja en tienda, pero las palabras del dependiente me han hecho dudar. Espero vuestros sabios consejos
Que no se fabrique no lo se, es posible y hay indicios que pueden apoyar esa teoría, en redcoon por ejemplo lo han descatalogado, hicieron lo mismo con el mini y creo que no lo han vuelto a sacar.
Sobre que haya salido malo, no lo creo, la gente que lo tenemos por aquí estamos muy contentos y en mobileread igual.
No descarto que saquen pronto otro modelo del estilo del aura, con pantalla capacitiva y cristal a ras del bisel, pero esto son elucubraciones mías, no hay nada que apoye esta teoría.
-
Cita:
Iniciado por
boisterious
Cabe la posibilidad de que se descatalogue el auraHD al igual que con cualquier producto. Es una decisón empresarial que obedece a estrategias que desconocemos. Se descatalogan productos que van perfectos por variados motivos: sacar una novedad, coste exesivo que no lo hace rentable... etc.
Me creo cuando el dependiente dice "dió mal resultado", pero lo asocio a un mal resultado en las ventas, no en la calidad del lector. Es sin lugar a dudas uno de los lectores caros que hay con alternativas mucho mas económicas de la propia marca y de la competencia. Lo "unico" que aporta de forma claramente diferencial es el tamaño de la pantalla y es muy posible que para mucha gente la diferencia de precio no compense cuando esta "claro" que el tamaño optimo parece que se ha establecido en las 6".
Mi recomendación: si es cierto que estan retirándolo, cómprate uno. La diferencia de pantalla vale la pena y el resto de elementos no desmerecen. ¿Es mas caro? si, pero si no hace ni cinco años comprabamos lectores a 300 eur y considerábamos los 200 eur una ganga!. Al igual que antes decíamos, como los precios de los libros en papel no han bajado, en pocas lecturas lo amortizas, aunque sea en un poco mas de tiempo que un lector mas barato.
Igual sacan otro modelo de 6,8" mejor, pero yo no me arriesgaría. La evolución del e-ink es muy lenta, por lo que un nuevo lector no aportará grandes mejoras que te sepa mal no tener.
-
Gracias a los dos por las respuestas.
En el proximo viaje, hago la reserva online y me hago con uno. El tamaño de la pantalla es lo que me llevó a decidirme por este modelo,.. asi que a por el.
Cuando lo tenga en mis manos, os abrasaré a preguntas :-\"
-
LO de que dio mal resultado será para ese vendedor. Kobo lo sacó como edición limitada, y ha tenido más demanda de la que esperaba inicialmente. Tiene menos ventas que los otros lectores, es cierto, porque la mayoría de la gente prefiere pagar menos, pero yo creo que ha tenido mejor acogida de la que esperaban. Después de todo, a este lector no le han tenido que hacer una rebaja de precio como al Mini para que lo empezáramos a comprar.
Por lo que leí en su momento en The Digital Reader, estas pantallas se las ofrecieron a Kobo de rebote cuando el que las encargó inicialmente se echó atrás (¿Barnes&Noble?), y posiblemente no encarguen otra remesa de pantallas de este tipo.
-
En mi opinión totalmente subjetiva, los Mini sí que les dieron peor resultado ya que estaban al mismo precio que el Kindle 4, y por una guerra iniciada por B&N al bajar el precio de sus Nook en UK decidieron hacer lo mismo con el Mini allí. Perderían dinero, pero se los quitaron de stock, y posiblemente hayan ganado compradores para los otros modelos. Al menos en mi caso fue así, yo el Aura HD ni me lo planteaba hasta que no conocí el Mini y vi que el nuevo modelo de Nook tenía que descartarlo por no poder rootearlo. El software de Kobo hace casi todo lo que me gusta (en clasificación de biblioteca) sin necesidad de rootearlo, y sin la bajada de precios del Mini no lo hubiera descubierto, y por aquí somos unos cuantos más.
-
Cita:
Iniciado por
milady133
En mi opinión totalmente subjetiva, los Mini sí que les dieron peor resultado ya que estaban al mismo precio que el Kindle 4, y por una guerra iniciada por B&N al bajar el precio de sus Nook en UK decidieron hacer lo mismo con el Mini allí. Perderían dinero, pero se los quitaron de stock, y posiblemente hayan ganado compradores para los otros modelos. Al menos en mi caso fue así, yo el Aura HD ni me lo planteaba hasta que no conocí el Mini y vi que el nuevo modelo de Nook tenía que descartarlo por no poder rootearlo. El software de Kobo hace casi todo lo que me gusta (en clasificación de biblioteca) sin necesidad de rootearlo, y sin la bajada de precios del Mini no lo hubiera descubierto, y por aquí somos unos cuantos más.
Es auténticamente mi caso, compré el mini por su bajada de precio y a raíz de conocer este lector y saber que me gustaban los kobo, di el salto al aura hd.
-
Lo que cada vez tengo más claro es que los vendedores, generalmente no tienen ni idea de lo que dicen.
En una segunda tienda en la preguntó por el aura hd, la respuesta fue: "esas marcas no son de fiar"
Por supuesto, en dicha tienda solo vendían kindle
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
Mi experiencia con el Aura HD también es muy positiva, Boisterious. Yo tenía un kobo glo y para estas Navidades decidí dar el salto al Aura HD porque lo probé en una tienda y desde entonces me había quedado con las ganas de cambiar.
