Yo creo que fallan en diferentes cosas. Las del 2003, a lo mejor cantan menos. Por lo menos las que yo me he encontrado. Alguien sabe de los siguientes Word? Me pasé de 2003 a 2007 precisamente por esta chorrada.
Versión para imprimir
Yo creo que fallan en diferentes cosas. Las del 2003, a lo mejor cantan menos. Por lo menos las que yo me he encontrado. Alguien sabe de los siguientes Word? Me pasé de 2003 a 2007 precisamente por esta chorrada.
No Peto, cantan lo mismo. Los ejemplos que comenta este caballero en el enlace (aparte del contra que indica otro) fallan en el 2003. Y lo sé de buena tinta porque hace muy poco he corregido un libro editado en el Word 2003 y una de las cosas que he tenido que ir mirando en la versión corregida es el guionado de los diptongos y cosas como contra. Y falla más que una escopeta feria, y no es solo de este libro, porque en todos los que he corregido les ha pasado (y son algunos).
A mí en el 2010 me silabea correctamente esas palabras que comentáis: habían, contra, mercancías (se comenta en el enlace). Igual está solucionado.
Adjunto un PDF con la prueba. Inserto letras para ver como separa las sílabas al final del renglón y solo lo permite así: mer-can-cías, ha-bían y con-tra.
Pues suerte tienes, porque a mí me pone de los nervios tener que ir poniendo el guión manual. Si algún siglo de estos me paso al 2010 =))