Me ha enamorado la negra ... y la naranja si tuviera negro y no gris las bandas como pasa con la roja ...
Versión para imprimir
Sí, pero yo no hablo de que te compres una bandolera en la que metas todo, y que tengas que tener además otra funda para meter el lector, porque de esta manera cualquier bandolera, bolsa o mochila serviría... Yo digo que la propia funda tenga un asa, que no tengas que sacar de la bolsa el lector y encima de la funda también. Claro que esto sería para la gente que se lo lleva fuera de casa, para leer en el metro etc. A lo mejor e una tontería, pero me gusta saber vuestras opiniones!
Lo veo complejo, porque si es acolchado para evitar incidentes va a ser incómodo de manejar, y si quieres proteger la pantalla vas a perder definición, ya que por lo menos pondrás algún plástico protector o lo que sea.
Yo no lo veo.
Para llevar la Reader (una 505) fuera con un asa o correa, necesitas una protección más robusta. Ahí no te puedes andar con compromisos porque la estás exponiendo a cualquier golpe.
Yo llevo la Reader dentro de la bolsa en sus tapas de serie. La única función de la bandolera es proteger y separar. La idea de llevar la Reader dentro de un bolso con todo lo demás (como hacen algunas compañeras>:)) me produce calambres en los empastes :-w y si sacara la Reader de un bolso y me apareciera un clip en el imán, me~x(
Para llevar en el bolso, como mínimo haría falta, una funda de neopreno o forro polar con un cierre de velcro que la selle y una plancha de ocumen para dar rigidez. Aún así no me gusta. Normalmente a los bolsos les pasa de todo, se les sientan encima, se les llena en exceso, se les pisa... es un entorno hostil. Incluso cuando llevo mochila, la Reader va aparte. Y para leer, lo único más cómodo que la Reader a pelo es mi soporte giratorio ;)
Mi opinión, claro ;)
...y lo tercero, sacas los cachitos de la Reader :D
Está claro. Yo soy super cuidadoso con mi trasto, pero si me descuido, el resto de la casa/familia/amigos ya saben que tolerancia cero. Tonterías las justas[-x
Hombre, no sé las demás, pero te aseguro que una servidora lleva el bolso, sea el grande o alguno más pequeño, tan pegadito que es imposible que alguien se siente encima o me dé un empujón. Antes se clavan un buen codazo, eso seguro. >:)
De todos modos, para aportar mi granito de arena, diré que el scriba venía con una funda rígida tipo libro -falso cuero por fuera-, y que lo único que yo le quitaría es el imán del cierre, sustituyéndolo por velcro, y en todo caso, le pondría una sujeción para la propia funda (no es que me moleste mucho, porque mi lector lleva uno de esos enganches para correa de muñeca, y le he puesto el de un viejo móvil, de modo que siempre va enganchado a mí. En alguna parte he visto que le ponen una cinta a lo largo del "lomo" de la funda, para enganchar la mano ahí, pero no sé si será muy ergonómico para sujetarlo con una sola mano.
Yo llevo el reader con su funda dentro del bolso, y la cuestión es que con todo lo que llevo dentro el bolso ya me pesa una tonelada, así que igual lo de la bandolera, si fuera algo muy pequeño y ligero, sí me serviria (la de M-Edge es que parece grande, como un sustituto del bolso, no para llevar además del bolso). No sé, tendría que verlo...