Re: Descuento kindle! Black friday
Cita:
Iniciado por
Terisa
Si el vale de X dólares sirve para libros... :-\"
Quieres decir que esperas que el vale sirva para libros? O que algún pajarito te ha dicho que sólo servirá para libros? :-s
(supongo por la falta de tilde que lo primero... pero por confirmar que no sea lo segundo)
Yo creo que una buena compra es el kindle 3 solo (sin tilde gracias a la RAE), y con el descuento que den (supuestamente) usarlo para comprar una funda con luz en un segundo pedido :)
Quizás ese 2º pedido genere un vale de descuento nuevo si se hace en las fechas válidas, pero ya cada vez el vale es menor y el envío se mantiene igual de caro, con lo que no sale rentable :(
Cita:
Iniciado por
rubenlbe
Quieres decir que esperas que el vale sirva para libros? O que algún pajarito te ha dicho que sólo servirá para libros? :-s
(supongo por la falta de tilde que lo primero... pero por confirmar que no sea lo segundo)
Lo primero, efectivamente, no se me ha ido la tilde :D
Cita:
Iniciado por
rubenlbe
Yo creo que una buena compra es el kindle 3 solo (sin tilde gracias a la RAE), y con el descuento que den (supuestamente) usarlo para comprar una funda con luz en un segundo pedido :)
Quizás ese 2º pedido genere un vale de descuento nuevo si se hace en las fechas válidas, pero ya cada vez el vale es menor y el envío se mantiene igual de caro, con lo que no sale rentable :(
En mi caso, si dan el vale descuento, (la rumorología hablaba de 40$), sería para libros. No quiero una funda con luz y, además, muy probablemente, salvo que la que me enseñen mañana sea espectacular, me iría a una de etsy (o en un despliegue de medios pediría para Reyes una Oberon).
Eso suponiendo que el Kindle que voy a ver mañana me deje obnubilada... y no apunte los 139$ como disponibles para libros =))
Cita:
Iniciado por
Terisa
Lo primero, efectivamente, no se me ha ido la tilde :D
En mi caso, si dan el vale descuento, (la rumorología hablaba de 40$), sería para libros. No quiero una funda con luz y, además, muy probablemente, salvo que la que me enseñen mañana sea espectacular, me iría a una de etsy (o en un despliegue de medios pediría para Reyes una Oberon).
Eso suponiendo que el Kindle que voy a ver mañana me deje obnubilada... y no apunte los 139$ como disponibles para libros =))
Onubila, el K3 obnubila mucho, cuidado. E-)
Cita:
Iniciado por
Terisa
Eso mismo decían de los Sony y ayer salí haciendo fu como el gato.
Ja, a mí me pasó lo mismo. <:-p
Pero el Kindle es distinto... E-):)>-
Cita:
Iniciado por
Eneas
Ja, a mí me pasó lo mismo. <:-p
Ya te contaré, que hoy lo veo (creo) :D Mucho mejor tiene que ser que el DX graphite para que me convenza (que ese sí lo he visto en vivo ;) )
Cita:
Iniciado por
Konisakae
Esa diferencia se debe al cambio euro-dolar, desde principios de septiembre el dólar se ha ido depreciando frente al euro (mira la
gráfica)
saludos
Claro! El precio del kindle no ha cambiado.
Cita:
Iniciado por
Eneas
Lamento informar que no, no lo es >:) Vamos, que el dinero va a compra de libros, no a compra de nuevo cacharro que encima empeoro en las prestaciones que me interesan (y la pantalla me da dolor de cabeza, es cierto, aunque parezca mentira :\')).
Pues puede ser una buena oportunidad para hacer un bonito regalo de navidad y al mismo tiempo llevarse un vale para libros.
Yo también voy a estar atento. Gracias =D>
Pero por otra parte siempre tengo un problema para buscar libros en amazon. ¿Hay alguna forma de que te muestre por ejemplo sólo los libros que se pueden comprar en español?
No veo la posibilidad de hacer ese tipo de búsqueda
(ya estoy viendo en que me puedo gastar el posible vale descuento :p)
Me autorespondo otra vez.
Perdonar que últimamente ande algo espeso :-%
He probado a poner en la barra de búsqueda "spanish edition" y así parece que salen :-\"
bueno a esperar el black friday ese ;)