El hecho de pasar de 6" a 6'8" es sencillamente brutal, se nota muchísimo y desde luego para bien. Si además tienes en cuenta la definición de la pantalla, sin duda alguna es un lector altamente recomendable. Yo ahora mismo no me veo leyendo en cualquier otro aparato que no sea éste.
Según dónde estés podrías probarlo físicamente, tocarlo y ver qué te parece. En España las Librerías La Central se han quedado con la exclusiva y los venden en sus tiendas donde los tienen en expositores para que el público los pueda probar. En una de ellas es donde compré el mío. Además tienen página web desde donde puedes comprarlo online, el Aura HD y todos los demás modelos.
Sea como fuere, repito, una vez lo has probado es difícil volver a los modelos tradicionales, al menos para mí.
-
Frodolive, opiniones como la tuya, son las que me ayudaron a encapricharme de este cacharro :)
Vengo de un Sony prs600 y, entre esa (casi) pulgada extra, y el poder modificar los márgenes para el total aprovechamiento de la pantalla, sería como pasar de un nokia 3310 a un galaxy 4.
Espero poder hacer la reserva online en bestbuy desde España, y que me lo puedan recoger en EEUU
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
Cita:
Iniciado por
boisterious
Hola, en las librerias _La Central_ los venden sea físicamente o por internet eso espero que quede alguno todabia
están en Madrid y en Barcelona no se si hay algun otro sitio
http://www.lacentral.com/
-
Cita:
Iniciado por
santypusa
Hola, en las librerias _La Central_ los venden sea físicamente o por internet eso espero que quede alguno todabia
están en Madrid y en Barcelona no se si hay algun otro sitio
http://www.lacentral.com/
perdon ya lo habían respondido
-
2 Archivos adjunto(s)
Buenos dias a todos.
Estoy encantado con el Kobo Aura HD, desde que pude configurar Calibre con la ayuda de vuestra encuentro muy facil poner los libros en las colecciones. Quisiera preguntaros dos cosas, la primera es, cuando convertis un libro que perfil de salida usais, yo uso el
Archivo adjunto 10445
he comprobado que tampoco es que haya mucha diferencia, a lo mejor ninguna. La segundo pregunta es, si quereis ir al final del libro como lo haceis, como consegis que al mover el deslizante se confirme pagina en que lo has dejado
Archivo adjunto 10446
no consigo saber como confirmar con el deslizante la pagina a la que quiero ir.
Gracias y saludos
-
Creo que no hace falta confirmar, pulsando en cualquier lugar del texto desaparece el menú de las páginas, ¿no?.
Sobre el perfil de salida, no uso ninguno, paso los libros por kepub y hasta ahora muy bien.
-
Hola Ersott.
Cita:
Creo que no hace falta confirmar, pulsando en cualquier lugar del texto desaparece el menú de las páginas, ¿no?.
Sobre el perfil de salida, no uso ninguno, paso los libros por kepub y hasta ahora muy bien.
Efectivamente al tocar la pantalla desaparece el menu de las paginas y el lector se va a la pagina en que has dejado el deslizante, tocando la pantalla funciona, yo probe y no me funcionaba pensando que tenia que confirmar el punto donde habia dejado el deslizante, cazurro que es uno.
En el perfil de salida como los pasa a kepub?, ¿no se pasan solo cuando los conviertes y los mandas al lector?.
Saludos y gracias
-
Cita:
Iniciado por
argo_47
Hola Ersott.
Efectivamente al tocar la pantalla desaparece el menu de las paginas y el lector se va a la pagina en que has dejado el deslizante, tocando la pantalla funciona, yo probe y no me funcionaba pensando que tenia que confirmar el punto donde habia dejado el deslizante, cazurro que es uno.
En el perfil de salida como los pasa a kepub?, ¿no se pasan solo cuando los conviertes y los mandas al lector?.
Saludos y gracias
Con el kobo touch extended, sencillísimo:
Échale un vistazo a este hilo de Milady:
http://www.lectoreselectronicos.com/...d-para-Calibre
-
Saludos,
Ante todo pedir disculpas si ya se ha comentado a respecto de este tema, pero es que no encuentro nada.
Tengo un kobo aura hd desde el mes de diciembre y me va muy bien, sin embargo creo que mi batería está defectuosa pues no me dura ni por asomo los dos meses o el mes que he leído que dura. Ayes lo dejé al 100 % y esta mañana (estando en reposo) amaneció al 90...Cuando llega al 30 la pantalla se pone en negro y me pide corriente...EN definitiva, que la batería me dura una semana o semana y media o ni eso.
He vuelto a los parámetros de serie y no se ha solucionado nada, por el contrario, he perdido todas mis estadísticas y demás chorradas. Me he puesto en contacto con Kobo y con redcoon, que es donde lo compré. En Kobo me dicen que envíe el lector a Amsterdam y me lo cambian y en redcoon que no me lo cambian, pero que me lo arreglan...en fin.
¿Alguien ha tenido el mismo problema? y de ser así ¿Cómo lo ha resuelto?
Muchas gracias por adelantado
-
Desde luego que no es normal el consumo que tienes, olvídate de los dos meses de duración, pero a las dos/tres semanas según el uso que le des si debería aguantarte.
El mío lo cargué hace dos miércoles y hoy todavía le queda el 40% de la batería, dándole bastante uso y habiéndome pasado un par de libros por wifi.
Entre las dos opciones que comentas, miraría por cuanto costaría enviarlo a Amsterdam, y si no es mucho, cogería esa opción.
Suerte y cuéntanos como acaba la historia ;)